|
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
QUE OPINAN DE LA GENTE K PIDE PRESTADO Y NO PAGAN |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Yo pienso k esto habla mucho acerca ,de una persona,a veces no es tanto x el dinero puede ser una cantidad pequeña, pero es una de las cosas que odio con toda el alma, a los o las que piden prestado y no pagan, o les vendes algo y no pagan,y eso kyo si les cobro, ay gente que les da pena cobrar,ahora también a cualquiera se lle puede atorar la carreta pero k digan y si de verdad quieren pagar pues abonan pero se hacen como el tio lolo, por lo tanto ya no prestare a nadie además yo siempre eh pagado, y aun asi estoy en el buro de crédito por un imbécil que le pase un local con todo y teléfono y no pago $10,000 del recibo y estaba a mi nombre salu2 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Tiene que ver con la falta de palabra.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Lo peor es que después de no pagarte, vuelven a ti a pedirte prestado unos meses/años después.
Poca verguenza.
Para evitar enemigos, es mejor no prestar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Algunos hasta se enoja cuando les recuerdas, ¡qué tipos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Esos son a los que echan por no pagar el alquiler y luego vienen a pedirte posada.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Curiosamente ayer me tocó un caso del estilo, hace tiempo decomisé una lancha para cobrar un dinero y se la di para trabajo a un conocido de un amigo, a cambio de una parte de las ganancias, como es motor 60HP no me servía para lo mio, total que hace una semana me dijeron que si les daba para sacar la lancha a pescar y decidí apoyarlos, me pidieron 10,000 Mxp porque saldrían 3 lanchas, las otras 2 de ese grupo .......y regresaron con 80 Kg de mero entre todos, y yo con camioneta, hielo, cargadores, gente esperándome en una planta para comprármelo.
Llegan y después de entregarme esos 80 kg, aparece un tipo con otros 120 kg del mejor mero.......casualmente, ya tengo experiencia en esas cosas y supe de inmediato que querían vender bien y entregarme como marea solo lo justo para pagar los gastos.
Total que me enca.bróné y ayer fui por la lancha, pegué el motor, y en lo que fue mi amigo por la gasolina ya venían unos tipos con herramientas sobre el motor, yo estaba en una palapa por el sol, por eso no me habían visto, pero les salí al paso y les gané el valor, querían quitarle piezas, que según ellos le habían puesto y les contesté que no, que la lancha se las entregué funcionando y así me la iba a llevar, mientras me preguntaba como se me ocurrió quedarme en una playa sola a merced de la raza, así que después de decirles que no me dejarían sin piezas les pregunté si querían seguir trabajando para mi, que podíamos intentar de nuevo en unas semanas, que seguíamos siendo amigos, les apliqué la terapia dormilona sobre ellos mismos y de las ventajas de que dejáramos las puertas abiertas, hasta que llegó mi chofer y mi amigo con la gasolina, la subí a la lancha y les dije a donde la llevaría.
El punto es que después de que les dejé la lancha a trabajar, al principio ni ganancias les pedía, solo para que la usaran, trataron de jugar chueco con la pesca y después dejarme sin motor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
La misma historia de siempre con empleados y socios!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Yo no presté, di por error una letra No pagada, al querer recuperarle fuerte ofensiva "No, yo no sé por que la tengo..." costándome su pago y el empleo
Lo que hacen por defenderse de las contracciones económicas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
Uno de los 10 mandamiento del tapatío tipico |
Nunca me han pagado cuando presto o vendo algo que "después me pagan" por eso apesar de que casi siempre he vivido en esta ciudad es la unica de todo México de la que tengo un concepto 100% negativo. Es algo dificil de creer y compaginar con la realidad pero es veridico, practicamente nadie es honesto y todos se comportan criminalmente. Teoricamente es algo imposible, pero sin embargo es real.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
por ahí va mi estimado mmonter 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
YO APRENDÍ A NO PRESTAR NADA QUE NO ESTUVIERA DISPUESTA A PERDER.
ASI LO QUE NO ME REGRESEN, NO ME AFECTA NO TENERLO.
PRESTO SI PUEDO Y SI QUIERO, SI NO, PUES NO.
PREFIERO RESPONSABILIZARME DE LO QUE YO HAGO Y NO ESTAR HACIENDO ENTRIPADOS POR LO QUE OTROS HACEN O DEJAN DE HACER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Es buena filosofía
Responder
|
|
 |