|
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Soñado Silu, al llamar imb*cil a Valentín fue quien regó el tepache. Cualquiera puede ir y constatarlo. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | Es bonito cuando el ambiente esta relajado. Haaa paz mucha paz. |
Esta ocasión en efecto, logramos el equilibrio gracias a nuestro número y a que no seguimos el juego de la agresión. Esto es lo que se logra cuando los que han guardado silencia entienden que en un grupo alternativo esta el retomar la cordura. Espero que podamos seguir haciéndolo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Solo dejarlo retorcer en su propio veneno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Resulta cómico leer al porro y al enano hablar de paz, cuando el primero uso mi nombre para soltar su rabia y desprestigiarme y el otro amenazó con mandarme matar, par de cerdos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Doctor, es bueno recordar que Juanito crece más o menos un centímetro de estatura al año, por lo que llamarlo "enano" a estas alturas ya no aplica. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | Doctor, es bueno recordar que Juanito crece más o menos un centímetro de estatura al año, por lo que llamarlo "enano" a estas alturas ya no aplica. |
Y mas por el Simi que no es mas alto que yo, tienes razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: |
Y mas por el Simi que no es mas alto que yo, tienes razón. |
Jajajajajajajajaja
Ya me dijeron que no levantas el 1.64 y en las fotos se ve a leguas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | Doctor, es bueno recordar que Juanito crece más o menos un centímetro de estatura al año, por lo que llamarlo "enano" a estas alturas ya no aplica. icon_lol.gif laugh.gif |
Es verdad lo olvidaba, de hecho en la foto del esto de yucatán se ve que casi toca el techo, o es muy alto o vive en su pituficasa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Esta ocasión en efecto, logramos el equilibrio gracias a nuestro número y a que no seguimos el juego de la agresión. Esto es lo que se logra cuando los que han guardado silencia entienden que en un grupo alternativo esta el retomar la cordura. Espero que podamos seguir haciéndolo. |
No se porqué, me acordé de Rigoberta Menchú! Jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
No sé porqué la recuerdas, yo garantizo que desconoces la historia de Rigoberta. Y sólo por lo que estás diciendo.
Solapen las agresiones de Mirmidón y sus agresiones. Y luego no se quejen de las respuestas.
Ni Rosca ya está en tal actitud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | No se porqué, me acordé de Rigoberta Menchú! Jajajajaja |
Jajajajajajajaja y se parece el chimbombis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Dice el jotol*n del foro:
Cita: | Solapen las agresiones de Mirmidón y sus agresiones. Y luego no se quejen de las respuestas. |
Pero qué cinismo, cuando si alguien SOLAPÓ LAS AGRESIONES DE MIRMIDÓN EN SU MOMENTO, FUE ÉL MISMO, recordemos además su justificación de entonces:
"Bueno, es que si lo provocan"...
O sea, que los periodicazos en el hocico este wey LOS PIDE A GRITOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
BAJENLE o le bajamos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Hola administrador quieres que baya preparando debate y polemica . abrire el primer hilo. bienvenidos expulsados d platica abierta. Otra ves reprobados jejejeje .me pregunto cuantas veces les an cerrado platica abierta alguien quiere ayudarme con eso??
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |