|
Publicado:
Ago 01 2016 Título:
|
Reforma Agraria en Peru
Fue un desastre en los años 70', en pocas palabra expropiaron tierras y se las entregaron a los campesinos y estos al no saber nada sobre gestion empresarial entre otros cosas, destruyeron el agro.
Hoy en dia esos mismo campesinos pueden comprar lotes tomar cursos de capacitación que ofrece el Proyecto asociarse y/o vender sus productos a las empresan mayores y ese creo que es el mayor exito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 01 2016 Título:
|
Kuczynski ( Presidente del Peru ) propone ayuda económica para Venezuela.
El presidente de Perú dijo que se debe aplicar una medida de "mano férrea con guante de seda".
Ya se escuchaban voces que Peru podria echarle la mano a Venezuela, desviando parte de la production Agricola del Norte ( Olmos ), dichos ea de paso dicen que al 100% podria alimentar a un par de paises pequenos de Africa, uhmm eso habria que verlo..
La unica condicion es que Maduro acepte el referendum y que se de ya...
La ayuda con caracter de pestamo a largo plazo con una bajisima tasa de interes,bajisimos precio, en pocas palabras casi un regalo.
Venezuela felicitó a Kuczynski el viernes por su triunfo en las elecciones, y la cancillería venezolana le pidió respeto mutuo a "los principios internacionales de no injerencia en los asuntos internos". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Cita: | y la cancillería venezolana le pidió respeto mutuo a "los principios internacionales de no injerencia en los asuntos internos". |
Si seran Hp los secuaces de Maduro, su pueblo se muere de hambre y ellos siguen bien prendidos de la teta, no la sueltan ni a balas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
En general sucede con todos los latinoamericanos pero s{olo escandalizan a Venezuela, porque no les cae bien Maduro y no es sumiso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Cita: | En general sucede con todos los latinoamericanos pero s{olo escandalizan a Venezuela, porque no les cae bien Maduro y no es sumiso. |
A ti te cae bien? te pare3ce una persona que conduce a su pueblo.? crees que es inteligente?
141 Niños muertos en un solo Hospital de Venezuela por falta de Medicinas...
Miles hacen colas para un kilo de arroz, y tu nos dices que no les cae bien o que no sumiso.. por Dios... ese tipo esta matando de hambre a Venezuela..
Otro pais, le extiende la mano pero pide que a cambio se respete la democracia..
No jodas pues GB... a eso como le llamas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Cita: | A ti te cae bien? te pare3ce una persona que conduce a su pueblo.? crees que es inteligente? |
¿La política es de que alguien me caiga bien o mal?
Cita: | 141 Niños muertos en un solo Hospital de Venezuela por falta de Medicinas... |
¿Cuántos mueren en Perú por falta de medicinas?
Cita: | Miles hacen colas para un kilo de arroz, y tu nos dices que no les cae bien o que no sumiso.. por Dios... ese tipo esta matando de hambre a Venezuela.. |
Creí que eras ateo. Gracias por la confesión. ¿Se muere de hambre gente en el Perú?
Cita: | Otro pais, le extiende la mano pero pide que a cambio se respete la democracia.. |
¿Qué entiendes por soberanía nacional? Por cierto ¿A quién le hace el juego el gobierno peruano?
Cita: | No jodas pues GB... a eso como le llamas.. |
La realidad de Venezuela es la realidad de todos. Ese es el punto con el que inicie mi intervención.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
No me respondas con preguntas, en otra ocasion hablaremos del peru, pero ahora el problema es Venezuela...
141 Niños muertos en un SOLO Hospital, que te dice eso.
Venezuela no tienen que comer y aun le aplaudes a ese payaso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Cita: | No me respondas con preguntas, en otra ocasion hablaremos del peru, pero ahora el problema es Venezuela... |
El problema es el mismo. México, Perú, Venezuela. Yo no caigo en la treta de los medios.
Cita: | 141 Niños muertos en un SOLO Hospital, que te dice eso. |
Lo mismo que la muerte cotidiana por el hambre en las zonas indígenas de tu país,
Cita: | Venezuela no tienen que comer y aun le aplaudes a ese payaso. |
Y en las zonas marginadas del Perú tampoco. No debes rasgarte las vestiduras cuando lees noticias en EUA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Sigues respondiendo con preguntas, ya ves por que te joden...
En mexico tienes que hacer colas de 4 horas para conseguir Arroz? si es que consigues Arroz..
Solo responde Si o NO ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
En México no esta CNN cuando eso sucede, o cuando no hay arroz. Focalizar problemas no carece de interés político. es parte de la manipulación mediática y yo no caigo en eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Focalizar...?
Por los Clavos de Cristo... focalize entonces, imaginese cuanto producto alimenticio se le ocurra, ok.
Bueno todo eso que se le vino a la mente falta en Venezuela, hasta lo mas basico que es el pan.
Le falta el pan en su casa GB?
Responda Si o No?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Deja de reproducir lo que dicen los medios de manera gratuita. Ellos saben lo que quieren por lo visto tu no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Que medios GB...? ... yo no veo CNN me da weba...
Lo que si he visto es, la frontera con Colombia los cientos que corrian por Comida...
Tambien vi los canales en Arabe, la BBC y otros ...
Todos. tooooodos mienten no? ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Son los mismos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Aljasira, Tambien?
Tooodos estamos mal, y solo tu informacion es la correcta..
Es lo que nos dejas entender...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |