|
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Gracias Selfruled. Vainilla francesa esta excelente. Ve, mientras yo atizo el fuego de la chimenea. Podemos platicar, leer un libro o contemplar las estrellas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | Gracias Selfruled. Vainilla francesa esta excelente. Ve, mientras yo atizo el fuego de la chimenea. Podemos platicar, leer un libro o contemplar las estrellas. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Otro aspecto de Otawa
Martucha, no colabores en la destrucción del hilo de Morochita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Sigamos poniendo fotos. No tengo fotos suyas, por compromiso ético las borré. Por eso no tengo de Mirmidón tampoco.
Pero si usted tiene fotos escaneadas yo le digo como subirlas no es difícil, tiene forma de comunicarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
...ummmmta....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
El niño que esta en brazos de ella soy yo y ella es mi bisabuela materna. Una mujer muy valerosa y con el carácter fuerte. Me quería mucho. Fue la Mamá de mi abuela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
...podrias no ser tu...no trai lentes ni pelo canoso...me parece infantil que a estas alturas ocultes tu mascara...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Valentin, no dañes el tema por favor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
El gordo busca echar a pique el hilo.
estimada Morochita, no los pelemos.
Esa foto revela muchas cosas, para los ojos de un buen observador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Busco otras
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Y ALGUIEN SI HA PUESTO FOTOS SUYAS RECIENTES O SON MAS DE 30 PAGINAS DE PURO JARABE DE PICO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2016 Título:
|
Comienza por ti, Anaís. Han puesto fotos no recientes, ese es el trato Mulata, Mudochi, Frida, Victoriosa, yop entre otros. No sé si valer las que son recortes, creo que no.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |