Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Cuando era joven vigoroso creía que la vejez y las enfermedades nunca me iban a alcanzar.
Bueeno... Ahora me conformo con estar eludiendo a la muerte.
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Si Frida, también me fascinan esos sombreros que usaban en esa época .
Mudochi, así nos sucede a todos, espero pongas una foto reciente
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Mi bisabuela, la mamá de mi abuela.
Casi todos mis antepasados eran de sangre española. La única que tenía algo de indígena es ésta, mi tatarabuela. Ella es mi "nexo genético con Moctezuma".
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Bellas fotos mudochi!
La inocencia y felicidad de cuando era niña, si preocupación, ni siquiera de peinarme jajaja. Atrás, está mi tía que me mimaba!
No me sale!
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Maguisito y tu foto?
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Magionne:
Se han hecho pruebas genéticas en España, y resulta que por razones culturales, casi no hubo mestizaje con los moros.
Sin embargo, algunos de mis antepasados de la Península Ibérica se apellidaban Rabadán, así que quizá sí haya algo de moro por ahí.
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
No me parece maguisito, de casualidad encontré cuatro fotos tuyas, aún tienes cabello largo?
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Esta es mi abuela materna, de sangre jalisciense desde que eramos Nueva Galicia...
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Magionne:
Uno de los apellidos de mi familia es Vargas-Machuca.
Proviene de un tal Diego que se agarró a leñazos a un moro: "así Diego Vargas Machuca", se dijo.
Es muy probable que haya habido tanto celtíberos como moros en mi árbol genealógico más remoto.
Además, mi familia paterna proviene de Toledo, y en esa zona confluyeron judíos, musulmanes, godos, romanos...
Uno es una ensalada. Por eso no es posible la romántica teoría de que "en el Más Allá te encontrarás con tus antepasados". ¿Yo para qué querría convivir hasta con razas ya extintas, como los bretones y los pelendones?
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Muy guapa tu abuela Vigoratus.
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Magionne:
Hassan Kassrioui es un marroquí que sin despeinarse te haría añicos.
VIDEO
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Con mi otra hermana. Ultima edición por Frida Reyes el Ago 19 2016, editado 2 veces
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Magionne:
Muchos de mis ancestros migraron de La Rioja.
En esa zona, antes que los romanos, vivieron los berones, los vascones y los pelendones (grupos celtíberos).
Yo vivía en ellos, y también en los romanos que los conquistaron.
Así es el asunto de la genética.
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Aquí tenía yo 31 años.
Aquí tenía 33.
Ultima edición por mudochi el Jul 29 2016, editado 1 vez
Responder
Publicado:
Jul 29 2016 Título :
Me encanta conocerlos!
Responder