|
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
O no ya viene la operación Ad Nauseam, repetir y repetir tu falacia
Cita: | Las personas que "arruinamos el foro" somos las mismas de siempre y por las mismas razones rancias y cansinas. La diferencia es TAMBIÉN la misma de siempre: de los que le entramos a los periodicazos, los mismos tres MÁS CHILLETAS eventualmente van y corren con el Admi escupiendo dientes.
YO, QUE CIERTAMENTE SOY REO de meter ALGUNOS temas (porque 25 o 30 LIMPIOS ahí están siempre para quienes no gustan de leer mi*rda) en una dinámica nociva, NADA he hecho que foristas como el profe o Morocha no hayan igual hecho una y otra vez:
El loco del foro increíblemente SUBIÓ FOTOS DE MI ABUELO Y DE MIS HERMANAS, INSULTADO Y BURLÁNDOSE, PARA LUEGO EDITAR Y FINGIR DEMENCIA.
Morocha, no se cansa de tirarme mi*rda a mí y a mis hijos, insultando, levantando falsos y conspirando por MP sobre mi supuesta vida, lo que de risa loca y para jalarse de los pelos, SÍ ES LO QUE SUCEDE EN REALIDAD EN LA VIDA DE ELLA. explodes.gif eusa_doh.gif shocked.gif icon_lol.gif
Así pues, por supuesto que no lo niego; soy responsable de buena parte de los cuantos temas mi*rda que ensucian nuestro foro. |
La respuesta en el post anterior
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Es un bufón
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Dice todo eso para que el foro crea que tiene la razón de ser y hacer lo que hace. El sabe que la mayoría de los foristas entran en sus tiempos libres y no ven todo lo que hace. Por eso deja mensajes como esos, para barrerse la culpabilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Es un pobre infeliz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Exacto Herejito, hizo el ridículo trayendo fotos de mi familia y esposo en las cuales posamos para proyectos de la escuela de mi hija y él las tomó como reales.
Que burro está
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Rosca quisiera que publicará fotos de sus hermanas y es porque las odia.
Un pobre muerto de hambre que ni se paga el pasaje a Guadalajara. No pasará nada aquí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
No puede pagarse el pasaje a GDL, su vieja eso quisiera, que se largara, pero él no saldría de la burbuja de baquetón que tiene, no trabaja, se siente gringo, quiere ser como sus amos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Niguno de sus familiares jamás lo nombran. Me imgino que los humilla porque el està aqui en los Estados Unidos. Los humillarà por sus casas humildes cuando el ni pagó la suya y quedó de arrimado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
No, como que solo mantiene contacto. Después de leer sus necedades y llamar a sus hermanos bastardos, no creo que se lleve bien el miserable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Cuanta razón tenía su abuelo, hombre sabio que trató de retirar el fruto podrido, se sorprendió cuando vio su sangre que vale, que valora, cerca de la pudrición.
Self, aléjate de tu hijo, puede tener un futuro libre de tus odios y locuras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Su hijo es pequeño aún, si se fijan no creo que el niño viva con el. Cómo puede uno tener un niño de esa edad y no salir del foro?
Que haría el niño en su casa mientras vigo desperdicia su vida en un foro ?
Es eso amar a un hijo?
O sea, el "cuida" su cuerpo, va al gym y se la pasa en el foro de envidioso, entonces que tiempo le dedicará a su hijo?
Para mi que el vive solo como un perro
Ultima edición por Mulata el Ago 06 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Es un pésimo ejemplo para su hijo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cita: | Ya me la volvieron a borrar...
Seguro es que Morocha las reportó, lo que significa que SÍ se revuelca como bab*sa de rabia.
Todo eso pues de "jajaja, al cabo que no me duele" es más falso que billete de siete pesos.
Como SÍ le arde, como SÍ está escupiendo espuma por el hocico...
Ya no volveré a postear sus fotos. |
Estas últimas dos líneas son lo que el psicópata espera, causar zozobra, temor es para Rosca su alimento. Que los usuarios se harten, meternos a todos en su dinámica.
Hoy fui al cine con mi familia, entre sólo un rato al foro y pude detectar la dinámica que vendría desde las primeras horas. Rosca espera que cansemos al Administrador con nuestras quejas.
Yo lo he dicho, el tipo no tiene remedio. Es difícil lidiar con él porque todo el día esta en el foro y porque es un tipo con trastornos de personalidad. No está loco es simplemente un psicótico. Los psicóticos no pierden la consciencia, pueden llegar a ser asesinos en serie o ser como Rosca, un mediocre y pésimo terrorista de la red. Es probable que lo hayan echado de la escuela de psicología porque era mediocre y le descubrieron los trastornos.
Bien, pueden o no creerme. Hay quién le ayuda en el foro. Nio me importa, el pobre tipo no logrará nada, ni hartarme y tampoco que atosigue al administrador. Sólo lo denuncio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cita: |
El problema es que, no admiten que se les está JODIENDO.
Sólo dicen "jajaja, soy feliz, nada me haces, mira cómo bailo".
Así entonces es muy difícil saber cómo actuar. |
¡Curioso! Claro que lo sabe y claro que busca joder.
Peero luego allí lo tenemos dramatzando diciendo que se pusieron fotos de su familia, que fuimos capaces dizque de burlarnos, cuando nosotros no actuamos como él. Rosca busca que publiquemos fotos de sus familiares, a ver si no se molesta.
Nosotros, no lo haremos, no estamos en su dinámica.
Por cierto Karycam, ya vi como colaboras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Rosca habla mal de AMLO.
AMLO completó una carrera universitaria. Rosca se quedó con su certificado de la Verdugo High School.
AMLO es una persona seguida por millones de personas en México
La Rosca es leída con molestía por más de la mitad del foro de Tapatíos, donde se desvela para publicar sus estupideces.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |