solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título: Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS
Hereje | | Invitado

Esperemos que formen bien a las nuevas generaciones. Recuerdo sus instalaciones porque acudimos al Congreso de ALAMES hace algunos años.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Aunque hay algunos de sus egresados dan vergüenza

Cita:
Resulta cómico leer al porro y al enano hablar de paz, cuando el primero uso mi nombre para soltar su rabia y desprestigiarme y el otro amenazó con mandarme matar, par de cerdos.

¿Es digno esto de un médico formado en el CUCS? Alguien que miente, calumnia, que pena, que vergüenza.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Muchos aquì miienten , calumnian Giordano. Me consta.

Tù mismo dijiste muchas cosas de mì sin que una sola te constara. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es simple, hay 2 tendencias en este foro, los que entramos ya a debatir en paz, tener una buena plática dejando el pasado y los que solo vienen a desestabilizar, cuyo protagonismo no les da mas que para pelear, carecen de argumentos, son seres rurales.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Sí, por ejemplo éste téma, abierto para ***-quedito.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Muchos aquì miienten , calumnian Giordano. Me consta.

Tù mismo dijiste muchas cosas de mì sin que una sola te constara.

La verdad a medias, también es mentira. ¿Por qué no hablas de Mirmidón Firda? Te lo voy a dicer sin cortapizas. Podemos llevar las cosas en paz. Pero, ve al perfil de Mirmidón y cuenta los mensajes de él buscando reyerta. Si quieres podemos comenzar la discusón de nuevo, valorando donde esta la responsabilidad de cada quién incluyendo la mía. O podemos llevafr la fiesta en paz.

Cita:

Es simple, hay 2 tendencias en este foro, los que entramos ya a debatir en paz, tener una buena plática dejando el pasado y los que solo vienen a desestabilizar, cuyo protagonismo no les da mas que para pelear, carecen de argumentos, son seres rurales.

Si no se valora que hemos mantenido un nivel general de respeto sin abandonar la crítica, que no abandonaremos jamás; entonces no tomaremos el estilo y el nivel en el que es posible debatir o dialogar con argumentos y de manera respetuosa.

Cita:
Sí, por ejemplo éste téma, abierto para ***...-quedito.

Este tema se canalizó para canalizar la inquietud existente.

Gracias

Responder

Frida Reyes | | Invitado

A Mirmidòm le he dicho lo que tengo que decirle tanto en pùblico como en privado.

La cuestiòn es que tù acusas con o sin razòn de algo que tù mismo hiciste en el momento, A eso se refiere mi comentario.

Yo no tengo afàn en desatar peleas con tigo, porque te soy honesta y te lo digo asì claro como a èl se lo dije en su momento : No me gusta que se hable sin saber como tù lo haces refirièndote a mì de varios aspectos que nisiquiera conoces y que no me presto a bullas contra nadie. Asì como a èl se lo dije en su momento, su pelea es propia, no mia.

No me hace mella alguna cuallquier amenaza. yo hablo de frente. Pero sin inventar nada sobre nadie. Hablo de lo que me consta, de lo que yo misma he visto o percibido no de lo que NADIE VIENE a contarme, eso es simplemente y sencillamente CHISME. Asì me he manejado y asì seguirè, puede que alguien le agrade, puede que a alguien no. Pero asì soy

Responder

valentin1 | | Invitado

...tu inquietu' era saber el domicilio de juang69..

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
A Mirmidòm le he dicho lo que tengo que decirle tanto en pùblico como en privado.

La cuestiòn es que tù acusas con o sin razòn de algo que tù mismo hiciste en el momento, A eso se refiere mi comentario.

Toma una silla, relájate, si te digo que eres del IMSS es lo que se llama un calambre pa ver como reaccionas.

Pero vamos a refutar el centro de tu argumentación. Calumnia no es lo que dices que es, calumnia es cuando yo te invento un delito y difamación es cuando no siendo delito te acuso de un acto infamante.

Yo ni te he calumniado, ni te infamado, simplemente he criticado tus comportamientos incorrectos y cuestionado tú ética cuando dices que no hay que meterse ecuando alguien acosa a los demás. ëticamente no estas bien parada en el asunto, pero bueno es parte de este juego.

Si yo te califico de médico del IMSS, me da lo mismo que seas del ISSSTE o de una clínica privada. Es parte de la retórica de este juego.

Finalmente ti no te consta lo que digo en privado para que te adornes diciendo que lo sabes. Los que me conocen saben que yo no uso los privados de estos situchos y que cuando converso en privado, trato cosas muy diferentes.

[quote]Yo no tengo afàn en desatar peleas con tigo, porque te soy honesta y te lo digo asì claro como a èl se lo dije en su momento : No me gusta que se hable sin saber como tù lo haces refirièndote a mì de varios aspectos que nisiquiera conoces y que no me presto a bullas contra nadie. Asì como a èl se lo dije en su momento, su pelea es propia, no mia./quuote]

El origen de este diálogo en específico es la conducto de Mirmidón. Tu sacas todo esto para intentar tender una cortina de humo sobre el comprtamiento de Mirmidón y tratar de contra atacar diciendo que yo cometo los mismos excesos. Tu razonamiento es FALSO y creo que es tramposo también.

Centremos con honestidad el punto. Mirmidón calumnia diciendo que Juan y yo somos criminales ¿Qué dices frente a eso? Nada. Mirmidón me acusa de porro, cuando no es cierto y ¿Qué haces tú? Nada. Pero cuando inquiero a Mirmidón por el hecho de que sus acconoes provocan continuamente la pelea en el foro, no viene más que a esto, entonces en lugar de centradamente llamar a no hacerlo como lo estamos haciendo nosotros, tu buscas culpándonos disminuir lo que hace Mirmidón. Si en realidad no te metieras no harías esto.

Cita:
No me hace mella alguna cuallquier amenaza. yo hablo de frente. Pero sin inventar nada sobre nadie. Hablo de lo que me consta, de lo que yo misma he visto o percibido no de lo que NADIE VIENE a contarme, eso es simplemente y sencillamente CHISME. Asì me he manejado y asì seguirè, puede que alguien le agrade, puede que a alguien no. Pero asì soy

La información no es sólo lo que sabes y no puedes ignorar lo que sucede. Yo lo que te pido es que empujes por acabar las peleas y ello pasa por no ignorar el tema central que es la violencia de Rosca y Mirmidón. Todos estábamos tratando de llevar las cosas en paz hasta que tres individuos en el foro vienen otra vez a tratar de provocarnos.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Valeseo, mi domicilio está a tus órdenes, cuando gustes, sólo trae unas tangas por si se venden bien por acá.

Responder

Hereje | | Invitado

No ha de estar lejos su casa, ja, ja, ja

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
La información no es sólo lo que sabes y no puedes ignorar lo que sucede. Yo lo que te pido es que empujes por acabar las peleas y ello pasa por no ignorar el tema central que es la violencia de Rosca y Mirmidón. Todos estábamos tratando de llevar las cosas en paz hasta que tres individuos en el foro vienen otra vez a tratar de provocarnos.

Muy fàcil, Giordano. Yo te sigo en lo que proponer paz en el foro se refiere, pero te contradices en abrir este tipo de tema, donde atacas a Mirmidòm. Es incongruente , me explico ?

Yo en tu lugar, lo ignoro
Y mira que si se puede, aunque cuesta y mucho. Tù dime, si yo alguna vez respondì en la misma manera cuando fuì atacada con acusaciones poco gratas y con palabras por demàs vulgares y prosaicas. No , no lo hice, no por miedo.

Si no por llevar al foro a un tono màs agresivo. Porque discutir con personas sin razòn es darles cuerda.

Si tù juegas, allà tù. Yo ya me considero grandecita para andar con juegos. SI tù quieres jugar con migo, que bueno que me avisas Porque yo no entro en esos menesteres.

Buen dìa.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Muy fàcil, Giordano. Yo te sigo en lo que proponer paz en el foro se refiere, pero te contradices en abrir este tipo de tema, donde atacas a Mirmidòm. Es incongruente , me explico ?

Muy bien lo considero como un trato y cumplo mi palabra, yo la sigo también

Cita:
Yo en tu lugar, lo ignoro

Yo sería más contundente, le pediría al administrador que lo llame al orden, que revise su perfil y ultimos mensajes y que proceda su sigie en esa frecuencia de agresión.

Cita:
Y mira que si se puede, aunque cuesta y mucho. Tù dime, si yo alguna vez respondì en la misma manera cuando fuì atacada con acusaciones poco gratas y con palabras por demàs vulgares y prosaicas. No , no lo hice, no por miedo.

Las personas somos diferentes, pero entiendo el mensaje. De mi parte no hay más que argumentos y el trato de hablar, dialogar y discutir buscando la manera respetuosa.

Cita:
Si no por llevar al foro a un tono màs agresivo. Porque discutir con personas sin razòn es darles cuerda.

Pienso que ya los aislamos. Como dice Juan, nadie estamos ya en esa frecuencia.

Cita:
Si tù juegas, allà tù. Yo ya me considero grandecita para andar con juegos. SI tù quieres jugar con migo, que bueno que me avisas Porque yo no entro en esos menesteres.

Yo busco un justo medio. Ni un foro que sea una sarta de agresiones, ni un foro insípido donde se hablen banalidades.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Si el administrador fuera congruente cerraría este tema. Digo con eso de que le bajemos.

Responder

Hereje | | Invitado

Si el administrador ineterviniera, te llamaría al orden.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: