El acto discriminatorio más grande de México es la abismal diferencia entre los sueldazos de los políticos y los sueldos de la mayoría de los mexicanos. Y nadie se preocupa por remediarla. A los ho.mo.se.xuales prácticamente nadie los discrimina y todos los defienden.
Me parece que muchos foristas que he leído de Jalisco han superado muchos de los atavismos. Eso es un avance, creo que razonar los criterios nos llevará a una vida mejor.
La masonería ya lleva controlando a EEUU unos 25 años, de forma importante, aunque la masonería ya existe desde hace más tiempo, y cada vez ha logrado imponer más sus principios masones en ese país.
Vemos claramente que los policías güeros cada vez atacan más a la gente negra.
Hilary Clinton es una masona de grado 30, más o menos, es decir, de un grado muy alto; el grado mayor de los masones es el 33. Y Trump no necesita ser masón, siendo imperialista ya hace mucho daño a la humanidad.
Ahora van por México y por muchos otros países. Ya le metieron presión a Peña Nieto.
Todas esas ideas modernistas son creadas e impuestas por los masones; no te creas que sirven para progresar. En EEUU Llevan 30 años con el aborto legalizado de una forma descarada, y ve cómo viven: tienen más problemas sociales y políticos que México.
Te invito a que hagas una encuesta entre tus conocidos casados, a ver qué opinan del matrimonio. Estoy seguro de que el 60% te dirán que es un martirio...
Lo que defienden los ho.mo.se.xuales no es el amor, es la necesidad de que las leyes civiles los respalden para hacer sus inmoralidades sin sentirse culpables: sin que la conciencia les remuerda.
Todos tenemos obligación de practicar la pureza, la castidad, la modestia y el pudor, no solamente los ho.mo.s*xual, TODOS.
Hilary Clinton ya le declaró la guerra a las religiones, especialmente la Católica, por ser la más importante.
También Giordano cree que declarándole la guerra a La Religión el mundo va a ser mejor; lo que no saben él ni Hilary es que NADIE le ha podido ganar a La Religión ni a La Iglesia. Los egipcios eran la potencia mundial hace 7,000 años, y no pudieron acabar con La Religión; los romanos tampoco hace 2,000 años, y también fueron la potencia mundial de esa época.
Actualmente los masones, los protestantes y los imperialistas son las potencias mundiales y quieren intentar acabar con La Religión y con La Iglesia...