|
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Mediocre, amateur y nopalón |
¿En comparación a ti? Necesitamos una guía para compararte con él, quizá una foto de pu.to entero, de nalguita para ver si estás tan bueno como presumes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
...(solo falta que que diga que somos la misma persona..y ahi si nos chin go')...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Juanito
El Profe siente afinidad/simpatia por Sendero y la verdad me da weba estos temas, son desgastantes y siempre llegamos al mismo sitio, la crueldad y masacres que cometio ese grupo.
Mientras los de abajo luchaban por una causa que creian justa los de arriba Abimael y sus compinches disfrutaban de todos los lujos y la vida loca.
Tenia casas en las mejores zonas de Lima, piscina incluida, autos, mujeres Bacanales etc etc etc, y no lo estoy inventando, el fue caputado en una de esas residencias despues de una de esas bacanales.
Entonces dice la CV 12,500 muertos por sendero, fueron muchos mas y se cuentan alrededor 35,000.
Comentario aparte:
Chile esta como esta por Pinochet, primera economia de Sudamerica...
Peru esta donde esta por Fujimori, Pais mas rentable ...
Tuvo que hacer lo que tuvo que hacer, sino hoy estariamos como Venezuela o peor.
Hubo corrupcion, Si! pero nos dejo un pais saneado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Juanito
El Profe siente afinidad/simpatia por Sendero y la verdad me da weba estos temas, son desgastantes y siempre llegamos al mismo sitio, la crueldad y masacres que cometio ese grupo. |
No soy maoísta y no estoy de acuerdo con el concepto "Nueva democracia" aunque creo que ignoras con que se come eso.
Mi línea son los derechos humanos y por lo mismo la crueldad y las masacres no fueron sólo de SL sino también del Estado. Vean el vídeo, es muy bueno.
Desde que esobzaste tu postura unilateral sabía que era inútil discutir con un hijo de milicos. No creo que sepas ni entiendas mi postura, ya el hecho de que me ubiques en sendero porque no estoy de acuerdo con tu postura mecánica me lo dice todo. Eres un buey y un tonto.
Cita: | Mientras los de abajo luchaban por una causa que creian justa los de arriba Abimael y sus compinches disfrutaban de todos los lujos y la vida loca. |
Algo ha de haber pasado para que los siguieran. No creo que sólo son ideas, hay realidades que empuja a estas cosas a las personas.
Cita: | Tenia casas en las mejores zonas de Lima, piscina incluida, autos, mujeres Bacanales etc etc etc, y no lo estoy inventando, el fue caputado en una de esas residencias despues de una de esas bacanales. |
Sin simpatizar con el maoísmo, la guerrilla, desconfío de esos discursos también. Sé como opera el discurso contrainsurgente y desconfío tanto de él como de Sendero.
Cita: | Entonces dice la CV 12,500 muertos por sendero, fueron muchos mas y se cuentan alrededor 35,000. |
La cifra anda arriba de los 200 mil por todos. Esto me dice que ni siquiera sabes lo que sucedió. Quienes defendemos derechos humanos no somos insurgentes, somos personas que no avalamos abusos de ninguna parte.
Comentario aparte:
Cita: | Chile esta como esta por Pinochet, primera economia de Sudamerica...
Peru esta donde esta por Fujimori, Pais mas rentable ... |
Bingo, eres fujimorista. ja, ja, ja ya ves, no es difícil.
Cita: | Tuvo que hacer lo que tuvo que hacer, sino hoy estariamos como Venezuela o peor. |
Uta la pobreza ya se superó en el Perú. ¿Hace cuanto que no visitas tu país? Has de ser un inmigrante de otro lado ¿Me equivoco?
Cita: | Hubo corrupcion, Si! pero nos dejo un pais saneado. |
Que linda ética, corrupto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Mientras los de abajo luchaban por una causa que creian justa los de arriba Abimael y sus compinches disfrutaban de todos los lujos y la vida loca.
Tenia casas en las mejores zonas de Lima, piscina incluida, autos, mujeres Bacanales etc etc etc, y no lo estoy inventando, el fue caputado en una de esas residencias despues de una de esas bacanales.
Entonces dice la CV 12,500 muertos por sendero, fueron muchos mas y se cuentan alrededor 35,000. |
Por algo se ganó la cadena perpetua, tanto lujo para terminar en una celda.
Perú ha mejorado, solo lo conozco de poco tiempo para acá pero hay mas comercio y claro corrupción al por mayor, es sencillo traficar lo que haya, solo tener la conexión y te dejan sacar Machu Picchu,
Puedo hablarte de lo que yo hago y mueven productos a Chile, Bolivia, Brasil, desde allí obtienen papeles y exportan, es común que me ofrezcan desde Maca a mariscos, pero debe haber mas artículos.
Con relación a Chile, no creo que haya valido la pena sufrir la dictadura, como sea antes de la misma estaban en un buen sitio económicamente hablando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Hace cuanto estuve...? hace unos meses atras...
Tuvo que hacer lo que tuvo que hacer, no significa que sea fujimorista, eso te lo puede decir cualquier ciudadano de a pie...
Por ultimo el 49% del pais voto por su hija, no se que te dice eso, que el 50% del pais es corrupto?, vaya filosofia la tuya.
No viviste alla , NO SABES ...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
No, conozco de todo, tanto a gente de bien como a ti, pero en general es seguro invertir en productos peruanos, la industria ha crecido, sin embargo es imposible que maca peruana llegue a China desde Bolivia o Brasil cuando no se da en esas tierras, y ellos mismos te dicen que es peruana.
De Perú sacamos algunos mariscos, de una empresa formal, por obvios motivos no nos metemos en problemas, y es que no sabes cual es mi empresa y quienes están conmigo, tenemos prohibido contrabandear, nos quitan la beca (por llamarla así).
No te des golpes de pecho, la corrupción peruana aunque no participes es palpable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | No, conozco de todo, tanto a gente de bien como a ti |
A mi no me conoces, favor borrar ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Ya te estamos conociendo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Ya te estamos conociendo |
Tu tampoco me conoces, favor borrar ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Eso crees.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
No me importa, igual no quiero que me relacionen contigo, tu sabes la complicidad con Juanito , contrabando, corrupcion delitos varios, sumado a tu tendencia senderista.
Por lo dicho favor Borrar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Bien, ya sé que no vives en Perú y que eres pro fujimorista. Deja ver, donde vives.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |