|
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
¿Edá? ;-) |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Te falto el pozole. La birria. Y .tantas pero tantas cosas d nuestro bello jalisco y nuestra hermosa guadalajara ... para los que no son d aquí visiten nuestra hermosa ciudad.. no se arrepentirán
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
A propósito de ésto, hace dias veía un programa llamado "Mexicanicos", son unos tipos que diseñan y personalizan autos, que son de Guadalajara y me dí cuenta que, ¡hablamos bien raro! Jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | para los que no son d aquí visiten nuestra hermosa ciudad.. se arrepentirán |
Creo que Ice ya fue hace poco, habrá que preguntarle...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | me dí cuenta que, ¡hablamos bien raro! Jajajaja |
Y eso que tú vives allá, ahora imagínate yo cuando hablo por teléfono con tapatíos. Claro, a ellos igual les parece raro mi acento o expresiones.
Un abrazo, Kary.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Buen tema, Selfruled 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Eda que si?...eeeeeeyyyy!!!

Ultima edición por Llalla el Jul 20 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | A propósito de ésto, hace dias veía un programa llamado "Mexicanicos", son unos tipos que diseñan y personalizan autos, que son de Guadalajara y me dí cuenta que, ¡hablamos bien raro! Jajajaja |
Vaca, que así se apellida el dueño, es un personaje, no tiene cuello, medio cachetón, le gustan los dragster, muy simpático, y con todo es un chin.gón para las adecuaciones de carros, principalmente limusinas, igual buen hombre de negocios, hace lo que le gusta pero se asesora con expertos.
A mi me cae a toda mama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2016 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2016 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | imagínate yo cuando hablo por teléfono con tapatíos. Claro, a ellos igual les parece raro mi acento o expresiones |
A mí nunca me pareció raro tu acento... Más bien tú me pareces raro, pero así te quiero... ji ji ji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2016 Título:
|
Normalmente hago tres preguntas antes de emplear.
-De donde son: Puedo saber +/- si da para largo.
-Cuantos hijos tiene si es mujer: Disponibilidad de tiempo, no es lo mismo tener 1 que 4.
-Si tiene Movilidad: Importantisimo, si no tienes auto aqui eres un cero a la izquierda.
A lo que iba, cuando toca entrevistar y me dicen de Mexico les pregunto de que parte, si es tapatia ya tiene un PLUS .. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2016 Título:
|
O sea que de ingeniero, terminaste en reclutador, ja, ja, ja
La peor fauna del sistema. Son por lo general descerebrados.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |