solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Qué CELULAR recomiendan ustedes?

MensajePublicado: Jul 17 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Magionne:

Eso es lo que tengo: lo más barato.

Pero quiero comenzar a usar algo más elaborado.

Mas no tanto como uno de quince mil pesos. Si comprara uno de ese precio, sería para tenerlo en mi casa o usarlo en ocasiones muy, muy especiales.

Responder

mudochi | | Invitado

Juanga:

Pero Telcel es de Temex. Veo que se fusionaron en 2010.

Estar con Telmex, como quiera que sea, es un respaldo.

En el periódico vi anunciados algunos. El Samsung J3 está en 3500 en Sanborns.

El Galaxy A7 está en casi diez mil pesos, pero según AT&T, te lo regala si contratas uno de sus planes.

En fin... No me urge mucho el asunto porque tengo poca vida social. Casi todos mis amigos ya murieron, y mis hijos radican en el extranjero.

En realidad, con el chafa Lanix que tengo, me basta, pero me gustaría irme actualizando.

Responder

Voyager III | | Invitado

Para conocimiento general...

Las compania regalan o dan a muy bajo costo los teléfonos cuando incluyen los planes...

Porque a ellos no le cuesta casi nada el aire... o sea cuando se amarran por 2 anios.. ellos ya recuperaron el valor en 3 o 4 meses...

Entonces para los que no puede hacerse de un teléfono gama alta... la mejor opción es pues meterse a un plan...

Y ya!

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Compra entonces lo mas barato y PUDRETE...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Uta.. Este maggie si esta pal loquero....

De seguro y ya se metió sus chelas de domingo.. postea así cuando está borracho/a

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2016    Título:
mudochi | | Invitado

En la capital, a veces no puede uno andar en auto porque hay un tráfico tremendo. Se avanza a vuelta de rueda.

Entonces hay que usar un transporte público.

Y ahí puede pasar que se le caiga el celular a uno entre la muchedumbre, o que le den "el dos de bastos".

Por tanto, definitivamente, si compro uno de quince mil, será para tenerlo en mi casa o para usarlo en casos especiales, y no para andarlo jalando para todos lados.

Seguramente me decantaré por algo así como el Samsung J3.

Responder

Mulata | | Invitado

No mudochi , aqui en los estados unidos donde vivo no me atracan para quitarmelo. Y si se pierde lo aseguramos con clave para que nadie lo pueda usar.

Responder

Carnista | | Invitado

En EEUU se roban más de 100 teléfonos celulares por minuto.

http://www.univision***/noticias/noticias-de-eeuu/aumenta-robo-de-celulares-en-eeuu

Responder

Voyager III | | Invitado

Los robos no son tanto por atracos, es mas el descuido, dejarlos en mesa, counter, baño etc y por ahi alguien se los lleva, eso pasa seguido., pero que te encañonen dificil....

Responder

Carnista | | Invitado

Pues no es tan raro como crees.

Casi uno de cada tres robos a nivel nacional involucra el hurto de un teléfono móvil, según la Comisión Federal de Comunicaciones.

“La epidemia de violentos crímenes callejeros que involucran el robo y reventa de dispositivos móviles es una amenaza creciente y muy real en comunidades de todo el país”, dijo Schneiderman en un comunicado. “De acuerdo con reportes, se roban o se pierden 113 cada minuto en Estados Unidos, con muchos de esos robos estan volviéndose violentos”.

Responder

Mulata | | Invitado

Bueno, no dejo el cell ni para ir al baño a no ser que esté en mi casa. Jajaja

Pero de que hay ladrones, los hay. Luego venden los celulares a alguien y cuando esa persona va a activarlo pues le dicen que es robado y que no se lo pueden activar. Eso veo que sucede en Facebook cuando compran celulares por ese medio.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Seguramente me decantaré por algo así como el Samsung J3.

Ya era hora ... icon_lol.gif

Fin icon_mrgreen.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

En el Aeropuerto de TelAviv, todo personaje que llegue de USA, Europa, Africa ... que no sea Judio pasa por la sala de Interrogacion... No todos, pero casi ...

De hecho yo ya me conozco el camino. Te retienen entre 5 a 9 Horas segun se les pegue la gana, no les importa si hay mujeres embarazadas o enfermas, y si te da por quejarte te suben de regreso sin mas.

Preguntas y mas preguntas, ...tome asiento ya lo llamamos, nuevamente las mismas preguntas formuladas de diferente forma...

El asunto es que revisan todo telefono incluido... Facebook, whatapp , twiter ,,, hasta los Foros donde te entras ...

Foros donde te entras y con quienes interactuas... Si! ...

La mayoria de Aplicaciones de antivirus, anti spam tienen base en TelAviv.. AVG por ejemplo...

Ellos ya saben antes de llegar quien eres, y si les da la gana o tiene alguna sospecha te retienen tiempo indefinido si es que la informacion que obtuvieron ya sea del cell o de la red, no les satisface..

Responder

Voyager III | | Invitado

Maggie ya debe estar en la mira... con tanto post ..y de seguro de su telefono... ta jodido.. icon_lol.gif

... con todo lo torpe que has sido... consejo .. no viajes..

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Mudochi, excelente que por fin te decidas por algo, ya era mucha promoción de compañías.

Si te da miedo que te roben el celular en el metro, simple, escóndelo en los huevos, sirve que los huevos le marcan a alguna nalga.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: