|
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Bueno la verdad es que Silueta deberia desmarcarse del Profe, cada dia pierde mas, y no hablemos de la reputacion que se puede ganar al relacionarse con el..
Sindicalista y terruco... ( el Profe )
Falta que nos suelte un discurso, Apologia al Senderismo...
Malo, muy malo.. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Bueno la verdad es que Silueta deberia desmarcarse del Profe, cada dia pierde mas, y no hablemos de la reputacion que se puede ganar al relacionarse con el.. |
Yo solía pensar así pero ahora la verdad ya no sabemos quién de los dos quema más al otro. Tan bueno el pinto como el colorado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Helloooo, ay como me extrañan, sobre todo Herejito!!!!! |
Vaya, llegó la pollera prolongaaa ja, ja, ja,
Cita: | Cita: | Pensar lo que un plato de pozole puede hacer.
En realidad Martucha no fue el plato de Pozole, porque comechangos ni fue.
Por cierto Dianalis me enseñó el barrio de San Andrés, que yo quería conocer cuando fui a Guadalajara. tengo fotos bonitas de ese barrio. |
No fué un plato de pozole Martitha, fueron los argüendes de dos viejas locas pozoleras en contra de una persona (Frida) que cometió el error de juntarse con gente tan baja y no hablo de lo económico, sino de lo moral. |
Ahora salió la defensora de Frida, no m... no me defiendas comadre ja, ja, ja Dianalis y Maris son dos personas que son mucho muy morales, me consta. Mucho mejores que la China pecosa que no terminó la carrera. Con razón no la terminó, la pobre carece de filosofía del derecho como para defender a alguien. Por eso se dedicó a explotar trabajadores que trabajan por ella.
[quote] Cita: | ...no es lo mismo desplazarse que conocer realmente a las personas importantes en este mundo. [frase a Ice]
[Entra la pollera metiche] Jajajajaja personas importantes? Cada quien considera importante a diferente tipo de personas, es un término muy subjetivo. |
Como toda persona metiche, entra y no sabe el contexto del que se está hablando. Importantes, claro pollera, no sólo me junto con una importante suma de doctores con obras, sino también con agentes sociales que son importantes en los cambios de sus sociedades. Importantes, sí, pero aún si te mencionara sus nombres tú carecerías de conocimientos suficiente para saber quiénes son. Son los Albert Einstein de mi especialidad.
Cita: | Cita: | [A IceTu hablas de personas decentes y yo te diré tu has conocido personas irrelevantes y se refleja en tu futilidad y en las ínfulas que tienes. Eres un empleado con un sueldo que se agotará cuando otros te sustituyan. |
Y dices que no menosprecias a la gente? |
Le hablo a Ice y le respondo en un contexto. Por lo visto te metes en la conversación y no sabes de que se trata. Ya sé que no te caígo bien, pero si te metes, al menos conoce de que se trata.
Cita: | Cita: | Pero leamos correctamente, el médico hablaba pestes de ustedes y de pronto había negociaciones |
Giordano, [¿]de qu[é] negociaciones habla?, nos enviamos un mensaje y quedamos de tomar un café en x lugar, eso es complot???? |
Lea lo que le digo a Frida, es molesto tener que repetir porque no siguió el hilo adecuadamente. Tanto Silueta y yo ya aclaramos en este hilo ese asunto.
Cita: | Cita: | lo que esta truculento es lo que trató con el clan y con el Gordo. |
No no no, ya lo perdimos jajajajaja |
Su problema es que habla sin contexto, por lo que dice ni sabe de que se trata.
[quote] Cita: | ¿TINTIN CARRILLA?
Siempre he leído que Giordano y Silueta ponen apodos, entonces no les molestará que les pongamos algunos, verdad? |
Y luego se queja porque le digo que no es inteligente. Usted en la frase de Silueta lo interpreta como que ponemos apodos, cuando se trata de una información clave cuyo contexto desconoce y por ello no sabe a qué se refiere Silueta.
No se lo decifraré, sólo le digo que por ello no entiende la clave de porque Valentín y el Gordo son la misma persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Pues no y mejor cállate la boca.
Cita: | Pero de que Silueta es una víbora chancluda, corriente, vulgar, traidora, hipócrita y deshonesta, ni dios padre lo puede negar.
Sorry, es lo que hay. |
Si Ice, Lo que tu digas de Silueta tiene el mismo peso de un mamarracho callejero que quiere hablar de Física y de la teoría de la relatividad. Cada quién su peso en la sociedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Profe piensa que todos tenemos tu tiempo de "Vago" para darle a la tecla ... |
Yo no estoy respondiendo y lavando excusados.
Cita: | es esta respuesta la calcule en segundos y no como tu que demoras dias... |
¿Conoces la falacia de la razón por el silencio? Te comportas como adolescente.
Cita: | Y lo de:? "es lo que hay" lo usamos hace Ufffffff!!!! icon_lol.gif |
Si Rosquita, uno en Perú y otro en Freedom
Lo curioso carnal es que como en el caso del catalán, yo también conozco peruanos, así que a cuidar las expresiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Bueno la verdad es que Silueta deberia desmarcarse del Profe, cada dia pierde mas, y no hablemos de la reputacion que se puede ganar al relacionarse con el..
Sindicalista y terruco... ( el Profe ) |
Vaya, el viejo deseo surje, y el antisindicalismo. Los peruanos son "antisindicalistas" no, no lo creo, en el conserje de california, como es un indigente nada colectivo, puede esperarse, pero en el país de la sardina y la anchoveta, no.
Cita: | Falta que nos suelte un discurso, Apologia al Senderismo...
Malo, muy malo.. |
Yo conozco más la historia del Partido Comunista Peruano que tú y sé como esta la discusión en Perú en torno a Sendero Luminoso y el rechazo social que existe. No creo que seas aprista y mucho menos que conozcas a Mariategui. Por lo que leo eres una cosa medio rara, empiezo a dudar de que seas peruano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Yo solía pensar así pero ahora la verdad ya no sabemos quién de los dos quema más al otro. Tan bueno el pinto como el colorado... |
¿Qué tal las fotos de tu barrio? Con razón no podías pagar la renta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Yo conozco más la historia del Partido Comunista Peruano |
Pues claro debe ser, ... si eres TERRUCO ..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Yo soy un intelectual y "teruco" ha de ser un término propio de un fujimorista. de un p.en.dejo vende celulares como tú.
Lamentablemente Perú vivió una guerra en donde los terrucos son en los dos extremos, en los asesinos del estado y en los miembros de Sendero.
Vende celulares, que se cree gourmet de los mejores restaurantes del mundo.
Cuida tu lenguaje ya vi que eres pésimo poniendo acentos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Yo soy un intelectual... |
... que escribe "llendo", "ahuyar" y que no es capaz de escribir 3 líneas coherentes en inglés siquiera, que leyó "los Jardínes del Edén" de Carl Sagan y que admira la obra de Juan Clemente Orozco. Jajajajajajajajajajajajajajaja! Qué bruto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
No miento .. conozco a varios de por aqui, no voy a decir todos, pero un buen número se arrastra de risa con las super patindas del Profe..
Yo les pido por favor tener paciencia el es así ... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |