|
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cuidado con el dizque profe y sus secuaces Silueta y Juanito:
Criminales de lo peor los tres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | NO, NUNCA TRAJE UN COPIA Y PEGA DE LOS COMENTARIOS DE MIRMIDÓN.
TÚ DE COMECHANGOS SI.
|
Pues claro, la intensión perversa de Rosca era observar como se daban los unos contra los otros. No la justicia, o la verdad, le gusta ver como se hacen daño los demás es un psicópata pervertido. Por eso me río cuando habla de su autoridad moral, a mi no se me esconde.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | MIRMIDÓN ALGUNA VEZ FUE MI AMIGO |
Y TODO lo que platicaban en confianza, aquí viniste a traicionarlo, peor, antes de hacerlo, te burlabas de él amenazándolo.
De qué víbora se libró el doctor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | FIJATE SELF QUE INCONGRUENCIA, SI LE HICE TANTO DAÑO A MIRMIDÓN COMO DICES ¿POR QUÉ ME BUSCO DESPUÉS PARA OFRECER DE NUEVO SU AMISTAD?
TAMBIÉN LO HIZO CON GIORDANO, eusa_naughty.gif NO LO ACEPTAMOS Y POR ESO AHORA ESTÁ EN TUS FILAS Y ES UNO DE LOS QUE MÁS NOS ATACA. |
El pobretón de Rosca tiene el nivel que tiene, es un conserje.¿Cuál es su universo filosófico o moral? Trabajó a Mirmidón, cuyo protagonismo consiste en negociar a espaldas de los demás, se siente muy listo. Me parece que esta bien en el grupo del Rosca, es perfecto, allí debe estar.
Cita: | YO NO PEDÍ ESTAR EN SU FACE, ÉL PIDIÓ ESTAR EN EL MIO. ES CUANDO BUSCABA ADEPTOS Y MANDABA MPS PARA QUE TODOS NOS UNIÉRAMOS Y HACER QUE TE CORRIERA EL ADMIN.
|
Doy fe de eso. El me buscó y me echó un choro diciendo que había que acabar con Rosca. Yo al menos hago ataques abiertos. Don Mirmis habla mal de todos en sus mensajes. Rosca era maricón, Frida tal o cuál cosa. Con el tiempo uno ve más claro.
Cita: | Y ESO NO FUE SECRETO DE CONFESIÓN, SUS AHORA AMIGOS LO DIJERON AQUÍ EN EL FORO.
¡CÓMO CAMBIAN LAS COSAS VERDAD! |
Cuando andaba jugando doble, cosa que detecté. no tengo un año en la grilla, comenzó a decir el gordo y el propio Rosca que me dejarían solo mis amigos, lo dijero abiertamente. La información de que tenía tratos con Rosca y con el gordo fue la evidencia más contundente. Si odiaba a Frida y hablaba pestes de Karycam ¿Por qué se reuniría con el gordo y con el abogado? La historia posterior aclaró que esos lazos ya operaban. Lo importante es que se le apestó y estamos aquí para contarlo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | De qué víbora se libró el doctor. |
SI YA SE HABÍA LIBRADO DE ESTA VÍVORA, ¿PARA QUE LA BUSCA DE NUEVO PARA OFRECERLE SU AMISTAD?
¿LO PUEDES ENTENDER?
¿POR QUÉ LO DEFIENDES TANTO?
NO QUE LOS HOMBRES SE DEFENDÍAN SOLOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | SIEMPRE TRATA DE ESTAR MOLESTANDO PARA QUE LA GENTE PELEE.
|
Tu pleito con Mirmidón es de ustedes y de nadie más. Al recordarlo, esperemos, nadie en Tapatíos volverá a confiar en ti y ello nos ahorrará bastante spam y/o temas basura.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | adie en Tapatíos volverá a confiar en ti |
ESO TÚ NO LO PUEDES DECIDIR.
SIEMPRE TRATAS DE MANIPULAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.
CON LOS QUE YA CONFÍAN EN MI ME BASTA, LAS OBRAS DE CADA UNO HABLAN POR SI MISMAS Y NO HACE FALTA QUE TÚ VENGAS A DECIR ESTO O AQUELLO.
SE SUPONE QUE ES UN PROBLEMA ENTRE MIRMIDÓN Y YO, NO ENTIENDO QUE HACES TÚ A MEDIAS DEFENDIÉNDOLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | LAS OBRAS DE CADA UNO HABLAN POR SI MISMAS |
Exacto:
Qué tonto el que confíe en esta señora.
Ella no puede tener amigos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Que difícil leerlos. Se ve son problemas añejos. Solo pienso que Ya deberían dejar eso ai en el pasado. No sigan lastimandose. Dicen que para atrás ni para tomar impulso. Ánimo para todos |
TIENES RAZÓN GITANA.
ESTO SE A DISCUTIDO LARGAMENTE EN EL FORO, PERO CUANDO LEES A ALGUIEN DÁNDOSE BAÑOS DE PUREZA Y GOLPES DE PECHO JUZGANDO A LOS DEMÁS.
ES IMPOSIBLE NO DECIR NADA.
NO MAS COMENTARIOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Sí... se ha discutido bastante!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Ya todos sabemos que Rosca no tiene calidad moral para nada, sin embargo sin Tapatios el pobre no existe, prefiere ser el bufón del sitio a moderarse y avanzar.
Cuando lee que el nivel del foro sube es cuando inicia el ataque, no sea que quede muy por debajo del debate.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |