|
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | NO, NO,NO, ¡NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO, MEJOR GUARDA SILENCIO, CALLADITO TE VEZ MÁS BONITO. |
Seguiré escribiendo aunque te arda, los únicos criminales aquí son juanito y hereje, juanito es el que ahorita dice sentirse orgullosos de que lo mencionen, pero la pregunta es ¿se siente orgulloso de amenazar de muerte? mismo caso de hereje, pierde los papeles y su mañita vengativa de buscar datos personales o si los tiene hace uso de ellos de forma criminal en sus foritos de mier.da para sacar sus frustraciones, ahora de forma demente busca que Valentín le suelte su número de celular para juan, y que éste sin duda le pase el dato a este señor enfermo y carente de toda ética para amenazar a Vale, o rastrearlo, es un hecho, los únicos aquí que buscan sus vengancitas charras tratando de hacer daño en la vida real, son tú, hereje y juanito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Lo único claro es que el médico fracasado no sabe el significado de la palabra criminal, que es el belicoso y busca pleitos del foro, pues no tiene intervención positiva.
Se ganó a pulso el calificativo de mirmión
Para nosotros es un asunto cerrado con el felón. Ni con Frida, ni con los que han desistido el pleito, tenemos problemas hemos desistido el tono y cualquier problema pasado y así seguirá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
..con todo respeto, giordiano necesita revisarse con un profesional sobre sus fijaciones...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Un profesional te diría la razón de tus miedos, tus mentiras y tus fijaciones. Todos sabemos tu juego y quien eres. Unos en tu cara, otros prefieren seguir tu juego para no tener problemas contigo y tenerte lealtad. Lo que es una vergüenza es que continúes sosteniendo lo insostenible, la llamada que te puso Juan como salida para refutarnos es la prueba contundente de que no podrás demostrar nada. Igual que con todas tus cuentas. Un testimonio clave te hundió y sólo tú sostienes lo que a muchos que te apoyan no les consta pues nadie puede constatar que existes en L.A.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
..juang69 se divierte contigo...el me mando' mangos a Los Angeles....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | .giordiano, antes de que canto' un gallo.. a juang69 lo nego' 3 veces. |
Pedro negó 3 veces a Jesús y lo hicieron santo, a Hereje le quedan 2 mas.
Entiendo el fin que buscaba Ice al preguntarle sobre la amistad, y creo que quien debe defenderse de las mam,adas de Self soy yo, que se bien lo que pasó y como se solucionó, si para Self la única manera de solcucionar en México es con corrupción será porque es su estilo o lo que aprendió en casa, no sabe que hay leyes para proteger a las víctimas del proceder de las autoridades, pero eso ya lo demostré en otros hilos, no tiene sentido redundar en el tema.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | nadie puede constatar que existes en L.A. |
A Juanito le consta, hasta amenaza con frecuencia con ir y visitar a Valentín y todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | ...giordiano, antes de que canto' un gallo.. a juang69 lo nego' 3 veces... |
Este wey...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | sigue arrastrandote en tu estiercol. Criminal es tu p... mama |
Que vocabulario,
Lo vulgar y chabacano salta a la vista...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Juanito...
Te incautaron 5 Toneladas, cumpa no son 2 kilos.
Que que tenias tu segunda, CLARO que si, para que te hayan intervernido es por que te venian investigado, cola traias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Claro que me investigaron y a fondo, por eso me eligieron para dar el golpe, estaba pisando callos y era una buena cantidad de dinero en juego, doble interés.
Actualmente al obtener permisos de interés para la población, por los empleos que genero y el nivel de estos (hay quien gana más aquí que migrando) el Gobierno local cuida que no me molesten, al menos no demasiado, con el tiempo aprendes a darle vuelta a los eventos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cuando fue revelado que Juanito es un hampón y traficante de altos vuelos, RABIOSO, amenazó con mandar matar a Mirmidón para demonstrar que no es un criminal de altos vuelos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | amenazó con mandar matar a Mirmidón para demonstrar que no es un criminal de altos vuelos. |
Juanito...
Consideras al Profe Tu amigo?
Crees que el Profe te considera como amigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | sigue arrastrandote en tu estiercol. Criminal es tu p... mama |
Por menos que esto a mí me descabezaron un nick...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |