|
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Vale, con confianza manda un mensaje y verás que sí tengo llamadas ilimitadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Ya lo han expulsado varias veces, una por amenazar la integridad de los hijos de Valentín. Igual ha amenazado con golpizas, con secuestros o con sicarios a varios otros foristas. A mi me dijo que me volara los sesos... shocked.gif Y eso que es catedrático trilingüe, con biblioteca casera de 20,000 librajos... |
Ve la diferencia entre un mamarracho como tu y la realidad, hasdta tu sabes que estas mintiendo.
Valentín, una llamada sanará tu alma.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Valentín, una llamada sanará tu alma. |
Este señor de plano es un demente y sociópata, se comporta como un capo, al cual todos le debiéramos la vida, y que él puede decidir con sus juicios y amenazas que hacer con todos, por eso los izquierdistas radicales difícilmente cuentan con simpatías para llegar al poder, porque una vez que lo hacen, siembran el terror. Por otro lado, Valentín esta en su derecho de llamar o no, pero no tiene ninguna obligación moral, para darles gusto a estos criminales, y precisamente camarada Valentín, dime algo; sabiendo las tácticas terroristas y de porro que usa Hereje para imponer sus opiniones y a sabiendas que juanito me amenazó de muerte, no crees que si les proporcionas información no la quieran utilizar para rastrearte??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Peruano, ya comncé a preguntarle a otros peruanos si te conocen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Peruano, ya comncé a preguntarle a otros peruanos si te conocen. |
Gracias por probar mi punto Hereje, este señor, como buen porro, ahora quiere amenazar con causar daño moral a Voyager, ¿Por qué? porque para él, el que lo agarren de puerquito en un foro es motivo suficiente, para buscar en la vida real a la persona, y desquitar sus frustraciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Valentín, dime algo; sabiendo las tácticas terroristas y de porro que usa Hereje para imponer sus opiniones y a sabiendas que juanito me amenazó de muerte, no crees que si les proporcionas información no la quieran utilizar para rastrearte?? |
Por Zeus, doc, POR SUPUESTO que es para eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Vive tu mundo de mentiras, ja, ja, ja a mi no me afecta.
Convenientemente lejos del aparato judicial para que no te acusen de desacato.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Por Zeus, doc, POR SUPUESTO que es para eso.
Responder |
No sé que sea más molesto, que Hereje piense que la gente está ansiosa por probarle verdades y ponerse de pechito para que el las busque, como cuando me retaba a que le pusiera mi cédula profesional, o el marica de juanito que se preste para esas jugarretas, en verdad se ven muy mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Yo también te conozco, por lo visto eres muy farolón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | este señor, como buen porro, ahora quiere amenazar con causar daño moral a Voyager, ¿Por qué? porque para él, el que lo agarren de puerquito en un foro es motivo suficiente, para buscar en la vida real a la persona, y desquitar sus frustraciones. |
E x a c t a m e n t e . . .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: |
E x a c t a m e n t e . . . |
¿Segimos en reste tenor la discusión conserje?
El valor de lo que dice el médico es mucho menor de muchas de las cosas que dices. Si caes en su dinámica comenzaré a dejar de pelarte.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Segimos en reste tenor la discusión conserje?
El valor de lo que dice el médico es mucho menor de muchas de las cosas que dices. Si caes en su dinámica comenzaré a dejar de pelarte. |
jajajajajajajajaajajajaajajajaja
aquí el profe con su clásica táctica de "No me dolió, no me dolió" pero luego anda rumiando su coraje por todo el foro como alma en pena.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |