solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

AMORES

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título: AMORES
Martha. | | Invitado

Han escuchado esa canción que a la letra dice: "Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por tí". Todos tenemos historias de amor en nuestras vidas, historias también de desamor. Tienen alguna que siempre recuerden por alguna o muchas razones?. Yo sí...

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tuve un novio que por desgracia se encuentra paralítico. Un día me invitó a salír. Ya saben, me arregle lo más femenina y me pusé unas zapatillas de tacón alto, brillantes, blancas, preciosas. Me costarón muy caras. Total que salímos y me dijó que me llevaría a un lugar muy especial. En la camioneta nos conducimos hasta la punta de un cerro, donde me mostró unas rocas que él había grabado cuando era niño. Fue una tarde maravillosa, el viento tocaba mi cara, podía ver toda la ciudad. Él y yo compartiamos silencios, sonrisas y platicas bonitas e interesantes. Cuando regresamos, la camioneta se atascó. Él me dijó que nadie subía hasta allí. Las cosas comenzarón a tensarsé, él estaba enojado, bastante preocupado y desesperado. Así que le pregunté cómo podíamos salír de allí. Él me explico lo que tenía que hacer, me bajé de la camioneta y seguí sus instrucciones al pie de la letra. Mis zapatillas se arruinarón completamente. Cuando regresabamos, él comenzó a regañarme diciéndo que cómo se me ocurría ponerme esos zapatos, viendo la situación en la que él se encontraba. Lo escuché y al mismo tiempo pensé que eso quería decirmelo desde hace algún tiempo pero no se atrevía. Acepté que los zapatos habían sido un error, pero lo bueno era que habíamos salido de la sierra. Al llegar a la ciudad, le pedí que nos detuvieramos en una tienda y compré unas sandalias baratas. Llegamos a una tienda de auto servicio y yo, literal. Me acerqué a una llave, me quité los tacones, me enjuague los pies, me pusé las sandalias y tiré los tacones a la basura. Cuando regrese a la camioneta el me veía con cara de shock. Sin decir más del asunto fuimos a cenar. A partir de esa fecha comenzé a usar tenis, botas, zapatos de piso para poder ayudarlo a desplazarse con más facilidad y prevenir otra situación como la que vivímos en la sierra. Duramos un año juntos. Fuí muy feliz. Lo quisé con toda mi alma. Ese amor me dió lo más valioso que puede adquirír un ser humano "experiencia". Espero les halla gustado mi historia de amor, y ojalá quieran compartír algunas.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....amores que matan nunca mueren

Responder

gitana 41 | | Invitado

Q hermosa historia martha
Deja te cuento una historia d amor que viví. Tenía un amigo que ami me gustaba mucho y estoy segura que yo a el. Pero siempre mantenía distancia . El siempre me decía que quería tenerme siempre a su lado y que yo era muy especial para el. Yo lo quería y el decía no me ames princesa no puedo amarte como tu lo deseas. Un día no aguante y le dije por que juegas conmigo me demuestras d todas las formas posibles que me quieres pero cuando me acerco tu te alejas. Dices quieres este contigo siempre y luego dices que no puedes amarme. No puedo mas con esto boy a alejarme de ti por que solo me lastimas . Entonces el se acercó ami y me dijo. Yenni le as dado luz ami vida te amo y quisera estar contigo siempre pero no puedo por que tengo vih. Y se que no me queda tiempo .me quedé paralizada y el dijo quiero que te bayas y que seas feliz. Yo me quede callada y le dije no me importa y el dijo a mi si.intente hablar y el no me dejo y dijo ven mañana mi princes así me decia el. Y hablaremos todo lo que quieras. Al día siguiente después del trabajo fui y el no estaba su mama me dijo que se fue a chihuahua .yo no podía creerlo y me enoje mucho intente comunicarme y jamás pude. Unos meses después su mama fue a mi casa y me dijo que el avia muerto frown.gif frown.gif y que mencionó mi nombre al morir yo llore y llore como nunca y sentía una gran vacío. El amor que le sentía era muy grande y el también me amo como para alejarse d mi. Jamás paso nada entre nosotros pero nos amamos como si uviera pasado todo. Ya pasaron muchos años d eso y aun lo recuerdo

Responder

Martha. | | Invitado

Que historia tan triste, Gitana.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Si martitha pero lo bonito es recordarlo con gran alegría d que iso lo qu iso por amor y lo único malo es que no estuve con el. En sus últimos momentos.pero tengo bellos recuerdos

Responder

Martha. | | Invitado

Recordar es vivir y a veces es morir.

Responder

Mulata | | Invitado

Bellas historias!

Responder

gitana 41 | | Invitado

Si mulata y tu no tienes una historia que contarnos??

Responder

Mulata | | Invitado

Mis noviazgos antes de casarme eran amoríos de adolescente y nada duraderos. Pero sigan nenas que me encanta leerlas!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: