|
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
RECUERDOS |
El tema tiene como finalidad, aportar recuerdos de nuestra épocas. Canciones, videos, películas, libros, sucesos, productos. De acuerdo al tiempo en que nos toco vivir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Recuerdan el choco paquito? A mí me tocó probar esos sobresitos con chocolate en polvo. Deliciosos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
.....Martha de hecho hoy se me antojo uno porque vi que lo vendían en una tienda que llegue a comprar una botella de agua y que compro uno 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Que coincidencia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
....si ahorita vi tu tema y cuando lo lei vi que nombrabas al chocolate y hoy fue cuando lo vi alla por la 34 y pensador mexicano o Medrano mas o menos por ese lugar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Conozco. De hecho se me antojarón los pollos rostizados de la 34. Los Panchos, hacen tripitas en la noche. El pollo lo sirven con bolillo, sopa de arroz, ensalada de lechuga y mole poblano. Lo empaquetan en una bolsa de papel. Son deliciosos. Mis favoritos desde niña.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
....yo recorde una panaderia que estaba en Chamizal y la otra no recuerdo cual era pero era entre Gomez Farias y creo gigantes
Esa panaderia vendian lonches u casi toda la gente iba a los lonches cuando salia el birote del horno los de pierna estaban buenisimos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
Crecí en el barrio de san andrés, de donde son los vikingos, el pollo, los fredys, azucena la de jalisco, las perlitas tapatias, etc. Los lonches que dices se llaman Lonches Ruben, y son una tradición en san andrés, aparte de que son muy famosos y estan allí desde 1960 hasta la fecha. Mi favorito es el lonche de pierna, sabe riquísimo. En san andrés hay muchas historias, muchos personas, mitos y leyendas. Es un barrio precioso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
Haaa lindos recuerdos d mi niñes y adolecencia en la col del fresno. Las deliciosas y famosas tortas Lisboa en la calle naranjo y fresno. El ya popular mercado Adrian puga que está en la calle fresno entre limón y durazno. Maravillosos recuerdos d mi col del fresno.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |