|
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
Ajaaaaa... |
Descubrir que la Tierra gira alrededor del sol y que la Tierra no es plana no te hace mejor persona ni hace mejor a la humanidad.
Cita: | La visión de la realidad sobre tu entorno sin duda te transforma, hace mejor a la humanidad porque sabe donde está, qué debe hacer para mejorar la situación de la comunidad, si no sabes donde estás parado es imposible que des el siguiente paso con seguridad, y por ello no puedes ayudar a tus seguidores. |
Ajaaaaa... Por eso tenemos la mayor contaminación de la historia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Desde que descubrimos esas dos cosas hemos acelerado la contaminación y la degradación de la naturaleza de una forma exagerada.
En 50 años hemos contaminado y desgastado a la Tierra más que en los 1000 años anteriores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
Si la ciencia no hubiera avanzado ni enterados estaríamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2016 Título:
|
La Religión se ha transmitido por todo el mundo, aún antes de que existiera tu desarrollo tecnológico.
Las cosas importantes se dan a conocer siempre, independientemente de la tecnología.
Cristobal Colón trajo la Religión antes de que se descubrieran las dos cosas con que inició este tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
Que apague su computadora, para que Dios le haga el favor de crear su foro mágico.
Ultima edición por Hereje el Jul 10 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
En efecto, si apaga la computadora será mas coherente con su idea de todo basarlo en la hoja parroquial y no en los avances en ciencia y tecnología.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
Si que predique como Jesucristo de viva voz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2016 Título:
|
Gracias por considerarme importante. Yo no lo sabía hasta que me pidieron que apague mi computadora.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |