solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Clases de ética para Juanjo

MensajePublicado: Jul 09 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Si un hindú quiere comerse una vaca puede hacerlo en Guadalajara sin problemas, porque es lícito, si lo intenta en la India puede pasar mal rato.

Las mujeres no son vacas, tienen más derechos que las mismas, juanjo se mata solo en argumentos, quizá pueda mejorar, al menos es menos ignorante que Mudochi.

Responder

Hereje | | Invitado

Ojalá pudiese razonar más, al pobre Juanjo le gana la emoción y su incondicionalidad irracional con la ICAR.

Responder

Martha. | | Invitado

En este tema? La ha regado en todos los temas. Juanjo y sus multiplé personalidades virtuales, son la verguenza de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. No tiene ni la menor idea de lo que escribe. Por leer unas cuantas hojas de teología, fiolosofía y todas las partes mochas que ha compartido aquí, se siente iluminado. Le falta mucha preparación. Es una perdida de tiempo intercambiar ideas con él. Es una mente mezquina y cerrada, lleno de soberbia. Él dice tener la verdad, en las hojas que lee y de ahí no lo va a sacar nadie. Ese es el problema de las mentes mediocres.

Responder

Hereje | | Invitado

Si, Martucha, yo creo que el problema de Juanjo es su cerración y en que siente que tiene la verdad sin hacer un ejercicio verdadero por racionalizar y no por predicar lo que dice.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Salir de la fe sin razón es un proceso difícil, son generaciones que viven de acuerdo a la hojita parroquial.
En lo personal le veo posibilidades a Juanjo, solo debe leer algo más que le dan en su capilla, además trata de dialogar pero le gana la pasión, si estudia un poco más y se abre a los argumentos con gusto nos damos una revolcada teológica.

Responder

Hereje | | Invitado

Yo también le veo potencial. Su problema es el juicio preconcebido.

Responder

Martha. | | Invitado

Eso era precisamente lo que pretendía que pasará en el tema DICE LA ESCRITURA intercambiar ideas con argumentos. Ah no, pero Don Lobo, tenía que venir a cuestionar mi fe, de la que por ciero no estabamos hablando. A mí se me dejó ír como un lobo cruel y despiadado por si quiera apenas mencionar la biblía. Jamás lo he visto atacar así a Juanjo, y eso que este último si pretende evangelizar a quien se le tope por enfrente. Bueno, según él. A mí a la hoguera y al Juanjo nadie le dijo nada. Por Dios, me siento como Job.

Responder

Hereje | | Invitado

Tienes razón

Responder

Martha. | | Invitado

Directo a la yugular.

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
Si, Martucha, yo creo que el problema de Juanjo es su cerración y en que siente que tiene la verdad sin hacer un ejercicio verdadero por racionalizar y no por predicar lo que dice.

No se dice "CERRACIÓN", sino CERRAZÓN.

Otra perla para la línea sobre gramática.

Responder

Martha. | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
No se dice "CERRACIÓN", sino CERRAZÓN.

Otra perla para la línea sobre gramática.

Tienes razón, como se dice embrión y no ser humano. Y se dice aborto, no asesinato.

Responder

Carnista | | Invitado

¿Y Juanjo?

Responder

Hereje | | Invitado

Juanjo abre hilos por todos lados. Así que traigo lo que dice, para no dispersar.

Responder

Carnista | | Invitado

No, si de eso ya me percaté, pregunto por que veo que no tiene el valor de entrarle al tema.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: