solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

intranquila y desconcertada

MensajePublicado: Jul 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

... cuando se excede la cantidad recomendada de cafeina y no se duerme bien por dias pueden presentarse crisis nerviosas que hacen "ver" cosas que la mente esta imaginando o presintiendo...la falta de relajacion y secso puede aumentar la neurosis..

Responder

gitana 41 | | Invitado

Bueno si eso lo entiendo muy bien y mi trabajo a estado super estresante. Y el sueño mmm pues también no he dormido muy bien. Quizás tengas razon.pero entonces por que los vi en 3 lugares diferentes en cuestión d minutos
Por muy rápido que caminen no pudieron llegar antes que yo?? Y sin verlos pasar a mi lado?

Responder

Carlos25 | | Invitado

A que hora fué eso aproximadamente?

Responder

Supernova | | Invitado

Hola, ¿padeces trastornos del sueño? porque eso que crees haber visto y que te parece tan real, pudiera ser una alucinación ocasionada por falta de descanso.

Responder

SILUETA | | Invitado

¿UNIVERSOS PARALELOS?

eusa_think.gif

ERES LA SEGUNDA PERSONA EN 15 DÍAS QUE HABLA DE ALGO PARECIDO.

Responder

Mulata | | Invitado

Gitana, es la primera vez que te sucede algo así?

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....Gitana 41 consulta a los esotericos icon_lol.gif

en los radiofantasmas icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

gitana 41 | | Invitado

No creo pero grac y fue como alas 12. 30 de la noche .mira dej te digo vivo en un coto. Y hay un parque chiquito en medio del fraccionamiento. Como esta en una lomita en tlajomulco debo subir unos 20 escalónes para llegar al parquecito al subir las escaler de una bancas y unos metros adelante están los columpios de es donde estaba la pareja. La cosa es que segui caminando y al llegar cerc cerc cerc columpios ya no los vi y en eso escuche que hablaron de voltee y era la pareja sentada en una banca. Me desconcerte mucho. Pero no ise caso. Cuando me inquiete fu cuando al dar vuelta en mi calle. Vi a una pareja de l esquina , cuando me iva asercando vi que era la misma pareja .me quedé un momento parada viéndolos pero ellos solo estaba ai abrazados.

Responder

Mulata | | Invitado

Que miedo gitana!

Responder

gitana 41 | | Invitado

Pues si me inquieto. Pero no quise darle importancia .no se que paso la verdad y no tomo café ni refrescos y trastornos del sueño pues no.

Responder

Mulata | | Invitado

Yo hubiera salido corriendo!!

Responder

Martha. | | Invitado

"radiofantasmas" laugh.gif

Responder

gitana 41 | | Invitado

Saben que eso lo pense cuando ya estába en mi casa. Antes no

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hola chicos buenos días para todos. Bueno quiero contarles algo que acaba d pasar. Son las 7:40 d la mañana y estaba dormida ya que trabajo d lunes a viernes. Pero me despertaron uno gritos de un sr que vende periódicos. Dije por que este sr esta gritando a esta hora. Pero llamo mi atención lo que el estaba diciendo. Sus palabras Eran estas , anoche encontraron ala pareja d novios desaparecidos el día 7 d julio .fueron encontrados ejecutados a balazos .eran vecinos del rumbo Fueron encontrados en el canal y estaban amordazados juntos. Se presume ajustes d cuentas icon_eek.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Son los mismos?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: