|
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
intranquila y desconcertada |
Ase unos momentos fui a comprar tacos. Y cuando iva para mi casa. Vi a una pareja que estaba en el parque muy abrasaditos. Empese a asercarme ya que debo cruzarlo para llegar ami casa. Pero al ir avanzando vi que la pareja ya no estaba donde los avia visto .y escuche atrás d mi una voces y era la pareja que Avia visto unos momentos antes adelante de mi. Me detuve y los vi sentados en las bancas que Avia ya pasado y me pregunte como es que pasaron d estar adelante d mi Asia atrás sin aver visto que lo isieran ? . Quedé desconsertada. Y segui y al dar vuelta la calle para llegar a mi edificio. Los vi otra ves en la otra esquina y me quedé paralizada. Como es posible eso.?? No avia nadie en la calle más que yo . Y estoy intranquila no me explico eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
..,ibas en el celular??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Quizá una distracción y perdiste la noción de la posición de los enamorados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
No. No lo lleve. Era ya noche y solo fui a comprar los tacos que mis hijos me pidieron. No me explico que paso. Fue muy desconcertante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Cuidado gitana, andas un poco distraída y puede ser peligroso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Será mmm la neta no se que paso. Pero en verdad mulata no iva distraída es más iva caminando más rápido por que no me gusta salir en las noches
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
...te gano el nervio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Quizás como dice valentin, te ganaron los nervios. Ten mucho cuidado al salir de noche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
....de noche todos los gatos son pardos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Pues supongo. Aunque a mi ni siquiera un gato se me aparece jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Debes andar distraída. No te preocupes por eso. Mientras no pierdas de vista los expedientes todo esta bien 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Han de haber sido los espíritus chocarreros!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Llalla, no nos asustes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Jajaja... Martha, acuérdate que hay que temerle más a los "vivos" que a los muertos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2016 Título:
|
Tienes razón. Después de conocer a nuestros amigos los Tapatios, los espíritus chocarreros me hacen los mandados 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |