|
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Magionne pelea a todas. A mí también me dijo un montón de cosas cuando ingrese al foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
...de hecho fue ayer...que estaba cantando...una dama en compañia alguien me empezo a grabar...como su acompañante estaba cantando la cancion...le hice ciertos ademanes de aprobacion y bridis...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
...me acerque un poco al caballero para que se grabara que el tambien estaba cantando...como a los 10 minutos...me llego una bebida que me mandaba el de la mesa de al lado quei fue el que canto conmigo...le agradeci con la cabeza y alzando un pulgar...de repente empezo a sonar musica tropical y la muchacha se empezo a contonear al ritmo de la musica...con el dedo indice hacia arriba me señalo que fuera hacia ella...me acerque bailando la cancion...me abrazo bailando repegandose de una manera provocativa, sonriendo...se dio media vuelta y con sus nalgas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
...masajeo mis testiculos....estaba con un ojo al gato y otra al garabato por que estaba acompañada...tenia como 6 rosas en la mesa...al ver que el no se aguitaba...la tome de la cintura, despacio le masajie el hombligo...le dije al oido...que bien te mueves!...de repente llego' una bella dama y empezo a abrazarla... haciendo sandwich con ella...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
...con mi instinto despierto bailando le sobe' 15 centimetros abajo del hombligo...le dije que se movia rico...esos repegones terminaron cuando me llamaron a cantar nuevamente...tan tan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
...de hecho el acompañante en su euforia lanzo' como 12-15 dolares al sandwich que estabamos haciendo...fue agradable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
...un amigo que me acompañaba recogio 3 billetes de a 2 dolares...otro me dijo que el tipo traia una pacota de billetes (yo creo que eran de a dolar, no los vi)...el resto de billetes... dije a la mesera que eran de ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Carajo, deja subirse al 380, buena historia Vale.
Ice, por lo que entiendo en tu aviso, eres la ***ía en chats y foros, y si alguien está en desacuerdo contigo sufre las consecuencias, bien, yo no corro, siempre voy hacia adelante, por un lado, por el otro, pero siempre hacia donde está la acción, a mi no me avientan, me tiro sólo.
Mis comentarios son una crítica a que nadie ha discutido la veracidad de tus cuentos, con todo y que tienen partes inverosímiles, es un hilo de relax y tanto tú como el pu.to esperaron pacientemente a que Hereje contará lo suyo para pedir prueba de polígrafo, eso sí lo crítico, y más de ti que se supone tienes mayor nivel que el prángana, igual me caes bien, por eso no he ido con todo contra ti.
Estoy a tus órdenes, sabes quién soy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Se siente bien galan este ídolo de barro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Ice, por lo que entiendo en tu aviso, eres la ***ía en chats y foros... |
Y muchas partes mas de la Galaxia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Mis comentarios son una crítica a que nadie ha discutido la veracidad de tus cuentos... |
No, lo has insultado varias veces para defender a tu hembra, cuando Ice ni contigo ni con NADIE se rebaja de ese modo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
El asunto es con Ice, tiene más entendimiento, con rurales es mejor solo divertirnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | El asunto es con Ice |
No, el asunto es entre Ice y el profe, no con zotacos mal hechos que entran E INSULTAN a quien nunca se ha metido con ellos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |