|
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
UN DIA CUALQUIERA |
Era uno de esos días en que me había quedado pegada a la cama. Me sentía un poco mál y no deseaba levantarme, bañarme ni comer. Casi llegada la noche fuí al oxxo a comprar un hot dog. Para mí mala suerte, en la fila estaba un integrante del grupo, con el que sólo había cruzado palabras una vez. Me saludo cordialmente y yo igual, pura cortesía. Me hizo plática para acabarla de fregar y platique con él un poco. Le ofrecí un hot dog pero no quizo, él compro un helado y me invitó uno, pedí el más barato (17 pesos) salímos del oxxo y me dijó que tenía hambre y que si quería unos tacos, yo le respondí que ya me había comido el hot dog y el helado y que era suficiente. Insistió en que lo acompañara a los tacos porque no quería comer solo. Pues total que fuimos a los tacos y pedí dos para acompañarlo (14 pesos). Yo la verdad ya me quería ir a mi casa porque desde la mañana me sentía mál, así que me despedí. Él se ofrecío a acompañarme, estando en la esquina de mi casa, me invitó a su casa a bañarnos juntos con agua tibia para relajarnos (si ajá y yo nací ayer y de paso me chupo el dedo) no busco se.xo le dije. Él me respondió "no es se.xo". No veo que más sea, si entre nosotros no hay amor, le contesté. Él insistió en que fueramos. Metí mi mano a la bolsa de mi pantalón y saque 35 pesos, extendí mi mano junto con el dinero y le dije "si me estas cobrando el helado y los dos tacos, aquí esta el dinero". Creo que te ofendiste, me dijó. No, no me ofendí, para nada. Estas en el derecho de pedir y yo en el mismo derecho de negar, no se me va a caer nada por eso. Sólo que he sido clara, no quiero se.xo y no me digas que no es se.xo porque claro que lo es, las cosas tienen un nombre y se les llama por su nombre. Él me miró con algo de pena, le dí mi mano en señal de amistad y me marche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Orale Martha y quien era el claro si se puede saber ? Ya que dices del grupo. Bueno primeramente aclarame cual grupo jajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Quizás sólo quería bañarse jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Oye Martha que mal pensada eres. El pobre solo quería alguien para tallarle la espalda ya ves que es difícil esa parte del cuerpo Jejejjee 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Total
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Como que no es prioridad hay amiga no digas eso. Es lo más lindo claro con la persona indicada. Pero tu no digas eso y pues eso le pasa por andar d coscolino jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Hace mucho que se me apago la pasión, Gitana. Quizá soy yo, quizá son los medicamentos, quizá son ambas cosas. No lo sé.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Hay que demandar a esos médicos Martucha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
"Pero de verdad que no me ofendí, al contrario, es un halago gustarle así a alguien,"
...la opcion de giordiano No procede...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Estas enferma marthita??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Si. Tengo alrededor de nueve años padeciendo de trastorno esquizoafectivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Lo siento ha de ser muy difícil. Pero lo bueno es que estas controlada y que estés bien aunque los efectos secundarios pueden más difíciles. Pero ánimo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |