solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Que fue el porrismo?

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Cita:
Reto a quien la puso a aclarar la fuente de donde lo sacó


Contentate con saber que las fuentes son totalmente ajenas a este foro, mi circulo es de mayor nivel que el tuyo.


Círculo lleva acento, analfabestia. Tú círculo no tiene nivel y te lo voy a demostrar, habla sin saber, es una falsificación de alguien que no sabe, que inventa cosas y llena huecos MINTIENDO.

Los señalamientos que te hizo Silueta son totalmente correctos, ella esta mejor en el contexto que tú, a ti te CUENTEARON.

Cita:
Sorry, es lo que hay..!!


Te tomaron el pelo como a un chino peurano

ja, ja, ja, ja

Cita:
Lo que no entiendo es por que abriste otro hilo. Lo unico que causas es cargar mas al server. what.gif


Eres bien tonto, el hilo es anterior al tuyo pedazo de buey.

Veamos las estupideces de tu amistad:

Cita:
Los porros son vándalos y delincuentes que obstaculizan la vida universitaria, son famosos los de la UNAM. Es de esa gente renegada, que apoya a los vándalos del CNTE, amargada, de izquierdas, pseudocomunista de quinta, que vive oponiéndose a todo y que envidia a los que estudian en universidades privadas o que tienen más.

Es una vergüenza, por eso las universidades públicas en México están como están .


La primera cuestión:

Cita:
Los porros son vándalos y delincuentes que obstaculizan la vida universitaria, son famosos los de la UNAM.


Hoy están totalmente disminuidos por dos razones. Ya no tienen la protección del gobierno priísta, en la Ciudad de México gobierna la oposición de izquierda y las autoridades escolares dejaron de protegerlos por el riesgo que significa tener grupos de choque en las escuelas. ¿Famosos en la UNAM? Ja, ja, ja puedes decirle a tu fuente que es imbécil. Los porros fueron más famosos en el IPN e incluso en la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuando tambien en la U de G. ¿Famosos en la UNAM? Eso me dice que tu "fuente" es contraria a la UNAM, en la Nacional los fuimos eliminando en los años 70, ahora son fenómenos raros, esporádicos por coyunturas. ¿Dime, en qué escuelas hay porros hoy hocicón?

Cita:
Es de esa gente renegada, que apoya a los vándalos del CNTE, amargada, de izquierdas, pseudocomunista de quinta, que vive oponiéndose a todo y que envidia a los que estudian en universidades privadas o que tienen más.


Agarra una cabeza, metéle confusiones y estupideces, agitala y dirá la clase de p.end.dejadas como las que citas. Me dice quién es. Un imbécil de una escuela privada, conservador y un ignorante que no tiene información alguna más allá de los 90. Pero además la tiene como el estiercol, revuelta.

¿Envidia a las escuelas privadas? Ja, ja, ja allí esta el sello de quién dice esta estupidez. En primer lugar ¿Qué tiene que ver la CNTE Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación con los porros de las universidades? Nada, absolutamente nada, esa sólo puede ser una idea de alguien que tiene estiercol en el cerebro.

La UNAM es la mejor escuela en México y la segunda en todo el mundo iberoamericano. Por encima de las de Perú, sólo Sao Paulo esta mejor ranqueada. Dime adivinador, ¿de qué escuela proviene tu contacto para que la UNAM le tenga envidia? Del ITESM, de la Anahuac, de la Ibero o de la Salle, o de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ja, ja, ja. Todas ellas rankeadas por abajo de la UNAM.

¿Mejor nivel, carnal? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Un tonto como el que te dijo eso

a) No sabe que es el porrismo, en su vida vio un porro.
b) Oyó hablar del porrismo sin acertar que era en realidad.
c) Te dice un masacote de estupideces donde revuelve todo. Y por lo tanto te viene con un cuento, una falacia donde no tiene claro nada.

¿De calidad tu círculo? Ja, ja, ja, el círculo de los ignorantes.

Los porros dejaron de estar en las escuelas, porque después de 1968, en México, los combatieron esos que mencionas de izquierda. La izquierda en México, el PCM es uno de los componentes del Partido de la Revolución Democrática, el segundo partido nacional electoralmente hablando después de 2012.

Ya no te hablo de la recomposición de la izquierda mexicana, no entenderías, pues tu divides terroristas de fujimoristas. Se ve que ni siquiera entiendes, sino a oidas, la realidad de tu país. Eres un lame suelas de la gente con dinero.

Abstente después de esta intervención tan desafortunada, de tratar los temas mexicanos. Puedes mentarle la mama a tu fuente.

Cita:

Es una vergüenza, por eso las universidades públicas en México están como están


Pues sólo balconea la universidad de donde viene, y nos reiremos mucho. A quién nos ponga de las universidades privadas.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
¿Mejor nivel, carnal?


No dije "mejor", Dije "MAYOR", cuando vas a poner mas atencion a la lectura... icon_lol.gif

Y es la verdad,

1.- Para comenzar yo no busco limosnear hospedejas.. icon_lol.gif
2.- No me codeo con delincuentes.
3.- No dependo de un Sueldo..

y mas.... gdlaughing.gif

Conclusion: Eres un porrista vandalo, era de esperarse... frown.gif

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Muchos foristas aún recordamos las imagenes que el profe posteó hace un tiempo incitando el uso de cocteles Molotov... shocked.gif eusa_doh.gif snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
No dije "mejor", Dije "MAYOR", cuando vas a poner mas atencion a la lectura... icon_lol.gif

Y es la verdad,

1.- Para comenzar yo no busco limosnear hospedejas.. icon_lol.gif
2.- No me codeo con delincuentes.
3.- No dependo de un Sueldo..

y mas.... gdlaughing.gif

Conclusion: Eres un porrista vandalo, era de esperarse.


Conclusión, lleva acento, analfabestia funcional. Veámos:

Mejor nivel o mayor nivel es lo mismo. Ja, ja, en todo caso las élites latinoamericanas no tienen cultura, son digamos oportunistas al servicio de las trasnacionales, sus empleados. No pertenecen a la élite intelectual.

Así como tu contacto tiene revuelto el estiercol en el cerebro, confunde la información, se la inventa, le pone dósis de prejucios y falsedades tu concurres a lo mismo.

Ya en otro hilo se dan vuelo con falsedades, no las voy a responder, sigan auto mintiéndose. Tus tres puntos, son eso falacias que te cuentas y con las que te autogrillas. sigue contándotelas, yo no me siento aludido.

No sabes lo que es el porrismo, por lo que al no estar a la altura, serás ignorado, porque eres muy tonto.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Muchos foristas aún recordamos las imagenes que el profe posteó hace un tiempo incitando el uso de cocteles Molotov..


Inventa nuevos hombres de paja, tus distorsiones son cómicas. Carnal, ya estudia algo, el gimnasio y el teléfono no te hacen avanzar. En todo este tiempo en el que nos conocemos yo saqué 2 doctorados y voy por el tercero. Tú ni siquiera has completado un título profesional.

Somos diferentes, yo me divierto contigo y tu no haces más que esto. No saldrás de freedom nunca.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Muchos foristas aún recordamos cuando Hangar vino a prevenirnos de las salvajadas de este pïnche loco. No debimos ignorarlo... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Muchos foristas aún recordamos cuando Hangar vino a prevenirnos de las salvajadas de este pïnche loco. No debimos ignorarlo...


Las medias verdades en el fondo son mentiras. Las diferencias de Hangar conmigo están subsanadas, tomar la parte del discurso de Hangar que te conviene es un hombre de paja y una falacia. La construcción de falacias es una constante en Rosca. Construye el hombre de paja y luego lo repite Ad Nauseam.

Hangar al final se confrontó con Valentín, con Rosca, descalificandolos y defendiendome, esa parte te la guardas convenientemente, cuando es la conclusión del proceso.

Sigue autogrilándote, acomodando, lo que refleja es tu incapacidad de argumentación. Con esa incapacidad me basta.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Reto a quien la puso a aclarar la fuente de donde lo sacó.


Don Hereje esta frase de te " Reto" Es mia por favor sea mas original.

Yo lo RETE y FALLO. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Todas las fechorías que Hangar vino y nos contó que este pïnche loco cometía en otros foros, sin falla aquí vino a repetirlas todas.

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
yo saqué 2 doctorados


Y de que te sirven si vas a mendigar en otros paises o andar de vandalo busca pleitos en el tuyo.

Mejor dedicate a otra cosa... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El peruano, para variar, hablando de oidas, y el güey es un [pin...] sordo.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Si fuese un hombre sensato, inteligente y educado no dedicaria tanto tiempo a estas interminables discusiones.

Lo que me parece aun mas asqueroso es que mencione entre sus difamaciones a personas como Museo o el administrador que no se meten con el.



icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

En los ultimos dias has batido record de insultos. gasp.gif

Para eso estudiaste 2 Doctorados?

Que nivel.. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Si fuese un hombre sensato, inteligente y educado no dedicaria tanto tiempo a estas interminables discusiones.


Porque soy un hombre sensato, inteligente y educado, le responde de la única manera en que pueda haber. Sus argumentos son inexistentes, se ve que no fue a una universidad de calidad y le enseñaron a ordenar, exponer y persuadir en favor de sus ideas. Todo lo que sabe usted hacer es golpear, meter chismes, tratar de predisponer a los administradores, actuar mintiendo. Eso, es señora, a lo que tengo que responder cuando usted escribe.

Veamos este tema. Usted escuchó que yo me opuse a que se me ubicara en el porrismo, usted creyó que era la ofensa perfecta y comenzó a repetirla como loro. El conocimiento, la verdad tiene referentes, no es arbitraria, puede tener puntos de vista, pero estos se atienen a referentes.

¿Qué hacer cuando una gringo mexicana como usted, que no ha vivido en México comienza ha hablar de lo que no sabe? Lo cuerdo es decirle que usted es una imbécil. Pero como yo soy persona educada, le hago notar sus errores. No, definitivamente desconoce lo que es el porrismo, repite la palabra sin tener el más mínimo conocimiento. Quiénes vivimos el fenómeno y tenemos conocimiento de él, y nos enfrentamos a los porros, de lo cuál mis conocidos pueden darle evidencias que le callen la boca, usted sólo se mueve en lo que cree, en lo que su mala fe hace y en pura palabrería sin sustento, Ese es el nivel que me presenta y al que tengo que responder de vez en cuando.

Cita:
Lo que me parece aun mas asqueroso es que mencione entre sus difamaciones a personas como Museo o el administrador que no se meten con el.


Carta al administrador ¿No es así? Sabe usted ¿por qué una tipa de su calidad esta en donde está? Me explico que la hayan dejado, con una tipa tan futil como usted ha de ser una tortura vivie. Unas clases de lógica no le vendrían mal. [/quote]

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Profesor usted habla mucho pero demuestra muy poco de lo que dice.

Yo no lo molestaba y me mantenia alejada de sus eternos pleitos ni aun asi dejaba de mencionarme le molestaba verme fuera de su diarias peleas.

Y bueno decidi darle gustos con lo que mas le gusta... la riña.

Pero desde luego que la mia sera momentanea yo no gasto mi tiempo en miles de mensajes en lo mismo.

Solo trato de ayudarlo a reflexionar un poquito deberia de ausentarse del foro aunque sea un tiempecito.

Y no me culpe a mi de su propio comportamiento usted mete dos chismes de cada tres mensajes que escribe, no yo! eusa_naughty.gif

Y no pretenda que sabe de mi vida privada porque la tengo bien reservada del mundo virtual. icon_cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: