|
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Sip jejejeje mujeres unidas jamás serán vencidas. Heeeeheeeheee
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Gracias Gitana 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Yo no estoy en favor de las agresiones, pero si una mujer agrede, no veo porque no le tengan que decir nada, El que se rie se lleva!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Mi misma, va a llover, què milagro.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Karykam, ese estilo de foreo quedó en el pasado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
a... |
ver cuanto dura, yo no creo que llegue a fin de mes sin que comience de nuevo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Cuánto pones sobre la mesa museo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
...morochita ya se ajuano'...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Gitana, las 3 damas que mencionas son de respeto, igual que algunas más, incluyéndote, los macho Man son los que pelean la manada, por eso lees a varios queriendo mostrar su grandeza, todo el Klan y Juárez, los demás somos gente de bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Gracias Juanito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
el... |
tiempo al tiempo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
Donmus, estamos tratando de relajar el foro, menos peleas, mejor participe en las fantasías eróticas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
El respeto al derecho ajeno es la paz... muy sabias palabras pero casi siempre se ase lo contrario. Yo no he tratado a varios que an aparecido juantio..pero mencione a mulata. A Martha y silueta por que se me asen mujeres muy fuertes y que a pesar del ambiente hostil que asen algunos caballeros no se dejan vencer y eso yo lo admiro. Alas demás pues no expresó opinión por que no he platicado con ellas y no dudo sean grande mujeres. Simplemente que las 3 mencionadas me caen a toda mama jejje perdón por la palabra he dicho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2016 Título:
|
El sabio habla de las ideas, el inteligente de los hechos, el vulgar de lo que come.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |