|
Publicado:
Jul 04 2016 Título:
al fin. |
Que bueno que ya abrieron plática abierta. Solo hay que relajarnos y todo estará super bien. a platicar a gusto damas y caballeros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2016 Título:
|
Era necesario .... Esperemos no se vuelva a corromper con esos bandidos y truhanes ...
Ultima edición por Enrique42 el Jul 04 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2016 Título:
ese... |
esel meollo del asunto, relajarnos todos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2016 Título:
|
Claro nada se gana .mejor amor y paz jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2016 Título:
yo... |
deseo que esto se lleve por buen rumbo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Borrando hilos, suprimiendo discusiones, vaya gordo ¿A poco cres que te saldrás con la tuya?
Una cosa es paz y otra censar e impedir discusiones en foros de discusiones. No creas que no sé que tú estas involucrado.
Mi tono se moderará, pero de que habrá discusión y de que te rebatiré tu ataque a los maestros NO TENGAS DUDA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Cita: | Pues tanto como amarrado no creo, lo más probable cuando vuelvan él y sus comparsas solo será cuestión de tiempo para que empiecen los actos terroristas dignos de un porro de la unam. |
¿Sabrá el médico cuando hay porros de verdad? O ¿Simplemente inicia los insultos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
espero.. |
el administrador ahoria si ponga orden aqui, para que esto perdure...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Estaba cerrada Plática Abierta????

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
asi... |
es amiga, nos castigaron porque aqui ya parecia ring side...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
Méndigos, no avisaron, mientras yo entrando a debates desiertos. Sólo Mudochi y sus rollos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2016 Título:
|
...esta bien que recibas otras alternativas de pensamiento critico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Juan, cuando entré a debates y ví un poquito más tranquilo, me fuí enseguida a plática abierta y ví nuevas participaciones. Ahora no avisarón la reapertura. Estuvo bien, el ámbiente mejoro mucho y algunos foros estan más activos que antes. Esperemos que todo esto halla sido para bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Por el administrador lo dudo. Siempre protestaré los argumentos ad baculum. Me parece hipócrita lo que dicen otros y más cuando hablan de sí mismos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |