solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La marcha de las put...

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Esta es de las tuyas Mudochi.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Esta canción trata de un hombre que rechazaba a una mujer por protegerla a ella, porque pensaba que ella merecía algo más que un p...ñero:


Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Un p...ñ-ero frustrado, que aspira a un idilio, pero es pobre:



Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Esta canción alude a un caso como el de Ingrid Coronado y Soler: una enfermedad habría de separarlos. En casos como ése, es mejor irse de pu.tas.


Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Que lindo traje ese el de Vicente, añoro un día en que mi mexicano se ponga uno así para quitarselo despacito jejeje

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Recuperando el Tema

A principios de los 90's se abrió el primer table dance que valiera la pena en Guadalajara (los otros eran simples lupanares con mujeres de feo a regular, con sus excepciones); bueno les decía, este table dance se llama Mens club, se abrió en una zona de Guadalajara de clase media alta, en la Av. Lázaro Cárdenas, donde anteriormente había estado la discoteca más exclusiva de Guadalajara llamada Osiris.

Se cursaron invitaciones para la inauguración y a mi me llego una de las invitaciones, por supuesto no iba a dejar de ir, con un un grupo de amigos, me dirigí al local.

Fastuoso, decían que las alfombras era diseño de Versace, era de dos pisos y en el primero había una pasarela central, por donde "modelaban" las bailarinas.

Pasamos una tarde sensacional, pero cuando salimos...

Nos enfrentamos a las cámaras de televisión del canal 4 de Gdl, quienes haciendo caso a los reclamos vecinales, fueron a filmar quienes estábamos ahí, yo era divorciado, por lo que hasta les modelada icon_lol.gif pero la mayoría de mis amigos no.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pobres tus amigos, me imagino el susto icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Las mujeres eran hermosas, había mexicanas, argentinas, brasileñas, Norteamericanas, Polacas, Ucranianas, parecía un club de la ONU, en ese tiempo cobraban el equivalente a 20 us por un baile de 3 minutos, durante los cuales no podías tocarlas ya que de hacerlo te echaban fuera del local sin miramientos, ah pero tenían bailes privados, estos costaban el doble y los guardias se hacían de la vista gorda.

Tuve algunas amigas ahí y me contaron que la casa se quedaba con el 50%, algunas de ellas llegaban a ganar más de 500 US diarios, sin tomar en cuenta lo que ganaban si salían con un.cliente.


Ultima edición por Carnista el Jul 04 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Pobres tus amigos, me imagino el susto


Perdón por la expresión, prácticamente se cagaron icon_lol.gif se ponían el saco en la cabeza para tratar de ocultar el rostro, mientras uno de los reporteros intentaba entrevistarnos, la situación ahora es cómica y reímos cuando la recordamos, pero en ese tiempo no encontraban la manera de desaparecer.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

No es justo que la casa se quede con el 50%

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

La inversión del lugar muy alta, con mucha seguridad, además les garantizaba clientes de alto nivel económico, en otros lados ganaban mucho menos y corrían grandes riesgos.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Ese es el gran problema, la verdad en esas situaciones a la mujer no se le dan muchas opciones. Entiendo que era buen sueldo y un ambiente más seguro pero se me hace demasiado el 50.

Carnista, se que el propósito de salir/estar con una prosti* no es hablar, pero alguna vez una de ellas te dijo el porque escogió esa profesión?

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
mudochi | | Invitado

En la capital, el PRD ha establecido un régimen de terror contra pu.tañeros adinerados, ya que ha hecho redadas en los tables.

Es que hay una ley amgibua sobre trata de personas, y para evitarse problemas, los clientes prefieren pagar sus ochenta mil pesotes y no pisar la cárcel.

Por algo el PRD se ha vuelto una simple comparsa del PAN. Es basura ese partido.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
alguna vez una de ellas te dijo el porque escogió esa profesión?


Tengo una amiga prosti* en Buenos Aires, su auto es un BMW 530 del año, vive en uno de las mejores zonas de Baires, en Puerto Madero frente al Río de la Plata, escoge sus clientes, sus tarifa es muy cara al menos para Argentina, 1000 usd, no te pone tiempo, es además de voraz en la cama, superdivertida, conoce de política, apasionada del Boca y conocedora de muchos temas, ha viajado a muchos lados y la respuesta a tu pregunta.

No conoce o no tiene acceso a otra profesión que le de tanta remuneración económica y diversión.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Nada nuevo eso, a la policía en mi país siempre se le puede comprar con una cantidad que valga la pena para ellos.

No se si hoy en día sea más fácil la prosti*ón por Internet y les quite negocio a los antros...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: