solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La marcha de las put...

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Como me he divertido con este tema laugh.gif ahorita vengo voy a preparar unas palomitas de maíz icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Si Herejito, las cosas están cambiando. Cuendo aprendí eso de amigos con derechos, me tuvieron que aclarar "con derechos a que?"

Ultima edición por Mulata el Jul 03 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Hereje Brunillo:


Cita:
En el inter he tenido muchas tentativas de relación y en ellas no sólo hay convivencia, buenas ondas, s*xo y hasta obras juntos.


Por eso: entonces en ese intervalo entre un amor y otro sí has tenido s*xo, dices.

Luego entonces, has tenido s*xo sin amor.

Por tanto, podrías ser p...ñero en esos intervalos, si no consigues s*xo con amigas fáciles.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

En parte todos tienen razón (excepto mudochi).

Para mi lo ideal sería:

1.-Una mujer debe ser independiente, poder mantenerse sola, no estar con un hombre por que la mantenga, perooooo, ese hombre debe tener la capacidad económica similar a su pareja.

2.-La pareja debe ser academicamente igual o similar.

3.-Ambos deben trabajar y realizar las labores del hogar.

4.-Ambos deben atender por igual a los hijos.

5.-A las mujeres nos gusta tener a un hombre en la cama que nos haga vibrar.

Entre otras cosas.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Por eso: entonces en ese intervalo entre un amor y otro sí has tenido s*xo, dices.

Luego entonces, has tenido s*xo sin amor.

Por tanto, podrías ser put...ñero en esos intervalos, si no consigues s*xo con amigas fáciles.


Eres como el rey midas al revés pero con el pensamiento. No, yo no me relaciono como tú, a ver que saco, o le pago a alguien para "que se deje", Las relaciones que sostengo siempre estan llenas de respeto, responsabilidad, reconocimiento y consenso. Con cada quién se pone en juego posibilidades de construcción de una relación profunda. decidimos recíprocamente si se puede o no.

Eso de "fáciles" te lo dejo a ti, tú te relaciones con mujeres como si todas fueran pros.titutas. Por eso tu confesión de que no pierdes el tiempo en enamorar, establecer relaciones humanas, es una confesión que te marca enterito.

No es incompatible con la posición que tienes en relación a las mujeres. Tu no puedes relacionarte humanamente con ellas. Eso revela tu frase.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Carnista, en China y Macao es fácil tener esas experiencias, igual en Cuba, y quizá hasta gratis, depende de tu nivel.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
No es incompatible con la posición que tienes en relación a las mujeres. Tu no puedes relacionarte humanamente con ellas. Eso revela tu frase.


No siempre desea uno una relación a fondo. Quizá quiera uno dedicar tiempo a sus estudios, o a sus hijos.

O tal vez le pase a uno lo que dice la canción: "No me vuelvo a enamorar porque esta decepción me ha quitado el valor de volverme a enamorar".

En esos casos veo idónea la opción de contratar una puti.lla de tantas que proliferan.

Se me hace que te educaste en colegio ultracatólico y por eso tienes esas ideas.



icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Carnista, en China y Macao es fácil tener esas experiencias, igual en Cuba, y quizá hasta gratis, depende de tu nivel.


La mejor experiencia de mi vida, ha sido con prosti* brasilenas llamadas garotas de programa. He tenido experiencias en HK, Macao y China continental, no hay comparacion.

Si es gratis no es prosti* y es otro tema, por supuesto he tenido experiencias cortas "gratis".

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Estan juzgando mál a Mudochi. El tiene sus razones que son respetables. Si eso lo hace feliz, adelante. No todos tenemos el mismo concepto de la felicidad. He ahí el porque somos libres.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:

Si es gratis no es prosti** y es otro tema, por supuesto he tenido experiencias cortas "gratis"


Me refiero a cuando tu anfitrión te destina alguna dama de compañía o cuando vas a spa de negocios y te ponen varias a satisfacerte, igual las edecanes y de ventas en los showrooms que con el paro de cerrar negocios o que les abras oportunidades en compañías se portan bien.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Ah si, ya sabes el tema con los proveedres chinos, siempre termina uno en un KTV con geishas chinas.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Si uno se halla con esta mentalidad, es mejor irse de pu.tas:




Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado







Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: