solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La marcha de las put...

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
La mayoría de las mujeres no lo hacen por dinero


Sí que lo hacen:

Desde la prehistoria, las mujeres buscan quien les traiga un buen venado.

Ahora los venados son Prada y demás, pero el principio es el mismo.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Adelantaré que yo estoy de acuerdo siempre y cuando no haya explotación, tengan seguridad social y paguen impuestos.


Tienes razòn Lobo.

Deberìan contar con todas las prestaciones de ley que les corresponde. Quienes tienen la fortuna de trabajar en lugares famosos estàn bien cuidadas en el aspecto de salud. Hay lugares que contratan ginecòlogos particulares para los exàmenes exigidos por salubridad , ademàs de sus papanicolaous y demàs ,

Desafortunadamente muchas de ellas trabajan por cuenta propia y otras son regenciadas por los famosos padrotes que lo ùnico que hacen es explotarlas.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

La mayoría de las mujeres prefiere hacerlo por amor y dirá no al dinero.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

NINGUNA mujer se casa sin esperar que por lo menos su esposo algún día trabaje. icon_lol.gif

Es que ustedes piensan que las mujeres se casan para cobrar por... co*ida, lo cual es absurdo. Pero, sí buscan por lo menos a alguien que no sea de plano un inútil.

Y ello implica un intercambio como el de las prostïtütas.

Con las *** por lo menos la cosa es más honesta.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Para nada vigo, eso se llama distribuir las responsabilidades del hogar. Lógico que alguien tiene que trabajar para poder sostener el hogar. En mi caso no trabajé hasta que mi hijo menor entró a la escuela.

Si una mujer cobra por hora para limpiar, cocinar, y cuidar el hogar y los hijos, no le alcanzaría a nadie para pagarle por 24 horas de trabajo.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Sí claro, o sea que NO DUERMEN ni nada.

Por favor, yo trabajo y me hago cargo de casa y media con una mano amarrada a un tobillo.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Brunillo:

En la calle Guerrero esquina con Puente de Alvarado puedes contratar un bizcocho regio por unos trescientos pesos.

Ve, para que se te qute lo put.ote.


Pepillo, yo no necesito prosti*, a mi mujeres no me han faltado y a diferencia tuya yo no sólo disfruto su cuerpo, las disfruto como sujetos pensantes y no como muñecas inanimadas. Pu.to para ti es contrario a macho, para mi macho, nazimacho es un hombre incompleto, infeliz, incapaz de conocer lo rico que son las relaciones humanas. Cura tu ego carnal.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
a diferencia tuya yo no sólo disfruto su cuerpo,


Lo justo sería que ofrecieras a cambio algo que ellas también disfrutaran. De otro modo, ¿cómo podemos creerte que "mujeres nunca te han faltado"? O les pagas u otra cosa esperan obtener a cambio, pero PLACER FÍSICO, obviamente no.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Sí que lo hacen:

Desde la prehistoria, las mujeres buscan quien les traiga un buen venado.


Deja de creerle a los picapiedra carnal, el capitalismo tiene como 500 años, la humanidad poco menos de cientos de miles de años. Vives cosificado en el mundo de la mercancia. Vuelve a ver el vídeo de Karl Marx.

Las comunidades no necesitaban el intercambio, la sobrevivencia dependía de todos y cada uno, no eran los hombres proveedores y las mujeres en el hogar. El dinero no tiene menos de 2 mil años y su uso generalizado 500. Tu naciste de una mujer y ella te alimentó de su cuerpo. Las mujeres son una base fundamental para la existencia de las primeras comunidades humanas y lo siguen siendo. decir que todas hacen s*xo por dinero, además de machista es erróneo.

Cita:
Ahora los venados son Prada y demás, pero el principio es el mismo.


Yo me he relacionado siempre con mujeres que son autosuficientes económicamente, así que si yo lo soy también es más sencillo establecer relaciones horizontales.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Cuando tienes bebés te levantas cada dos horas!

Yo trabajo largas horas, limpio casa, llego a la hora que sea y preparo la cena, llevo los autos al taller, corto pasto, cuido el jardin, pinto o arreglo paredes si se necesita, te hago plomeria y electricidad básica si se necesita y mantengo al marido super feliz. Somos un equipo.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
NINGUNA mujer se casa sin esperar que por lo menos su esposo algún día trabaje. [/quote?

No sé con que tipo de mujeres te relaciones. Hoy las mujeres por lo regular son capaces de sostenerse solas.

`quote]Es que ustedes piensan que las mujeres se casan para cobrar por... co*ida, lo cual es absurdo. Pero, sí buscan por lo menos a alguien que no sea de plano un inútil.


Hoy, ellas buscan y nosotros también mujeres independientes. Son las mejores. Hay mujeres que en muchos casos mantienen baquetones.

Cita:
Y ello implica un intercambio como el de las prostïtütas.

Con las *** por lo menos la cosa es más honesta.


es más honesta la relación con una mujer que se basta a sí misma y no espera de la relación más que construir una relación humana. Yo al menos es el tipo de personas con las que me he relacionado a lo largo de mi vida.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Lo justo sería que ofrecieras a cambio algo que ellas también disfrutaran. De otro modo, ¿cómo podemos creerte que "mujeres nunca te han faltado"? O les pagas u otra cosa esperan obtener a cambio, pero PLACER FÍSICO, obviamente no.


Yo no estoy alienado por el capitalismo, para mi la relación con mujeres es una relación comunitaria y humana. No una relación entre mercancias de intercambio.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Las mujeres no buscan que "las matengan" porque piensan que no podrían hacerlo ellas mismas. Pero, si buscan los hombros anchos de un proveedor de todos modos, alguien exitoso, alguien que OTRAS MUJERES deseen.

Otra cosa es que luego algunas SE CONFORMEN, pero en cosas del amor, es inegable que todos apuntamos alto y nos consolamos con quien al final nos pele.

I'm sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

A mi me salieron varias propuestas matrimoniales de hombres con platica, pero no apetece, para la mujer, el sentir amar es importante.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
Yo trabajo largas horas, limpio casa, llego a la hora que sea y preparo la cena, llevo los autos al taller, corto pasto, cuido el jardin, pinto o arreglo paredes si se necesita, te hago plomeria y electricidad básica si se necesita y mantengo al marido super feliz. Somos un equipo.


Excelente, obviamente no necesitas de cabr*nes.

Yo igual, NADA hay en casa a lo que no le entre.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: