solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Morocha

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título: Morocha
Carnista | | Invitado

Hablaste a tus hijos de los diferentes medios para controlar la natalidad?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Claro que si, desde antes de la adolescencia

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Les enseñaste y permitiste el uso de preservativos y anticonceptivos?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Yo educo en las opciones que hay y lo que enseña la iglesia. También hablamos de las consecuencias que pueden traer esas decisiones. Hablamos de como son ellos los que tienen que tomar esas decisiones, no yo.. Les hablo del porque la iglesia enseña lo que enseña, no sólo los dejo con un "porque así lo dice la iglesia "

Les enseño a cómo hacer sus citas para ver un doctor, a como buscar a alguien con quien hablar sobre esas cosas si no se sienten cómodos hablando con nosotros sus padres.

Les enseño lo que es el aborto sin ponerle "azuquitar" a lo que es el aborto. Es matar un bebé y punto.

Mis hijos saben que no todo mundo piensa igual y que hay que respetar, educar pero con respeto.

Y tu? A que edad te sentaste con tus hijos?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Les enseñaste el uso de anticonceptivos y preservativos?

Yo si, a cada uno de ellos les he hablado de como prevenir un embarazo y una enfermedad s*xual, mi hija se caso hace 2 años y hoy a sus 28 años tiene una sola hija, ninguno más tiene hijos y los mayores son s*xual activos

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Creo que te respondió que sí. y si ello no lo hiciera, lo enseñaría la escuela.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Mis dos hija mayores se casaron y junto con sus esposos han decidido sobre cuando ser padres. No puedo meterme en su vida matrimonial. Mis otros cuatro hijos no estan casados y tampoco han salido con su domingo 7.

Todos saben como y en donde adquirir contraceptivos. Mucha gente no comprende que la relación con Dios es personal. Yo puedo decidir como vivir sólo mi propia vida. Yo y mi esposo tenemos que decidir sobre nuestra s*xual y lo hacemos de acuerdo a la iglesia católica lo más que podemos.

Nuestro 6 hijos fueron planeados teniendo en cuenta que les podíamos dar una buena vida.

La iglesia tiene excepciones en cuanto a cuando una pareja no desea tener hijos.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Todos saben como y en donde adquirir contraceptivos.


eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Y como dice Herejito, la escuela pide un permiso para enseñarle a tus hijos sobre la s*xual, pero yo no me espero hasta que la escuela decida enseñar, es responsabilidad de los padres.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Carnista, mi profesión es guiar, enseñar y dar apoyo, pero todo eso tiene que empezar por mi hogar.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

creo que es obvio. Trabajadora social, tiene esta función social

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Asi es Herejito, mis hijos fueron motivación para enfocar parte de mi carrera en psicología infantil. Quería asegurarme que mis hijos crecieran emocionalmente saludables.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Lo lograste, como se presiente. A mi no me fue mal con los míos estoy muy contento con ellos.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Yo también Herejito.

smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: