solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

OOPS WE DID IT AGAIN!

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título: OOPS WE DID IT AGAIN!
Mulata | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Orale entonces ya les avian cerrado antes plática abierta??

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Muchas veces, a veces con razón y aveces irracionalmente como sucedió esta vez.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Esta vez no había elementos para cerrarlo, hasta se sentía relax en el foro, estuvo mucho más pesado anteriormente y no lo cerraban.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

así es, a pesar de la estridencia, esta vez se logró neutralizar mediante la discusión. Quienes quisieron escalar no pudieron. El cierre es irracional.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Por lo que escribe Rosca el Admin estuvo en comunicación con él antes de cerrar PA, eso implica que hubo quejas del grupo Juárez.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No lo dudaría Juan, Valentín es especialmente intolerante cuando él no es protagonista o cuando no logra hacer prevalecer sus contenidos.

Con nosotros no hubo consulta y tampoco comunicaciones. De nuevo la administración permite el racismo y la violencia e impide el debate abierto de las ideas. Mientras se siga jugando con la intervención a través de segundas cuentas y la censura, no se puede jugar doble con esta asimetría donde si no me gusta lo que digo aunque sea dicho correctamente o porque no quiero que se trate tal o cual tema.

Ese es el debate a veces con los Juárez. Ellos quieren a veces que prevalezcan sus temas, cuando incluso los hemos dejado, se molestan porque somos más atractivos.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Yo creo caballeros que se están tomando medidas drásticas yo no los conosco y no se si alguna ves lo haga. Pero creo y es mi opinión que el que habla sus razones tendrá. Pero si habla sabe que habrá respuestas y si no toleran las respuestas sean estas como sean mejor que no hable y zas sin problema y yo lo he leído a todos y sinceramente aquí no hay inocentes ni culpables .total todos son libres d expresarse como mejor les paresca.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
yo no los conosco y no se si alguna ves lo haga.


Pues, usted dirá mi alma... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
yo no los conosco y no se si alguna ves lo haga.


Pues, usted dirá mi alma..


Mira, el que critica a los que entran a ligar, mas rápido cae este pin.che hablador que un cojo.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
V i g o | | Invitado

¿Celoso?

Gina es MíA.

Desde que llegó le eché el ojo.

Sorry, es lo que hay.

Saquese, wey.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Jejejjeje icon_redface.gif kiss.gif kiss.gif kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Sabía que sacarías tu realidad pin.che maníaco se.x.ual, antes criticabas a los que entran a ligar, has incluso simulado ser mujer para denunciarlos, hoy sabemos que eres un fraude.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Avalo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: