solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Volvimos a quemar Plática Abierta

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título: Volvimos a quemar Plática Abierta
V i g o | | Invitado

Hablo por los que somos responsables, claro.

slant.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Aquí no hablaré de "culpables", ni de "soluciones" o "pactos"...

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

... y la razón es esta:

Plática Abierta es ancha como Castilla.

Sí es verdad que en muchos temas sólo se puede leer la misma mi*rda tercermundista de siempre, pero...

Estoy seguro que más del 75% de los temas NADA tenían que ver con dicha mi*rda. what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Bueno, seguimos acá icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Caray acabo de enterarme, pues coincido Vigo, los pactos ya no valen una m.. aquí y para ser franco las diferencias que surgieron en mi caso y sobre todo con hereje y juanito ya no tienen punto de retorno por varias razones.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Por que cerraron plática abierta.?? . Y lo bien que me caen mulata y Martha .se me asen mujeres muy fuertes. Las admiro que no se dejan d nadie. Soy su fan eusa_clap.gif eusa_clap.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
pues coincido Vigo, los pactos ya no valen una m.ierda aquí y para ser franco las diferencias que surgieron en mi caso y sobre todo con hereje y juanito ya no tienen punto de retorno por varias razones.


Es que para empezar somos pocos los que aceptamos culpa/responsabilidad, y como me dijo el Admi, "o te regulas o te regulo, y no me salgas con que te hicieron esto o lo otro", frown.gif no queda gran espacio para maniobrar entonces más que si hay madrazos, tirarse contra la pared y esperar que los que uno tire no le rompan mucho el hocico a los otros que igual tiran pero que cuando reciben lloriquean. En estos casos entonces yo apelo a la memoria implacable de los foros que cualquiera puede ir y constatar:

Este nivel mi*rda en que hemos caído tiene fecha, número de página y nombres.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Supernova | | Invitado

Y, con ésta, van chorrocientas veces...



icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Lo que comentas es correcto Vigo, pero sin embargo, yo puedo poner un muy buen ejemplo de resolución de diferencias, solo basto con que yo te leyera sin vísceras y lo mismo tú, y se resolvieron las diferencias, no es tan complicado, pero el asunto es que ya a estas alturas, con algunas personas que cuando ya no pueden buscan causar daño a tú persona, sea físico o moral, pues con esa clase de engendros, no estoy dispuesto a negociar nada, estoy seguro que Hereje y juanito solo saben manotear y vociferar, pero en una situación real, sin duda se portarían como maricas, con ellos dos, yo al menos no tengo el menor interés en una tregua, el enano pseudo judío me amenazó de muerte, y el gordo panza de tinaco desparramado como vil marica, está intentando causarme daño moral utilizando datos personales, que le rueguen a sus dioses que nunca me los tope en mi camino, sino se llevarán las patadas de su vida. icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Orale de mal esta es amigo. eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
yo puedo poner un muy buen ejemplo de resolución de diferencias, solo basto con que yo te leyera sin vísceras y lo mismo tú, y se resolvieron las diferencias, no es tan complicado,


Doctor...

Yo no he cambiado de parecer ni un gramo sobre las cosas que de usted y de otros me parecen despreciables, lo que sucede, es que es MUCHO más lo que encuentro loable de su persona pero muy en particular, lo que más respeto en usted es su capacidad honesta de autocrítica sin coletillas y su disposición para intentar dejar atrás vicios y fallas de caracter tanto de crianza como aprendidos en el camino. Ojo, que esto no es un simple "yo soy mejor" sino la admisión de un proceso propio idéntico y muy posiblemente aún peor que el de usted y otros.

Yo no soy ni santo ni dueño de verdades eternas y/o inatacables.

Me parece que algo muy similar usted admite de si mismo; y por ello en mi libro ni el maistro criminal ni su torpe escudero le llegan a usted a los talones, y de nuevo, nuestras diferencias entre usted y yo ahí siguen todavía a la espera de un nuevo round cuando vuelvan a salir en las conversaciones. laugh.gif

Un abrazo.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Haaaaa que lindo. . Esos son buenos debates entre caballeros icon_lol.gif la buena vibra eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Hablo por los que somos responsables, claro.


Pues tù y otros tendràn los pantalones y la honestidad de aceptarlo, otros u otras no lo haràn y como siempre se victimizaràn.

Si cada uno tuvièramos los pantalones para decir si la reguè, acepto mi responsabilidad otra cosa serìa.

Pero es pan con lo mismo.

Me revienta leer que critiquen Pancho habrà consecuencias si posteas mi foto si un dìa anterior en otro post Sancha lo hizo. De veras me revienta la falta de honestidad y de congruencia en ese sentido.

Somos capaces de criticar y hablar hasta por los codos de situaciones que ni nos constan cual vil trabajador de mercado en el pasillo y no lo admitimos.

Tenemos criterio de no sè què para repetir como pericos lo que otros nos dicen sin detenernos a PENSAR aunque sea un minuto si puede o no ser cierto.

Yo dirìa nos hacen falta .

1.- Congruencia.
2.- Tolerancia.
3,. Criterio .
Entre otras cosas.

Nos volvieron a castigar ni modo a ver hasta cuando aprendemos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: