|
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
No des ordenes, ¿Quien te crees?
Yo hago lo que yo quiero.
Debería dejar de meterse en los hilos si no aporta nada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Es muy difícil estar así mulata. Si supieras mi infierno. Lo que dices es poco comparado con lo que he tenido que lidiar. Meses ya que se acabo esa relación y aun la sufro como si fuera ayer 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
giordano...duermete y regresa a las 6.am.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Gitana, por eso es bueno hablar sobre esas experiencias te ayuda a sacar esos sentimientos y le ayuda a otros. En mi caso la relación empezó tratando de ayudar emocionalmente a esa persona, pero muchas veces los hombres malinterpreta tus motivos por algo más que no existe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Si entiendo eso.a un que lo mio fue una relacion d pareja. Todo fue un paraíso al principio asta qué salió el demonio d lo celos. Con las amistades. Con la familia.con mi trabajo. Con mi manera de vestir. Con mi manera d arreglarme. Empesaron las exigencias. El chantaje emocional. Las ofensas. El perdoname. El lo hago por que te amo .el eres mía. El Me perteneces .todo era el 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Llego el momento que agarró otra manera d fastidiarme si algo no le parecía. Si yo no le respondía el cel cuando el me llamaba. Si me enviaba msj al whatsapp y no respondía d inmediato si llamaba a mi casa y yo no estaba. Eso era causa d peleas d ofensas. Diciendo que no contestaba por que andaba de pu?? .que no estaba en casa por que me fui con fulano mengano o zutano. Que de seguro estaba metida en un motel con otro. Eres esto eres lo otro. Y me terminaba. A los días me buscaba y me pedía perdón que me amaba y que por eso se descontrolada y yo le perdonaba 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Una persona enferma y posesiva, esos extremos son los que muchas veces terminan en una tragedia. Me alegra que hayas encontrado la salida. Esa experiencia también te sirve para por experiencia aprender a identificar esas "banderitas rojas" rojas que te avisan: CUIDADO y que muchas veces elegimos ignorar con la esperanza de que cambie la situación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Yo trabajaba en la penal d puente grande en ese tiempo. Soy informática . Pues un día fue al trabajo el es abogado. Y yo estaba hablando con dos compañeros. Y se aserco y dijo así que este es tu supuesto trabajo andar d ramera con estos tipos y lo que iso fue tan horrible. Empeso a gritarme que quizás ya me Avia acostado con todos mis compañeros que era la más p??? Q Avia conocido y ofensas tras ofensas. Seguridad tuvo que sacarlo d la oficina y después fui sancionada y retirada d mi trabajo. Mi jefe me traslado a otra estancia gubernamental
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Bueno yo pensé Avia encontrado la salida pero no fue así. Termine la relación y el empeso que eso se acababa asta que el así lo quisiera. Que yo no era nadie para desidir lo que el quería. Y que sería suya asta que a él se le diera la gana. Y empeso el infierno. Acoso chantaje. El ven ami casa s no quieres que baya ala tuya y te arme un escándalo Ai delante d tus hijos y sepan la clase d mama que tienen. Quiero verte tengo ganas de co;?! Ven para que me lo hagas o hablaré con tu hija y le diré lo que eres. Jamás asepte sus chantajes y le dije que isiera lo que quisiera y yo tuve qu hablar con mis hijos y desirles lo que pasaba. Por si el se animaba a ir o hablar con ellos. Pero lo ma terrible d eso fue que me dijo. Quiero que vengas ami casa te doy 3 horas para que llegues o subiré unas fotos al Internet que estoy seguro no quieres que nadie las vea y menos tus hijos.. yo no sabía d que hablaba por que nunca me tome fotos d nada con el. Pero si tomo cuando yo estab dormida y teníamos activa la r
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Gitana y fuiste a la policía?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Bueno yo pensé Avia encontrado la salida pero no fue así. Termine la relación y el empeso que eso se acababa asta que el así lo quisiera. Que yo no era nadie para desidir lo que el quería. Y que sería suya asta que a él se le diera la gana. Y empeso el infierno. Acoso chantaje. El ven ami casa s no quieres que baya ala tuya y te arme un escándalo Ai delante d tus hijos y sepan la clase d mama que tienen. Quiero verte tengo ganas de co;?! Ven para que me lo hagas o hablaré con tu hija y le diré lo que eres. Jamás asepte sus chantajes y le dije que isiera lo que quisiera y yo tuve qu hablar con mis hijos y desirles lo que pasaba. Por si el se animaba a ir o hablar con ellos. Pero lo ma terrible d eso fue que me dijo. Quiero que vengas ami casa te doy 3 horas para que llegues o subiré unas fotos al Internet que estoy seguro no quieres que nadie las vea y menos tus hijos.. yo no sabía d que hablaba por que nunca me tome fotos d nada con el. Pero si tomo cuando yo estab dormida y teníamos activa la relación fotos que no sabía que existían. Y me envió dos a mi cel. Y dijo q tenía más. Yo m sentía atrapada y desesperada y no sabía que aser. Así que lo único que ise fue ir con mi anterior jefe en la penal y le pedí ayuda y la verdad no se q iso el y ni quiero saberlo.pero a los días mi ex me envió un msj y dijo no creas que por a verme enviado a esos tipos es por que te dejo en paz simplemente ya me aburriste y no vales nada eres poca cosa para mi .y ya tengo a una verdadera mujer en mi cama. Y fue la última ves q supe d el. Eso fue en abril pero la relación se acabo en nov. Y tengo poco qu estoy descansando del acoso d ese tipo tan nefasto. de lo peor qu pudo pasarme. Pero doy gracias a dios y ami jefe que me ayudaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Uff que bueno que te libraste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Si mulata lo denuncie. Pero n procedían por que necesitaba pruebas que era el y el siempre cuido d no delatarse. Siempre utilizo números diferentes jamás d sus números .bloquee como 30 números diferentes tuve que cambiarme d mi casa para que el no supiera donde vivía cambi varias veces d número de cel y y casa. Ise la denuncia Lo citaron varía veces. Pero el es abogado y se defendía muy bien y pedía pruebas .decia que si tuvo una relacion conmigo pero que era yo quien lo molestaba y que si yo seguía así el me contrademandaria. Fue tan desagradable .pero creo que al fin término
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Si hereje y ahora prefiero estar sola ya que quede con un miedo a toparme con otro tipo igual. Te deja marcada y con un temor que no se va..pero estoy en tratamiento sicologico para salir d ese temor ya que tampoco puedo catalogar a todos los hombres por un tipo como el
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |