solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ESTA OBSESIONADO CONTIGO?

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No des ordenes, ¿Quien te crees?

Yo hago lo que yo quiero.

Debería dejar de meterse en los hilos si no aporta nada

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Es muy difícil estar así mulata. Si supieras mi infierno. Lo que dices es poco comparado con lo que he tenido que lidiar. Meses ya que se acabo esa relación y aun la sufro como si fuera ayer frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

giordano...duermete y regresa a las 6.am.

Responder

Mulata | | Invitado

Gitana, por eso es bueno hablar sobre esas experiencias te ayuda a sacar esos sentimientos y le ayuda a otros. En mi caso la relación empezó tratando de ayudar emocionalmente a esa persona, pero muchas veces los hombres malinterpreta tus motivos por algo más que no existe.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Si entiendo eso.a un que lo mio fue una relacion d pareja. Todo fue un paraíso al principio asta qué salió el demonio d lo celos. Con las amistades. Con la familia.con mi trabajo. Con mi manera de vestir. Con mi manera d arreglarme. Empesaron las exigencias. El chantaje emocional. Las ofensas. El perdoname. El lo hago por que te amo .el eres mía. El Me perteneces .todo era el frown.gif

Responder

gitana 41 | | Invitado

Llego el momento que agarró otra manera d fastidiarme si algo no le parecía. Si yo no le respondía el cel cuando el me llamaba. Si me enviaba msj al whatsapp y no respondía d inmediato si llamaba a mi casa y yo no estaba. Eso era causa d peleas d ofensas. Diciendo que no contestaba por que andaba de pu?? .que no estaba en casa por que me fui con fulano mengano o zutano. Que de seguro estaba metida en un motel con otro. Eres esto eres lo otro. Y me terminaba. A los días me buscaba y me pedía perdón que me amaba y que por eso se descontrolada y yo le perdonaba eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Una persona enferma y posesiva, esos extremos son los que muchas veces terminan en una tragedia. Me alegra que hayas encontrado la salida. Esa experiencia también te sirve para por experiencia aprender a identificar esas "banderitas rojas" rojas que te avisan: CUIDADO y que muchas veces elegimos ignorar con la esperanza de que cambie la situación.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Yo trabajaba en la penal d puente grande en ese tiempo. Soy informática . Pues un día fue al trabajo el es abogado. Y yo estaba hablando con dos compañeros. Y se aserco y dijo así que este es tu supuesto trabajo andar d ramera con estos tipos y lo que iso fue tan horrible. Empeso a gritarme que quizás ya me Avia acostado con todos mis compañeros que era la más p??? Q Avia conocido y ofensas tras ofensas. Seguridad tuvo que sacarlo d la oficina y después fui sancionada y retirada d mi trabajo. Mi jefe me traslado a otra estancia gubernamental

Responder

gitana 41 | | Invitado

Bueno yo pensé Avia encontrado la salida pero no fue así. Termine la relación y el empeso que eso se acababa asta que el así lo quisiera. Que yo no era nadie para desidir lo que el quería. Y que sería suya asta que a él se le diera la gana. Y empeso el infierno. Acoso chantaje. El ven ami casa s no quieres que baya ala tuya y te arme un escándalo Ai delante d tus hijos y sepan la clase d mama que tienen. Quiero verte tengo ganas de co;?! Ven para que me lo hagas o hablaré con tu hija y le diré lo que eres. Jamás asepte sus chantajes y le dije que isiera lo que quisiera y yo tuve qu hablar con mis hijos y desirles lo que pasaba. Por si el se animaba a ir o hablar con ellos. Pero lo ma terrible d eso fue que me dijo. Quiero que vengas ami casa te doy 3 horas para que llegues o subiré unas fotos al Internet que estoy seguro no quieres que nadie las vea y menos tus hijos.. yo no sabía d que hablaba por que nunca me tome fotos d nada con el. Pero si tomo cuando yo estab dormida y teníamos activa la r

Responder

Mulata | | Invitado

Gitana y fuiste a la policía?

Responder

gitana 41 | | Invitado

Bueno yo pensé Avia encontrado la salida pero no fue así. Termine la relación y el empeso que eso se acababa asta que el así lo quisiera. Que yo no era nadie para desidir lo que el quería. Y que sería suya asta que a él se le diera la gana. Y empeso el infierno. Acoso chantaje. El ven ami casa s no quieres que baya ala tuya y te arme un escándalo Ai delante d tus hijos y sepan la clase d mama que tienen. Quiero verte tengo ganas de co;?! Ven para que me lo hagas o hablaré con tu hija y le diré lo que eres. Jamás asepte sus chantajes y le dije que isiera lo que quisiera y yo tuve qu hablar con mis hijos y desirles lo que pasaba. Por si el se animaba a ir o hablar con ellos. Pero lo ma terrible d eso fue que me dijo. Quiero que vengas ami casa te doy 3 horas para que llegues o subiré unas fotos al Internet que estoy seguro no quieres que nadie las vea y menos tus hijos.. yo no sabía d que hablaba por que nunca me tome fotos d nada con el. Pero si tomo cuando yo estab dormida y teníamos activa la relación fotos que no sabía que existían. Y me envió dos a mi cel. Y dijo q tenía más. Yo m sentía atrapada y desesperada y no sabía que aser. Así que lo único que ise fue ir con mi anterior jefe en la penal y le pedí ayuda y la verdad no se q iso el y ni quiero saberlo.pero a los días mi ex me envió un msj y dijo no creas que por a verme enviado a esos tipos es por que te dejo en paz simplemente ya me aburriste y no vales nada eres poca cosa para mi .y ya tengo a una verdadera mujer en mi cama. Y fue la última ves q supe d el. Eso fue en abril pero la relación se acabo en nov. Y tengo poco qu estoy descansando del acoso d ese tipo tan nefasto. de lo peor qu pudo pasarme. Pero doy gracias a dios y ami jefe que me ayudaron.

Responder

Hereje | | Invitado

Uff que bueno que te libraste

Responder

gitana 41 | | Invitado

Si mulata lo denuncie. Pero n procedían por que necesitaba pruebas que era el y el siempre cuido d no delatarse. Siempre utilizo números diferentes jamás d sus números .bloquee como 30 números diferentes tuve que cambiarme d mi casa para que el no supiera donde vivía cambi varias veces d número de cel y y casa. Ise la denuncia Lo citaron varía veces. Pero el es abogado y se defendía muy bien y pedía pruebas .decia que si tuvo una relacion conmigo pero que era yo quien lo molestaba y que si yo seguía así el me contrademandaria. Fue tan desagradable .pero creo que al fin término

Responder

gitana 41 | | Invitado

Si hereje y ahora prefiero estar sola ya que quede con un miedo a toparme con otro tipo igual. Te deja marcada y con un temor que no se va..pero estoy en tratamiento sicologico para salir d ese temor ya que tampoco puedo catalogar a todos los hombres por un tipo como el

Responder

Mulata | | Invitado

Que bueno gitana que buscaste ayuda; los seres humanos seguimos ciertos patrones y por lo general sin darnos cuenta escogemos el mismo tipo de persona.

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: