|
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Hola Frida
La Vaca la conozco bien y me gusta, pero en mis tiempos no existia, apenas me alcanzo a tocar La Matera, me encantaba ir ahi.
Por cierto otro restaurante al que iba mucho era al de la torre del Holly Day inn de plaza del sol, hacian una sopa de cebolla, con corteza de pasta hojaldrada de rechupete.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Ah se me pasaba el Suehiro sobre av La Paz, delicioso, ahi fue donde probe por primera vez la comida Japonesa, tendria 14 anos y mis padres nos llevaron ahi, pidieron Sashimi (no recuerdo si de salmon) el caso es que venia con su correspondiente wasabi y yo pense que era aguacate, y como no era mucho (pensando que era aguacate) me comi todo de un bocado!!
Joderrrr
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Uno de mis lugares favoritos desde niña y a la fecha me relaja, me encanta.
Colomos, el jardìn japonès.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | A mi me gusta ir a desayunar al bufette del camino real. Hay para todos los gustos y seguido nos reunimos mis compañeros de generaciòn y yo en ese lugar |
A mi tambien me gustaba y acostumbraba a ir al brunch del domingo, muy ricas ambas opciones.
El wasabi me gusta pero solo con el sushi o el sashimi, es muy fuerte pero con un poco de salsa de soja delicioso
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Y què hiciste ???
Te lo comiste asì sin ton ni son ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Hell no...
Lo que sí es que ya no pude comer nada ese día.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Colomos, el jardìn japonès. |
Hermoso Jardin, yo vivia muy cerca de ahi, en Colinas de San Javier, por cierto mi esposa se enamoro de ese jardin y mis hijos de las ardillas, que se acercan a comer de tu mano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Tu tambien Self????
La verdad a mi me paso por atascado, como vi que era poco, me apodere de el, para que no lo comieran mis hermanos, jajajaj pague mi atasque.!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | La verdad a mi me paso por atascado, como vi que era poco, me apodere de el, para que no lo comieran mis hermanos, jajajaj pague mi atasque.!!! |
Jajajajajajajaja! Jajajajajajajaja! Jajajajajajajaja!
No no no no no..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Los restaurantes Japoneses tienen "mas clase" que los coreanos, pero no dejan de tener sus delcias y una de ellas es, el asado coreano, si me dicen como subir fotos de mi facebook aqui, les pongo unas de este asado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
A mi me encantan, tanto que hasta estando en Paris con mimujer, fuimos a uno en el barrio latino, nos metimos, por la cola larga que habia, nos llamo la atencion, no me arrepiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Lobo, sólo ve a "ver imagen entera" y ese código lo pegas acá entre [img*] código [/img]
Sin el asterisco, ya sabes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |