solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Guadalajara de mis recuerdos

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Hola Frida

La Vaca la conozco bien y me gusta, pero en mis tiempos no existia, apenas me alcanzo a tocar La Matera, me encantaba ir ahi.

Por cierto otro restaurante al que iba mucho era al de la torre del Holly Day inn de plaza del sol, hacian una sopa de cebolla, con corteza de pasta hojaldrada de rechupete.

Responder

Carnista | | Invitado

Ah se me pasaba el Suehiro sobre av La Paz, delicioso, ahi fue donde probe por primera vez la comida Japonesa, tendria 14 anos y mis padres nos llevaron ahi, pidieron Sashimi (no recuerdo si de salmon) el caso es que venia con su correspondiente wasabi y yo pense que era aguacate, y como no era mucho (pensando que era aguacate) me comi todo de un bocado!!

Joderrrr

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Saludos Lobo

Ya recordè que a tì te gusta el wasabi què cosa tan asquerosaaaaaa icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif yo la probè y con la pena me llevè la servilleta a la boca, si la hubiera dejado un momento màs en mi boca pasa un accidente.

icon_redface.gif icon_redface.gif

A mi me gusta ir a desayunar al bufette del camino real. Hay para todos los gustos y seguido nos reunimos mis compañeros de generaciòn y yo en ese lugar .

El suehiro sigue siendo buena opciòn.

El sagrantino por golfo de Cortès es buena opciòn tambièn. Dicen que tiene buenos licores, yo no bebo asì que no puedo asegurarlo pero el lugar y la comida muy bien, eso si me agrada.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_razz.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Uno de mis lugares favoritos desde niña y a la fecha me relaja, me encanta.

Colomos, el jardìn japonès.

Responder

Carnista | | Invitado

Cita:
A mi me gusta ir a desayunar al bufette del camino real. Hay para todos los gustos y seguido nos reunimos mis compañeros de generaciòn y yo en ese lugar

A mi tambien me gustaba y acostumbraba a ir al brunch del domingo, muy ricas ambas opciones.

El wasabi me gusta pero solo con el sushi o el sashimi, es muy fuerte pero con un poco de salsa de soja delicioso

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
el caso es que venia con su correspondiente wasabi y yo pense que era aguacate, y como no era mucho (pensando que era aguacate) me comi todo de un bocado!!

Joderrrr

OTRO que cae... icon_lol.gif

Idéntico me sucedió a mi. shocked.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Y què hiciste ???
Te lo comiste asì sin ton ni son ?

Responder

V i g o | | Invitado

Hell no...

Lo que sí es que ya no pude comer nada ese día.

icon_cool.gif

Responder

Carnista | | Invitado

Cita:
Colomos, el jardìn japonès.

Hermoso Jardin, yo vivia muy cerca de ahi, en Colinas de San Javier, por cierto mi esposa se enamoro de ese jardin y mis hijos de las ardillas, que se acercan a comer de tu mano.

Responder

Carnista | | Invitado

Tu tambien Self????

La verdad a mi me paso por atascado, como vi que era poco, me apodere de el, para que no lo comieran mis hermanos, jajajaj pague mi atasque.!!!

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
La verdad a mi me paso por atascado, como vi que era poco, me apodere de el, para que no lo comieran mis hermanos, jajajaj pague mi atasque.!!!

Jajajajajajajaja! Jajajajajajajaja! Jajajajajajajaja!

No no no no no.. icon_lol.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Ah se me pasaba el Suehiro sobre av La Paz

Sólo me tocó (creo) el comercial en el radio.

Por cierto, en un restaurant"japonés" de mi rancho, el otro día vi al dueño sentado leyendo un periódico COREANO, le pregunté extrañado medio dándole su capotazo y me dice orgulloso:

¡"No no no no, SOY COREANO"! icon_lol.gif shocked.gif

Así que aguas con los restaurantes "étnicos". eusa_wall.gif

Responder

Carnista | | Invitado

Los restaurantes Japoneses tienen "mas clase" que los coreanos, pero no dejan de tener sus delcias y una de ellas es, el asado coreano, si me dicen como subir fotos de mi facebook aqui, les pongo unas de este asado.

Responder

Carnista | | Invitado

A mi me encantan, tanto que hasta estando en Paris con mimujer, fuimos a uno en el barrio latino, nos metimos, por la cola larga que habia, nos llamo la atencion, no me arrepiento.

Responder

V i g o | | Invitado

Lobo, sólo ve a "ver imagen entera" y ese código lo pegas acá entre [img*] código [/img]

Sin el asterisco, ya sabes.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: