solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Morocha: enemiga de las mujeres

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vigo:


Cita:
Mi chicote es verbal, wey.

Mil veces más efectivo que tus cárceles.


Los tratos vejatorios están prohibidos (en teoría) en las cárceles. Entonces tú resultas peor que los carceleros a los que criticas.

Debes mirarte en un espejo antes de dártelas de humanista.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

pobre Rosca, ya la tecnología lo rebazó. Mudochi es mucho más conciente que él, es un verdadero rival, Rosca es un pobre fracasado.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
Los tratos vejatorios están prohibidos (en teoría) en las cárceles. Entonces tú resultas peor que los carceleros a los que criticas.


La gente fundamentalmente es bruta e ignorante. Sólo a palos entienden.

Es el papel de nosotros los seres superiores darles sus chicotazos en el lomo hasta que entiendan.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Pobre rosquita ya lo suelto, hoy barrimos el foro con su grasiento cabello.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vigo:

Cuando tildes de "troglodita" a alguien que pida justicia, he de restregarte en la cara estas palabras tuyas:


Cita:
La gente fundamentalmente es bruta e ignorante. Sólo a palos entienden.

Es el papel de nosotros los seres superiores darles sus chicotazos en el lomo hasta que entiendan.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Es el papel de nosotros los seres superiores darles sus chicotazos en el lomo hasta que entiendan.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Un mamarracho expresándose, que cómico es. Su ironía es que se dice superior cuando todos sabemos quién es realmente.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Luigi...

Eres un patético ser inferior que las patadas las contesta con mordidas.

Yo en cambio....

Sólo en este foro tengo al profe, a Morush y a Juanito que quisieran verme muerto o por lo MENOS golpeado gracias a los chicotazos en el lomo que reciben por su inferioridad moral e intelectual.

Mil veces más productiva es ESA rabia que EN EL FONDO lo hace reflexionar y eventualmente superar sus vicios y fallas de caracter.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Mudochi y yo hemos sido rivales legendarios, famosos, conocidos. Tu, rosquita eres un santo desconocido. pregunta por GBN o Luigi. Nuestra rivalidad ha trascendido más que tus intervenciones.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Rosquita y sus delirios, son su alimento

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El sabe en el fondo que fuera de uno o dos foros es un santo desconocido, en su vida foril y en su vida real.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vigo:

Cita:
Luigi...

Eres un patético ser inferior que las patadas las contesta con mordidas.

Yo en cambio....

Sólo en este foro tengo al profe, a Morush y a Juanito que quisieran verme muerto o por lo MENOS golpeado gracias a los chicotazos en el lomo que reciben por su inferioridad moral e intelectual.


¿O sea que las patadas no se valen pero los chicotazos sí?

Absurdo...

Hablas de "humanismo secular" pero te comportas como un fascistoide que se siente "ser superior".

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Qué burro eres:

Tu violencia es física, pues abogas por cárceles de concreto y hierro.

Mis azotes en cambio, son psicológicos y no necesitan de leyes, cortes o burocracia para ser aplicados. En un instante y a medio mundo puedes hacer revolcar a alguien en su miseria moral e intelectual.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Sólo en este foro tengo al profe, a Morush y a Juanito que quisieran verme muerto o por lo MENOS golpeado gracias a los chicotazos en el lomo que reciben por su inferioridad moral e intelectual.


Otra de esas y me subo el cierre, solo en tu mente silvestre puedes pensar que has al menos pasado de ser un comediante, una diversión para los que te observamos cual animal en el zoológico.

Por cierto, Mudochi te está poniendo una electropu.tiza, que no lo notes es parte de ser rural, falto de inteligencia.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vigo:

Cita:
Tu violencia es física, pues abogas por cárceles de concreto y hierro.

Mis azotes en cambio, son psicológicos y no necesitan de leyes, cortes o burocracia para ser aplicados. En un instante y a medio mundo puedes hacer revolcar a alguien en su miseria moral e intelectual.



Tus azotes son verbales porque es lo único que te permite el Internet, pero es muy evidente que si fueras una especie de rey, tus castigos serían físicos. Ya un día aplaudiste a una mujer que gaseó a un hombre por una simple risotada.

Es obvio que eres bastante "dos caras". Y eso hay que hacértelo ver por tu propio bien.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Es obvio que eres bastante "dos caras". Y eso hay que hacértelo ver por tu propio bien.


Chicotazo en el hocico, bueno esperemos que no se le hinche mas el mismo.
Una cucharada de las mismas palabras de Rosquita.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: