solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Morocha: enemiga de las mujeres

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Mulata:

Yo aquí veo que Jesús pide que juzguemos en tribunal a alguien aunque sea por un insulto y no por un homicidio:

Cita:
cualquiera que diga “Necio” a su hermano, será culpable ante el Concilio


O sea que Jesús tenía ideas de "cero tolerancia", como las de Giulani, según esto.

Claro que eso se contradice con tu otra cita. Pero toma en cuenta que Jesús no dejó nada escrito de su puño y letra, sino que los Evangelios fueron redactados con base en tradiciones orales.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Mudochi-Concilio, tu y yo no somos el concilio ni el tribunal.

Vigo, te recuerdo que tu no me conoces, temes conocerme porque tienes cola muy larga que temes salga en los foros.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Mulata:

Cita:
Mudochi-Concilio, tu y yo no somos el concilio ni el tribunal.


El Sanedrín estaba formado por seres humanos normales, como nosotros.

Además, para denunciar a alguien ante las autoridades, tenemos que juzgarlo primero nosotros.

Si yo veo por la ventana que alguien está asaltando, juzgo que eso es malo y lo comunico a la Policía. Acto seguido, los policías juzgan que hubo delito y presentan al detenido ante el Fiscal o M. P.

De ahí el caso se turna a juez penal, magistrados, ministros, etc. O sea que hay varias instancias de juicio.

Pero claro que todos juzgamos. Los únicos que no juzgan son los dementes. Por eso se dice que "han perdido el juicio".

Cuando alguien dice "yo no juzgo (equis caso, por ejemplo el aborto)", lo que quiere decir es "juzgo con benevolencia cómplice, pero me da pena admitirlo".


Claro que hay que juzgar a las y los abortistas, y hay que hacerlo con toda la severidad que el caso requiere.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Eres un fundamentalista católico, eso jamás te lo has podido sacudir, carnal.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

No necesito ninguna religión para ser una buena persona.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Entonces ¿por qué esgrimes lo peor de una de ellas en tu odio contra las mujeres?

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Pretender que se castigue a Florence Cassez o a Elba Esther Gordillo no es "odio contra las mujeres", sino "JUSTICIA contra las mujeres CRIMINALES".

Necesitas mejorar tu precisión en tu forma de expresarte. Así les darás más coherencia a tus ideas.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
rammor1113 | | Invitado

Qué barbaridades dices Vigo. Aunque fuera cierto, un caballero no dice esas cosas.

Mudochi. Sólo Dios puede juzgar. Para juzgar un acto humano hay que tener en cuenta qué tanto consentimiento y qué tan consciente está quien realiza dicho acto; y solo Dios puede ver esas dos cosas.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Tu no estas sólo contra las mujeres que cometen delitos. También apoyas el delito de género entre los hombres, lo aplaudes, lo minimizas, tienes, eso lo hemos visto quienes te conocemos una persistente visión misogina.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
Aunque fuera cierto, un caballero no dice esas cosas.


Pero yo no soy ni quiero ser caballero. Quien se lo merezca, es menester darles en el lomo con el chicote hasta que se hagan gente.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No, es un barbaján plebeyo. Eso ya lo sabemos por aquí.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

rammor:


Cita:
Mudochi. Sólo Dios puede juzgar..


Falso. Si él mismo le dio a Moisés las Tablas, fue para que juzgáramos en su nombre y representación, ¿no es así?

Negarte a seguir ese mandato divino de juzgar sí que es herejía. Es desobediencia.


Cita:
Para juzgar un acto humano hay que tener en cuenta qué tanto consentimiento y qué tan consciente está quien realiza dicho acto; y solo Dios puede ver esas dos cosas


Claro que la inimputabilidad y demás cuestiones son parte de un juicio, y eso lo analizamos los humanos.

Incluso en la Biblia hay un libro llamado Jueces, lo cual indica que Yahvéh ordenaba que hubiera incluso gente dedicada a juzgar profesionalmente.

Dejémonos de triquiñuelas.

Cuando alguien dice: "sólo Dios puede juzgar" lo que está queriendo decir es: "Juzgo en forma cómplice, pero me apena admitirlo".

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Hereje dice:

Cita:
Tu no estas sólo contra las mujeres que cometen delitos. .


Falso. Sólo pido que se mande a una colonia penal a las mujeres que han cometido delitos graves, y no a TODAS las mujeres.

La honestidad no es lo tuyo.


Cita:
También apoyas el delito de género entre los hombres, lo aplaudes, lo minimizas, tienes, eso lo hemos visto quienes te conocemos una persistente visión misogina


Lo único que hago es poner en el mismo nivel la violencia de género del hombre hacia la mujer y el caso opuesto.

Eso se llama equidad de género. Si para ti eso es "misoginia", necesitas lubricarte las neuronas.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Vigo dice:

Cita:
es menester darles en el lomo con el chicote hasta que se hagan gente.


¿No eras tú el que renegaba de los castigos? ¿No hasta pedías que se cerraran las cárceles?

La hipocresía es lo tuyo.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Mi chicote es verbal, wey.

Mil veces más efectivo que tus cárceles.

icon_cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: