solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El fauno sacamuelas

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

En su fiesta, se ve que lo soportan. Nos deja en mal a los mexicanos, es un tipo caprichoso y mal educado.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El fauno vestido como chabelo, que gracioso. Ja, ja, ja

No ha habido tema de conversación con él. No puede conducirse sin querer menospreciar a las personas

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Bien allí lo tenemos de nuevo, publicando sus fotos familiares, las cuáles por cierto estan prohibidas en el foro, luego para que nos diga que yo publique las fotos de su familia, cuando es él y no yo el que las ha puiblicado,

Por cierto, Rosquita seguro se hará buey con las llantas de don Carnico se ve en algunas de ellas pasadito de peso. Algunas son tan viejas que podemos decir que en peso ha remontado.

Pero otra vez Rosca tasa diferente, es un hipócrita.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El chelelo tiene panza de chelero

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Lo peor es lo guango que está

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Es poco autocrítico tendrá problema de hígado y riñones. La cirrosis no perdona.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...tampoco lo escrito...cuando te resbalas y en vez de avergonzarte y pedir una disculpa...ofendes hasta el tarado de juang69..al no saber ni como ayudate.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Vale, hay una barata en la zona esotérica de sanyoni, por si necesitas yumbina o algún amarre especial.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cada foto que saca y exhibe tiene licor en la mano

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Cuando estaba muy pequeños allá por el 1970 los domingos íbamos a casa de mis abuelos, mi abuelo era un hombre adusto de pocas palabras, muy serio y me infundía además de respeto, algo de miedo, abogado de profesión llego a ser Director del Jurídico de Banrural una tía me contó que en sus épocas de joven llego a ser abogado del padre pro, un revolucionario cristero de épocas de Plutarco Elijas Calles, que fue fusilado en una cárcel.


¿Revolucionario cristero? Ja, ja, ja, Que bueno que al tipo ese lo ejecutó el gobierno de la revolución. Involucrado en el intento de asesinato del Presidente Álvaro Obregón. Así que vienes de famila de cristeros, ateo de pacotilla.

Cita:
A él, no le gustaba vernos con el cabello largo y apenas nos tocaba la oreja, nos llevaba con Don Pepe su peluquero, renegabamos pero no había de otra.


Y tu eras tan sumiso e ombécil que obedecías al ir a la peluquería. Ja, ja, ja. Yo hubiera mandado a tu abuelo por un tubo.

Cita:
Les cuento esto, porque ahí descubrí unas historietas que se llamaban la Familia Burron, las cuales relataban los aconteceres de una familia de clase baja, como tantas otras en México.


Aaaah poooco

Cita:
Don Regino Burron uno de los personajes principales, teniendo una peluquería se llamaba el rizo de oro.

Bien la relación del Botijas y la Morbocha me recuerda mucho esa historieta.


Es más parecido a tu abuelo, el chinche cristero contrarrevolucionario defiende asesinos.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Jaja el borrachales hablando de alcoholismo entre los indígenas

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Basta ver que en sus video y fotos siempre está tomando, será que está contando su propia historia?

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Yo conozco la historia de una niña que postea en su Fb las fotos de su padre tirado en el suelo de borracho.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Pobre, cuánto daño debe haberle causado.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...la muerte de Obregon..dio la pauta a Plutarco de crear al PRI...por lo que leo giordiano es priista desde sus abuelos.

"Que bueno que al tipo ese lo ejecutó el gobierno de la revolución. Involucrado en el intento de asesinato del Presidente Álvaro Obregón."

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: