En mi casa siempre ha habido mùsica. Mi padre tocaba piano, guitarra, violin , flauta. Si tengo hermanos mayores, pero pues ellos oìan mùsica como rock de poison, kisses, quiet riot ,etc casi se infartaban en casa cuando los ponìan.
Pero eso de los cancioneros, la verdad no lo recuerdo .
Si me acuerdo de los cancioneros de guitarra fàcil cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra. Pero esos que mencionan no.
Como dice el profe, yo sí medio recuerdo que hubo otros cancioneros. ESTE fue el que a mí "me tocó" y ni tanto, pues sólo era un niño y el contenido no era exactamente pensado en uno. En parte debe ser que toda mi vida he sido leyedor compulsivo, y desde la etiqueta del shampoo hasta los periódicos de mi abuelo o el "Impacto" de mi padre, no dejaba títere con cabeza.
Este cancionero seguro estaba mal parqueado, como algunos decimos a veces por acá, y pues yo me lo devoré igual que otros librajos.
Pero la música es parte importante de nuestro paso por el mundo, no crees?
Definitivamente. Yo sin mùsica no puedo vivir. Existen melodìas que nos traen recuerdos tristes y otros alegres y depende el momento es como nos llega.
Cita:
frida le escondieron el vanidades, cosmopolitan, notitas musicales, y la por.nogra.fia pa que se concentrara en sus estudios....
Naaa, en mi casa no habìa esas revistas. Lo de por. no.grafìa quien sabe, eso sì por aquello de mis hermanos que jòvenes eran y obvio la curiosidad debiò haberles llegado.