solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Juangdl2

Zapopan, Juangdl2
Reportar Foto inapropiada
Mi Perfil: Hombre (Foros)
Ciudad:
Zapopan
Edad: 41
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Posgrado
Ocupación: Negociante
Miembro desde: 28 Oct 2013
Ultima visita: 29 Jun 2016
Participaciones: 6036



...practicamente tiene en 3 meses...los mismos que el atarantado en casi 3 años... a ese ritmo terminara viendo pelucas donde no hay..no hay..no hay manoo...

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Tu fantasía es que podrás subsanar tus fechorías. Porque sencillamente no puedes demostrar tu identidad a pesar de que te dieron los medios. No lo podrás hacer porque todos sabemos quien eres.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
..antes de afirmar..verifica el numero tus participaciones, estas mas aqui que en tu sindicato...


¿Cómo sumamos las tuyas? A pesar de que te ayudas restringiendo a la primera página tus mensajes, si uno se aplica es fácil obtener tus participaciones, antes de que re rebases la siguiente.

Del 11 al 17 de agosto de 2014= 57 participaciones, de las cuáles 44 pueden considerarse tóxicas, acosadoras.

Del 18 al 24 de agosto de 2014= 135 participaciones, de las cuales 115 fueron tóxicas.

Del 23 de agosto al 3 de septiembre de 2014= 42 participaciones de las cuáles 31 las dedicaste a molestar a alguien.

En tres semanas, menos de un mes= 234 participaciones, de las cuáles 190 dedicaste tu contenido a molestar a alguien.

Ahora, ¿si sumamos tus cuentas extrras, imagina?

Tus intervenciones en general se dirigen a mentir, a distorsionar la información, por ejemplo este rollo que te echas de que yo trabajo en un sindicato.

Bien, aplastado en tu tienda que más puedes pensar.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El supuesto consenso en torno a Nuño

¿En qué país vive el gordo?

Maestro no compres en su tienda

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Todos tratando de mantener la paz y entra Victoriosa a pelear e insultar. Esperamos que el administrador tome nota.

Valentin igual, pero el no se va a penalizar el mismo

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Viendo Perfil:
Hereje

Guadalajara, Hereje
Reportar Foto inapropiada
Mi Perfil: Hombre (Foros)
Ciudad:
Guadalajara
Edad: 18
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Primaria
Ocupación: Prefiero no decir
Miembro desde: 29 Mar 2016
Ultima visita: 13 Jul 2016
Participaciones: 5948


...si vemos la exposicion de victoriosa...a la fecha van casi mil particpaciones en 15 das!!..el 70% a denunciar pelucas...el 22% a domesticar y adular a tus enajenados...y el resto a asuntos sin importancia...

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

dicho no llego al mes y ya comenzo de nuevo, espero que el administrador tome cartas en el asunto antes que pase a mayores, por lo pronto yo lo voy a reportar...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Si el Admin es imparcial la realidad es que Hereje está vez sólo se ha defendido, creo que a quien deben calmar es a quien amenaza con reportar solo por vísceras.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título: si...
museo38 | | Invitado

lees no lo ofendieron y el si al llamarla pocha, el reporte ya ha sido enviado y ya el admin, sabra como evaluarlo...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

El juego de estar atacando a través del Admin fue lo que cerró este foro hace poco, seamos adultos, nadie necesita quejarse con su mamá, ni su papá es policía.

El hecho de que los maduros de este foro no estemos esperando una palabra, o que nos miren feo para acusar a alguien, muestra que sabemos debatir, sin niñadas.

Museo, en este caso ni siquiera estabas siendo agredido, madurez fraterno, madurez.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..juang69, al Sr. museo tu lo atacas al afirmar que el es yo...y giordiano al amenazar con ir a su tienda cuando no esta de acuerdo en mi apoyo a los maestros...

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En la anterior participación no menciono nada sobre pelucas, es sin sentido tu comentario.

Seamos adultos, dejen ya de quejarse y mejor debatan, el foro ha estado mejor desde que no se quejaban, dejen de buscar ocasiones para cerrar el foro, sentirse triunfadores en base a ser nenes.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
museo38 | | Invitado

Maestro no compres en su tienda


entonces esto que es?...


yo ni en el mundo lo hago pero insiste, y tu no lo defiendas, que se defienda solo...


el caso es que el agrede yo lo reporto...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
Mulata | | Invitado

De acuerdo con Juanito.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Respuesta a quien agrede a los maestros y se cree impune.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: