solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
nunca hay que sentir más de lo necesario en cada situación, la pasión por un tema es distinta pero nunca usar las vísceras para actuar.


¿Oye, Juanito... Y entonces cuando amenazaste con mandar matar a Mirmidón? ¿Como ahí qué aplica?

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
No se trate más el asunto, yo respeto a Martha, .




eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Ojalà y se cumpla por parte de todos y se deje esa situaciòn de dos como debe de ser. Si fueron o no pareja es cosa de ellos, Es una relaciòn que terminaron cualquiera que hubiere sido. No nos incumbe.


Y de mis visitas a Museo, pues tiene màs de un año que no lo veo. No fueron tantas en realidad Y si, le llevaba obsequios, tipo pelìculas que èl pudiera vender porque ya en casa estorban. Lo que no recuerdo es si tambièn cds de mùsica. eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif , ya ni me acuerdo icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título: por...
museo38 | | Invitado

mi no pasa nada, pero la verdad se continua con la calumnia de que valentin y yo somos la misma persona, y si eso continua yo seguire defendiendome, yo tengo casi 10 años aqui y nunca eh necesitado de otra cuenta, ni necesito ser protagonista, pero en fin, si la mentira continua, yo seguire, no es justo que se involucre a alguien en pleito de dos, yo no soy valentin y si ella no lo desmiente publicamente, seguiremos en el mismo tono...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tú seguiras en el mismo tono, yo no. No voy a darte más interés del indicado. No voy a retractarme. Fui bastante clara, no tengo las pruebas de que Valentin y tú son el mismo. Solo he escrito lo que con tus propias palabras dijiste. Aún así eso no prueba nada. Si es cierto o no, por supuesto que no lo vas a reconocer, porque con ello dejarías asomar un lado tuyo que nadie conoce. Tú me pediste que me callara o que de lo contrario lo iba a lamentar, todos son testigos. Me calle por semanas, el que no cumpliste has sido tú. Así que mejor ya callate, que los dos calladitos nos vemos mejor. Si el Profesor que según no es de tu nível, ni yo soy de tu nível, hemos decidido callarnos. Por qué no te callas tú también? Es tanta tu necesidad de protagonismo? Ya te lo dije, no tienes zanca para ser protagonista, el foro gira entorno a otros usuarios, no entorno a ti. No tienes voz ni voto en esta página, solo eres un usuario común y corriente como yo. No pertenecemos a las ligas mayores. Dejemos este asunto en paz, es lo mejor para todos. Que tengas una buena vida.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Bueno, seguiremos entonces en el mismo tono.

Lo que yo sostengo es que si hubo o no relaciòn entre ustedes dos ( lo cual desconozco y no es de mi incumbencia) debe ser solo asì, ustedes dos. No exhibir situaciones personales. Es mi muy humilde opiniòn don Mus, con todo respeto y sin afàn alguno de molestar y sin estar de lado de nadie. Creo que esa parte de ustedes, debe ser respetada ,solo eso.

Buen y lluvioso dìa. icon_lol.gif Se antoja un cafecìn.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

¡Cuanta razón tiene Martha!

DonMus, ya deje la mam.ada, creo que se está dando una salida a la situación, de cabr.ones, déjelo así, de repente saldrá el asunto de Vale pero el foro fluirá.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

seguire en lo mismo mientras se siga diciendo lo que no es, no hay que involucrar a terceresa personas en asuntos personale, yo ni amenace ni pedi nada, y a ti juan ya te dije cuando gustes...

aqui la victima solo es valentin, y tu lo sabes juan solo le sigues el juego a hereje, uds dejen a valentin en paz y yo dejo todo esto por la paz...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido contigo Doctora. Lo mejor es dar por terminada esta situación. Por respeto a nosotros mismos y a ustedes. Gracias por tu compresión y por la seriedad que has tenido al tratar este tema. Saludos cordiales

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido con Juan. Dejemos que el foro fluya.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
y a ti juan ya te dije cuando gustes...

aqui la victima solo es valentin, y tu lo sabes juan solo le sigues el juego a hereje, uds dejen a valentin en paz y yo dejo todo esto por la paz...


Bien lo dices, cuando yo guste.

Deja ya el tema Museo, Vale puede defenderse solo, si es que existe como ente humano.

Si eres Vale, igual participa, diviértete, no pasa nada.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
seguire en lo mismo mientras se siga diciendo lo que no es, no hay que involucrar a terceresa personas en asuntos personale, yo ni amenace ni pedi nada, y a ti juan ya te dije cuando gustes...

aqui la victima solo es valentin, y tu lo sabes juan solo le sigues el juego a hereje, uds dejen a valentin en paz y yo dejo todo esto por la paz...


Yo cumpliré mi palabra de no tratar la relación de Matha. Pero aquí Frida, también se desprende el segundo asunto que aunque relacionado es diferente. El problema no es ya lo sucedido, lo dejaremos atrás, pero la actuación de Valentín no cesará como dice su titiritero. Una declaración que nos indica el problema y que es lo que no enfrentamos. Frida no lo enfrenta porque ella no tiene el problema, nosotros sí. La declaración de ·seguiré en lo mismo" significa que no quiere darle la salida cuando nosotros ya se la dimos.

Yo propongo que dejemos ya el asunto de la tienda. Nadie molesta a Museo cuando escribe sus cosas en el foro de e.e.x.o sólo lo exhortamos a que su "amigo" imaginario o no, tenga la sensibilidad de no seguir en lo mismo y el foro fluirá. Si nos ignora, nosotros lo ignoraremos como nos hemos propuesto desde hace mucho.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
Gracias por tu compresión y por la seriedad que has tenido al tratar este tema. Saludos cordiales




icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Coincido contigo Doctora. Lo mejor es dar por terminada esta situación. Por respeto a nosotros mismos y a ustedes. Gracias por tu compresión y por la seriedad que has tenido al tratar este tema. Saludos cordiales


Yo doy por terminada la situación. Martucha, cuente conmigo.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ice Ice baby, te estàs burlando de mì ????

icon_evil.gif icon_evil.gif yuck.gif icon_eek.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: