solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

A Marthita la leo despues...

Solo recalco nuevamente esta noche aqui,que Don Hereje, viene a tirar supuesta informacion de varios foristas que "otros" le han pasado o que simplemente se ha imaginado, dentro de sus brillantes deducciones y es ese comportamiento el que lo deja muy mal parado.

eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
No diré que no hablaré más del tema, porque tal vez en alguna ocasión tenga que aclarar puntos. Jamás he dicho que Museo es el Administrador del foro. Todo lo contrario, siempre he pensado que no tiene voz ni voto en la página. Es un usuario más. Nunca he dicho que Museo ventile información de los usuarios. Lo único que comenté en su momento, fue que algunas veces me dijo que Frida lo visitaba en la tienda, le presentaba obsequios y que se quejaba de la página, a lo que él le respondía que no les hicierá caso. Alguna vez me dijo que Silueta estaba muy bonita, que Selfruled vivía en California, es lo que recuerdo. No tengo las pruebas de que Museo y Valentin sean el mismo, él dijo que ustedes se burlaban de él diciéndole tintin, tontin, rintintin, etc. Por lo que di por hecho, porque él mismo lo dijo que es Valentin. Deje de ir a su negocio porque me percate que era usuario en varias páginas en internet en las que buscaba pareja. Iba aún a visitarlo a su tienda, cuando me contacto en esas páginas como Museo, pero yo tenía otros nombres y otros datos. Por lo que me dí cuenta que él no pretendía una relación, así que me aleje y por obvias razones no me acerque como amiga porque no confio en él. Lo digo y lo dije antes, creo que el utiliza estas cuentas para no tener problemas personales. Como Museo es uno, como Valentin es otro. No tiene nada de malo, las razones son respetables. Lo único que a mí me molestó fue la osadía, es todo. Museo quizá piensa que soy una mujer despechada, ardida, loca, etc. Me ha insultado bastante. Lo que puedo decir es que jamás lo he insultado, no me porte mál con él, nunca lo he molestado ni en mensaje privado ni mucho menos en su negocio. Cuando Museo me conoció, yo estaba muy confundida. Quería sentirme querida, pero en realidad no quería a nadie. Si lo hubierá querido, lo hubierá buscado. Pero no era así. Entonces decidí que lo mejor era dejar de ser una más de las que habla. Porque lo hace, habla de las muchachas que lo visitan, habla de sus problemas personales, de sus carencias afectivas, etc. Creo que no tengo que demostrar nada porque las historias de la mesa lo dicen todo, así como las conversaciones de un celular. Él obtiene ciertos favores de mujeres que confían en él y los hace publicos en este sitio. No tengo nada de que avergonzarme, mi comportamiento fue sano, limpio, con buenas intenciones, así que él señor no tiene nada que decir de mí. Salvo pensar que me agrede diciéndome loca, que no estoy en mis cabales, preguntarme cúanto peso, etc. Pero eso a mi no me molesta, no me hiere. Ustedes me conocen y en ese aspecto soy un poco brutal. La vida me ha golpeado fuerte y muchas cosas me parecen insipidas. En verdad me han herido, así que esas no son más que tonterías. Pesé al acoso que él cree establecer, no voy a retractarme, porque es verdad. Calle mucho tiempo, observe su comportamiento. Fue algo así como decirle "nunca me hiciste tonta, siempre lo he sabido. Así que mejor ya callate y deja de fingir, al menos conmigo". El Profesor le esta dando demasiada importancia al asunto que finalmente como bien dijo Frida es entre él y yo, y ya ni entre nosotros porque yo hace mucho que ni lo veo. Siendo así le pido al Profesor de la manera más atenta que retire este comportamiento y que deje de darle el protagonismo que él quiere, y su necesidad de aprobación. Afirmación. Hay temas más interesantes que este, hay cosas más importantes de las que platicar. Ya se dijo lo que se tenía que decir. Punto final a este tema. Por favor Profesor, punto final. Gracias...

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
El Profesor le esta dando demasiada importancia al asunto que finalmente como bien dijo Frida es entre él y yo, y ya ni entre nosotros porque yo hace mucho que ni lo veo. Siendo así le pido al Profesor de la manera más atenta que retire este comportamiento y que deje de darle el protagonismo que él quiere, y su necesidad de aprobación. Afirmación. Hay temas más interesantes que este, hay cosas más importantes de las que platicar. Ya se dijo lo que se tenía que decir. Punto final a este tema. Por favor Profesor, punto final. Gracias...


El 95 % de lo que dice MArtha en todo el mensaje coincide con su primer testimonio, no es contradictorio, sólo hay una mínima parte en que lo dice diferente y me hace dudar. Pero la mayoría del mensaje es franco, no miente no es contradictorio. Quizás difiero en que sea un asunto entre ella y Museo, porque la mecánica de uso de Valentín no es una relación sólo con ella, sino que la dedica a agredirnos a varios de los foristas.

Pero soy honorable y tengo palabra. Si ella me solicita que cierre el asunto, lo hago porque lo pide ella. hemos evaluado y juzgado. No lo trataré más. Lo único que no pueden pedirme es que considere las agresiones de Museo desligadas de las de Valentín, a mi no me corresponde regular el comportamiento del tendero hacia mi.

No se trate más el asunto, yo respeto a Martha, quién es una personas que me ha demostrado que es ética.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Solo recalco nuevamente esta noche aqui,que Don Hereje, viene a tirar supuesta informacion de varios foristas que "otros" le han pasado o que simplemente se ha imaginado, dentro de sus brillantes deducciones y es ese comportamiento el que lo deja muy mal parado.


Sólo recalco que no leíste bien lo que dice Martha. Es lamentable que una mujer mentirosa como tú, sin valores, venga a darnos su actuación. Tu estás en la lista de las personas a las que no tomo en cuenta. eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Le creo a Martha cuando afirma que está segura que Museo es Vale, queda para el registro y que se tome ambas cuentas como la misma persona.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

MARTHA MIS RESPETO.

ESOS SON HEV..
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..,giordiano es SILUETA...tambien es juang69...lo afirmo Newjesus...

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Sólo recalco que no leíste bien lo que dice Martha. Es lamentable que una mujer mentirosa como tú, sin valores, venga a darnos su actuación. Tu estás en la lista de las personas a las que no tomo en cuenta.


Puede repetirme mentirosa mil veces, Usted y yo sabemos que es un arguendero que repite chismes que le pasan por mensaje privado o conclusiones que supuestamente dedujo.

Nunca aceptara cu mal comportamiento.

Como cuando en FH llego dando nombres y apellidos de los foristas de tapatios despues de su expulsion de este sitio.

Ni porque tengo las fotos de pantalla lo acepta.

Ud es caso perdido.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
No se trate más el asunto, yo respeto a Martha, quién es una personas que me ha demostrado que es ética.


Le aseguro que se tratara porque los argumentos de Martha desmienten su version.

Feliz diaaaaa!!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Todos estos hechos me dicen que Usted un arguenderoooooooo!! icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Juan, Silueta, Profesor, gracias por su apoyo.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Museo es un usuario que ha demostrado su necesidad de protagonismo, de aceptación y de afirmación. Necesita sentirse importante. Él mismo me pidió que me callara, ustedes son testigos de ello. Así como son testigos también de que cumplí mi palabra. Lamentablemente él no cumplio la suya y continúa insistiéndo en este asunto, por lo que me he visto en la necesidad de aclarar algunos puntos que se estan distorsionando. Jamás proporcionaría un dato o información personal de Museo, ya que esto sería salir del contexto. Hablo como usuaria desde la experiencia con otro usuario nada más. Lo sostengo, Museo me dijo que el Profesor le decía tintin, tontin, rintintin. Cuando comienzo a participar en el foro me doy cuenta de que Museo no participa en plática abierta si no en se.xu.a.li.dad y que el usuario activo en el foro de plática abierta al que le dicen rintintin es Valentin, razón por la cual di por hecho que se trataban de la misma persona. Lo que pasó entre Museo y yo, desde un aspecto personal. Se debe única y exclusivamente a mi estado de salúd mental y emocional. Cuando conocí a Museo, yo pasaba una crisis muy fuerte en mi vida, una trancisión, un cambio muy fuerte. Así que no estaba en mis cabales cuando intente involucrarme con él. Ni el me desprecio, ni yo lo desprecie. Simple y sencillamente nos alejamos y no volvimos a hablar jamás, hasta ahora que se presentaron estos detalles que yo misma removí, lo acepto. No por despecho, al contrario en un acto de respeto a mí. En realidad mi testimonio es parte de un proceso para estar mejor. No me quede callada ante las circunstancias. Muchos aquí usan varias cuentas pero han tenido el valor de aceptarlo. Yo sólo uso una y de la cual me hago responsable de todo lo que digo, así me lluevan piedras, jitomates o lo que encuentren en la mano. Si el Profesor intentará no darle más importancia a este asunto, todo lo relacionado con Museo quedaría en el olvido. A mi punto de vista, hay oponentes más interesantes que Museo. Él nunca lo va a aceptar, eso significaría dejar asomar un lado de él que para todos era desconocido hasta ahora y no le conviene. Mi mensaje para Museo es el siguiente: Quizá estoy loca, pero eso no quiere decir que este... Si no quieres que siga hablando de esto, deja de hacerlo tú primero, porque habíamos quedado en no mencionar ya el asunto, pero no has dejado de hacerlo. Cerremos el tema. El mismo Profesor lo ha dado por cerrado, a quién tú crees menos hombre que tú, ha tenido el valor de darlo por terminado. A quién tú crees una loca fuera de sus cabales lo ha dado por terminado. Entonces? Que esperas tú para dejar de hacerlo? Lo digo porque te consideras mejor que nosotros. Demuestralo. Sabes por qué no lo das por terminado? Porque este es tu mundo, tu deseo de ser protagonista, de llamar la atención, es una necesidad desesperada de aprobación y afirmación de los otros. Si te dejaramos hablando solo del tema, tu participación estaría muerta. Este escandalo es todo lo que tienes por ahora y del cual te quieres sentir el centro de atención de la página. Pero te diré algo, seré brutalmente honesta contigo. Los verdaderos protagonistas del foro son otros, la historia gira alrededor de ellos. Tú sólo has participado en unos capítulos que como toda temporada llegaran a su fin. Los protagonistas de Tapatios, son, serán y han sido, los protagonistas de Tapatios. Y tú no estas allí. Se necesita mucha zanca para ello, y tú no la tienes. Eso es lo que hay señor. Calladitos nos vemos más bonitos.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Espero que esta liberación sea positiva en tu desarrollo Martha.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Juan. De verdad te agradezco que a pesar de todo lo que ocurrió entre nosotros, me has brindado tu apoyo, sin rencor alguno. A eso se le llama inteligencia emocional. Saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Martha, nunca hay que sentir más de lo necesario en cada situación, la pasión por un tema es distinta pero nunca usar las vísceras para actuar.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: