solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mesa de diálogo: embarazo de adolescentes

MensajePublicado: Jun 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Luigui tiene tanta decadencia como tú, pasarán inadvertidos en la historia

Responder

V i g o | | Invitado

Y tus BURRADAS y patinadas quedarán igual para la posteridad en Google. laugh.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Creo que la educación que a cada uno nos dieron marca nuestra manera de educar a los adolescentes.
En mi caso en ambos lados de la familia hay gente que estudió, del lado de mi mama mi abuelo siempre decía que antes de cualquier cosa quería que le llevaran el título y ya después podían hacer lo que quisieran, por lo que todos mis tíos y tías tienen profesión, igual que mis primos, no hay nadie que se haya casado demasiado joven o sin estudios, y vaya que hay desde joyeros a doctores y no solo en medicina, también ingenieros, mi abuelo fue importador

Del lado de mi padre hay buenos comerciantes pero igual todos tienen profesión, creo que solo tengo un primo de ese lado que no terminó la carrera, mi bisabuelo era químico farmacéutico, por lo que los estudios ya venían en el paquete.

Para mi, al igual que para mis familiares estudiar fue algo muy normal, que hacían todos, eso lo forma a uno, como igual a Rosca lo formó la idea de la vida de calle, el vivir sin trascender, sin conocer algo mas que lo básico, lo rural.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Creo que la educación que a cada uno nos dieron marca nuestra manera de educar a los adolescentes.

En eso he estado insistiendo. Por como se ha desarrollado el debate, la falta de Plan de vida de Rosca, ha sido evidente que no sólo previene sino que halaga el embarazo adolescente, es precario.

Cita:
En mi caso en ambos lados de la familia hay gente que estudió, del lado de mi mama mi abuelo siempre decía que antes de cualquier cosa quería que le llevaran el título y ya después podían hacer lo que quisieran, por lo que todos mis tíos y tías tienen profesión, igual que mis primos, no hay nadie que se haya casado demasiado joven o sin estudios, y vaya que hay desde joyeros a doctores y no solo en medicina, también ingenieros, mi abuelo fue importador

Todo el discurso que te lleva a no hacer nada, parte de que en tu casa no lo han sido, muy pocos logran sobreponerse a la cultura de la pobreza y la precaridad intelectual.

Cita:
Del lado de mi padre hay buenos comerciantes pero igual todos tienen profesión, creo que solo tengo un primo de ese lado que no terminó la carrera, mi bisabuelo era químico farmacéutico, por lo que los estudios ya venían en el paquete.

Si ni siquiera hay libros en la casa, la cultura de leer es dificil de fomentarse. La Biblioteca de una casa te habla del tipo de personas que viven en ella.

Cita:
Para mi, al igual que para mis familiares estudiar fue algo muy normal, que hacían todos, eso lo forma a uno, como igual a Rosca lo formó la idea de la vida de calle, el vivir sin trascender, sin conocer algo mas que lo básico, lo rural.

Para él las mujeres son seres de reproducción y los hombres machos que las someten. y luego habla de "los errores de los hijos". Pobreza reproduce pobreza muchas veces.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Seriamente creo que por ese lado va el asunto de Rosca, su vida rural y silvestre no le permite pensar mas allá de su juventud, no piensa que cada generación debe ser mejor, tiene ideas fascistas sobre dar permisos de reproducción, tipo nazis, igual mujeres pariendo como conejas desde la casi niñez, estilo cultura del medievo y quizá mas allá.

Responder

Hereje | | Invitado

Rosca es un personaje con un perfil ya identificado. Su niñez lo marcó porque le hizo perder su capacidad de empatía, ese es su principal problema. La falta de espectativas de vida y su fracaso para cumplir metas se sustituyen con su trabajo en el gimnasio, sin él, no es nada, por eso vive obsesionado,.

Responder

valentin1 | | Invitado

en ambos lados de la familia hay gente que estudió, del lado de mi mama mi abuelo siempre decía que antes de cualquier cosa quería que le llevaran el título y ya después podían hacer lo que quisieran, por lo que todos mis tíos y tías tienen profesión, igual que mis primos, no hay nadie que se haya casado demasiado joven o sin estudios, y vaya que hay desde joyeros a doctores y no solo en medicina, también ingenieros, mi abuelo fue importador...

Del lado de mi padre hay buenos comerciantes pero igual todos tienen profesión, creo que solo tengo un primo de ese lado que no terminó la carrera, mi bisabuelo era químico farmacéutico, por lo que los estudios ya venían en el paquete...

..a juang69...no le cree ni giordiano..

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
.a juang69...no le cree ni giordiano

No era para que lo creyeras, además tú sí tienes revistas y libros para leer, por eso has aprendido como aprovecharte de los ingenuos que se sienten poseídos.

Responder

valentin1 | | Invitado

...a ti te poseyo giordiano...liberate!..

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
..a ti te poseyo giordiano...liberate!

Con gusto, ¿Sabes quién me haga una limpia? Como de a 20 varos.

Responder

valentin1 | | Invitado

...juang69 si tuvieras educacion de cuna...no serias tan animal...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Por tener educación es que no creo en esas cosas con las que engañas parroquianos.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...si tuvieras educacion ya le hubieras mostrado a giordiano tu comprobante de estudios...

Responder

Hereje | | Invitado

Hablar con el gordo es como responder balbuceo

Responder

V i g o | | Invitado

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>