|
Publicado:
Jun 08 2016 Título:
|
Un amigo tiene mucho dinero, y tiene esposa y aman.te, lo cual le genera muchos problemas. Y una vez me comentó: "si renunciar a todo mi dinero solucionara mis problemas, yo renunciaría a el"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2016 Título:
|
Cita: | Eso mismo dile a tú estomago cuando de gruñan las tripas |
Yo prefiero la felicidad.
Incluso un amigo que es ateo y pobre me ha recomendado ayunar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2016 Título:
|
Ayunar no es lo mismo que no tener para comer. Si es que en verdad estudias, sabes perfectamente el significado del ayuno. Tú amigo no tiene que renunciar a su dinero, si no a su lujuria, a su falta de moral e irresponsabilidad como esposo. Tu amigo ateo que no tiene para comer, te a recomendado ayunar, cómo para qué? El ateo no cree en el significado del ayuno, más bien diría que es un hombre con serios problemas de aprobación. Tienes mucha teoría, pero no la echas a andar, no la encaminas, no aterrizas. De qué te va a servir tanta teoría, dónde estan tus obras? Las personas no comen libros. Una persona sin alimento no aprende, esta debilitada. Hasta Jesucristo comío, por favor. Y aún en el desierto sintió sed y hambre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2016 Título:
|
Cita: | Un amigo tiene mucho dinero, y tiene esposa y aman.te, lo cual le genera muchos problemas. Y una vez me comentó: "si renunciar a todo mi dinero solucionara mis problemas, yo renunciaría a el" |
Tu amigo es mentiroso, no sería difícil que renunciara a su dinero, después de todo es material, pero como ese dinero le permite disfrutar de varias mujeres es obvio que no renunciaría.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2016 Título:
|
Cita: | Un amigo tiene mucho dinero, y tiene esposa y aman.te, lo cual le genera muchos problemas. Y una vez me comentó: "si renunciar a todo mi dinero solucionara mis problemas, yo renunciaría a el" |
QUE ESTUPIDEZ AHORA RESULTA QUE SU DINERO TIENE LA CULPA DE LAS PESIMAS Y ESTUPIDAS DECISIONES QUE EL SEÑOR TOMA...
NO NECESITA RENUNCIAR A SU DINERO. NECESITA FAJARSE LOS PANTALONES Y RESPETAR A SU MUJER, YA SEA DEJANDO A SU aman.te O DIVORCIANDOSE.
A VER DILE A TODOS LOS SACERDOTES QUE DEJEN DE VIVIR EN SUS CASAS LUJOSAS, QUE DEJEN SUS CARROS ULTIMO MODELO, Y YA DE PASO, VIENDONOS MUY PEDICHES, QUE NO SE ROBEN LAS LIMOSNAS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2016 Título:
|
No pidas imposible Anais los sacerdotes entre más tienen más quieren. Nunca es suficiente lo que recaudan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2016 Título:
|
Todos los bienes están a nombre de su esposa y los problemas matrimoniales no son los únicos que tiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2016 Título:
|
Su aman.te es igual de materialista que Optimista y que Anais, no va a renunciar a mi amigo. Además también tiene hijos con él.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 09 2016 Título:
|
En youtube hay varios testimonios de Eduardo Veratrgui.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 09 2016 Título:
|

Responder