solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PLATILLOS Y POSTRES

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Jajajajaja Martha me hiciste reir. Claro que no creo que esté de acuerdo contigo en eso. Jajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

También lo decimos aquí icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

[img]Pos qué bien que hablamos el mismo idioma...a veces. La verdá es que hay momentos en los que si me dan a elegir entre un org(0)smo o unos profiteroles, pienso...ufff, qué pereza ponerse ahora con el trajín. Profiteroles, plis!!![/img]

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Algunas diferencias idiomáticas para hacer más sabrosa la cocina.

Nata para nosotros, los mexicanos es el residuo que queda de la leche cuando la hierves, en la superficie. En España nata es lo que nosotros conocemos como crema. Yo me volvía loco en España buscando crema, cuando la tenía frente a mis narices, la llamaban, NATA. Lo mismo se sucedía con el clarasol o cloro, que en España le denominan lejía.

Denominar buñuelos a los profiteroles, que son muy ricos, a mi me sorprendieron agradablemente, no se acerca a lo que son. Porque para nosotros los buñuelos son duros y se ablandan con miel, mientras que los profiteroles son una especie de chus o esos panes de café de chinos con crema adentro. Sólo que los profiteroles suelen ser pequeños como del tamaño de una albóndiga. No obstante las diferencias tenemos cosas en común y la comunicación con los españoles en españa fluye cuando vives allá. Para i la cocina española es una cosa muy agradable.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Yo suelo hacer ese espaguetis también

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:

Parbolizado
Ajo
Agua ca.liente

Colocas en un recipiente aceite de oliva e inmediatamente después de que ca.liente pones una taza de arroz y el ajo cortado en pedacitos.

Cuando veas que comienza a transparentarse, Colocas el agua ca.liente, esta debe sobrepasar no mas de dos dedos.

Bajas a fuego medio y tapas, esperas unos 10 a 15 minutos y te fijas si el agua ya bajo y la superficie del arroz se llenó de pequeños agujeros, señal de que esta listo.


Al "carnista" le hacen el arroz ya por lo que dice no lo sabe hacer pues ignora procedimiento y proporciones. Es curioso, abrir otro hilo para competir con este. Ice no tiene idea de como cocinar. Al que no le guste el calor que no se meta en la cocina.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Carnista cree que ponerle ajo a todo le hace cocinero

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Juan sabrá reconocer esto But de relleno negro

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Y hoy he hecho spaghetti carbonara...con nata(crema)


La receta que yo tengo no usa nata en el espagueti a la carbonara.

Se usa mantequilla, se fríe tocino(panceta) y luego se pone la pasta, a esta se le agregam huevos y se mueve, se sala y pimienta y al final se pone queso parmesano.


Ultima edición por Hereje el Jun 30 2016, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

A los mexicanos nos gusta lo picoso. Un espaguetti mediterraneo con este sabor es el espaguetti a la putanesca.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Este espaguetti se come ya en los restaurantes italianos de México

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No pica prácticamente, no para el paladar de los mexicanos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: