solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PLATILLOS Y POSTRES

MensajePublicado: Sep 06 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Marmitako de Atún, receta portuguesa que cociné ayer

Si no fuera que el plato está bastante limpio (aún que con tanto tomate parece que hayan degollado un buey ahÍ), se diría que ha estado cocinado por un tal "Giordano Bruno de Nola", cuya exageración de tomate en los platos que confecciona parece no tener límites... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Cita:
Tengo una duda.
¿A qué le llamáis chile?

Yo entiendo chile como esos pimientitos pequeños que pican como demonios...algunos más y otros menos. Aquí se les suelen llamar guindillas.

¿A los pimientos normales (rojos, verdes o amarillos) que son de tamaño grande también les llamáis chiles?

En España tenemos unos pimientos verdes pequeños que se llaman pimientos de padrón...y se dice. "Pimientos de Padrón, unos pican y otros no"...nunca sabes si el que te vas a comer es picante o no. Se hacen fritos y con sal gorda.


Los chiles son frutos de un árbol que pican 200 veces más que los pimientos de padrón que hayan salido picosos. Alguien no acostumbrado le arderá la boca en serio si no tiene la costumbre. Son como las guindillas, pero en México los chiles pueden picar hasta extremos no imaginados.

Los mexicanos estamos habituados, pero contra lo que se supone, no todos comen chile en México tampoco, es un asunto de costumbre.

Existe una gran variedad de Chiles que tienen usos distintos, ya sea en salsa o en platillos.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Cabrito de Monterrey, en enero estoy en esa Ciudad

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Ay Guerrita, yo preparo unos chiles rellenos, que estan de rechupete yuck.gif. Son chiles poblanos rellenos de queso para fundir y cubitos de jamón. Por cada seis chiles, mezclo una lata de leche evaporada con medio kilo de crema ácida. Coloco media barra de margarina a derretir, vierto la mezcla a la cual le añado un poco de knor suiza en polvo. La muevo a fuego lento para que no se hagan grumos, cuando comienza a calentarse, intruduzco los chiles con mucho cuidado. Dentro de la misma olla los estoy bañando con la crema. Al servir, la crema toma un sabor exquisito, el queso se funde y el jamón toma un sabor que es un manjar. Me encanta cocinar. Muchas personas me han pedido que se los prepare y les han encantado smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...el chile numero 60, contando a partir de la parte inferior derecha, parece que giordiano lo saco' del asterisco.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Cita:
Ay Guerrita, yo preparo unos chiles rellenos, que estan de rechupete yuck.gif. Son chiles poblanos rellenos de queso para fundir y cubitos de jamón. Por cada seis chiles, mezclo una lata de leche evaporada con medio kilo de crema ácida. Coloco media barra de margarina a derretir, vierto la mezcla a la cual le añado un poco de knor suiza en polvo. La muevo a fuego lento para que no se hagan grumos, cuando comienza a calentarse, intruduzco los chiles con mucho cuidado. Dentro de la misma olla los estoy bañando con la crema. Al servir, la crema toma un sabor exquisito, el queso se funde y el jamón toma un sabor que es un manjar. Me encanta cocinar. Muchas personas me han pedido que se los prepare y les han encantado smile.gif


örale Marha se ve que le mueve a la cocina.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Me gusta mucho cocinar. Es una gran satisfacción cuando alguien me dice: mmm que rico, delicioso. Todo esta bien cuando cocino, me hace feliz smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

En eso somos almas gemelas

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...y en las blusas de olanes.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Los chiles en México, cuando son más grandes como es el caso del poblano, e incluso el pasillo, son deliciosos.

Los chiles se pueden rellenar como es el caso de los chiles de Camarón

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Esa si que es una opción estupenda. Pulgar arriba smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Sipi

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

yuck.gif ¡SE VE RICO!

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...muy malo.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Son estupendos, aquí se comen ya los de Nogada también

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: