solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PLATILLOS Y POSTRES

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado



Arroz con mariscos, muy parecido a la Paella..

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado



Risotto de Camarones ..

Mundialisimo... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título: platillos y postres
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Es muy laborioso hacer algún platillo en lo personal me da flojera, hace poco cumpli años, y por ahí alguien invento k yo haría una comida el dia de mi cumpleaños, y posteriormente se dio por echo, incluso una sobrina publico por face presumiendo el vestido k usaría para asistir a la dichosa comida, luego una hija le pregunto a otra hija que si asistiría y pues no se en que momento confirme la comida, Y ahora k hago? para empezar le dije a mi mama k si me prestaba la casa por que mi casa esta echa un chikero, Bueno pues les recomiendo el you tube ahí aparecen todas las recetas ávidas y por haber hice una paella con camaron y las almeja, y además compre carnitas ya preparadas frijolitos ya preparados mas salsas y guacamole icon_eek.gif icon_eek.gif :shock:MI SUGERENCIA SI QUIEREN APRENDER A PREPARAR PLATILLOS Y POSTRES AHI ESTA EL YOU TUBE YO PRACCTICAMENTE NO SE COCINAR PERO HE PREPARADO UNA K OTRA ESPECIALIDAD QUE ME A QUEDADO DE LUX Y YO NO LO DIJE SINO QUIENES COMIERON SALU2

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

A mi se me quema hasta el agua... pero eso si preparo unos webos fritos clase Cheff icon_mrgreen.gif

Creo que lo conte alguna vez,... visite un restaurant Mexicano y pedi unos webos fritos con papitas al hilo... la mesera no me entendia aq ue me referia con webos fritos, hablo con el cocinero y parece que el ya tenia mi order ok...

Lo que me trajeron fue webos revueltos what.gif ... chester me lo comi por verguenza a seguir preguntando .. al final supe lo que tenia haber pedido y era webos estrellados.. what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado



Carpaccio de Pescado

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado



Rocoto Relleno

El Rocoto es muy parecido al chile, solo que no hace daño a comparacion de otros ajies...

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado



Lomo Relleno

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Voyager III | | Invitado



Parihuela, alias "Levanta Muertos"
icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Puedo presumir de que se cocinar y bastante bien. Les recomiendo algo rápido: filete lenguado, lo salpimientan, lo cocen a la plancha, le vierten crema de champiñones carnnition, acompañado de arroz blanco o puré de papas, verduras al vapor y ya esta icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tengo un serio problema con los huevos estrellados.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...subscribo...(tambien).

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Hereje | | Invitado

sin huevos estrellados no hay rancheros, Martucha

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No me agradan, el punto de cocción tiene que ser perfecto. Me gustan con jamón, en chile rojo o caldillo, con chorizo, solitos, en salsa verde, potuleños, etc. Solo que no me lo den crudo ni medio crudo.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si cada quién gusta de un modo

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2016    Título:
Hereje | | Invitado

En España me encontré con la sorpresa de estos huevos estrellados en un sanwich

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: