Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | Yo me encargo màs bien que desarrollen otro tipo de habilidades. La teorìa ya la traen y es con otros mèdicos con quienes aprenden. |
Gracias por conversar. Es así también en la historia, escudriñar fuentes, leer, reconstruir es una actividad práctica, que pone a prueba la teoría que aprendieron.
Cita: | Es con migo con quien aprenden otro tipo de situaciones. Situaciones que conllevan mucho stress y que en su momento si se requiere del uso de la tecnologìa. Yo no lo veo mal si no les afecta la convivencia diaria. Muy diferente tu àrea de trabajo a la mia, Y creeme que en el momento que estàn trabajando , es muy , muy difìcil estèn con su compu o su celular . ( Me los imagino con guantes estèriles teclenado eusa_wall.gif eusa_wall.gif ) |
Entiendo las diferencias. Son profesiones distintas.En un archivo se deben tomar muchas precauciones, porque hay muchos micro organismos en el papel. Usan guantes, cubreboca, y también deben conocer muchas aplicaciones prácticas para procesar y proteger documentos. El trabajo es intenso, pues los archivos son verdaderos mares de documentos, donde no siempre te encuentras rápido lo que buscas.
Cita: | Para muestra solo bastamos Tapatios.com. En lugar de hacer otro tipo de cosas productivas, henos aquì perdiendo el tiempo leyèndonos y escribiendo. |
Yo soy tan productivo que debo descargar toda la tensión en algún lugar, las tonterías de muchos aquí me relajan, aunque no lo creas. Es un pequeño escape. Yo escribo miles de palabras más.
Cita: | Alguna vez vì una entrevista a Gates y dijo , " Si quieren saber la clave de mi èxito , pregùntense que estarìa yo haciendo en lugar de estar perdiendo el tiempo como tù lo haces " y entonces aprovecharàs lo que te reste .
Y tiene mucha razòn. |
El trabajo no se puede aplicar permanentemente durante horas. Ni Bill Gates. La dedicación si debe cubrir muchas horas. Por ejemplo, hoy trabajé continuo de 10 a 18 horas, cheque Tapatíos media hora y continue, 20 horas, de las cuáles media hora entré.
Ahora estoy cerca de dormir, me debo relajar y converso contigo. Mañana me toca otra vez de 9 a 21 hrs. Son ritmos intensos donde no paro, más que a comer, y antes de reiniciar de nuevo, media hora. Aquí en cambio algunos estan todo el santo día.
Responder
|
|