|
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Cita: | Y los conquistadores en general, ¿Acaso crees que llegan solos? Llegan con el supuesto progreso, religión nueva, etc. |
Ya no existen conquistadores, existen invasores, que son PEORES. ESTAMOS PEOR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
La inquisición que menciona Hereje si se menciona en los libros de historia, la de los yihadistas no, porque estamos peor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Si se mencionan los abusos de los yihadistas en los libros de historia, date una vuelta a la feria del libro de guadalajara carnal y ve las novedades. O de plano googlea en Google libros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Cita: | Lo que se impone a la fuerza desaparece cuando eesapatecevla fuerza que lo impone. La conquista desapareció hace 200 años y el catolicismo continua.
¿Quien le ha impuesto el catolicismo a todo el mundo? Nadie
|
Nunca desaparecieron, aún están los representantes de la iglesia en México, no se fueron con la independencia, solo se mimetizaron, se unieron a sus siervos para enajenarlos mas.
Si como en países como China, con todo y que son laicos prevalecen religiones es por voluntad personal, porque la imposición es seguir solo los designios del estado, eso sí es religión, no donde nunca se fueron, donde desde el primer día de conquista hicieron creer que eran la solución.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Stephen Hawking, uno de los hombres más inteligentes del mundo está CUADRAPLEGICO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
No se mencionan lo abusos contra los cristianos , sólo contra los países desarrollados.
Desapareció la represión. Nadie te reprime si no vas a Misa, por ejemplo
Ultima edición por SkyTreker el Jun 02 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Si yo llevo a la fuerza a un niño a Misa, él automáticame va a dejar de ir cuando yo no este con él.
La represión acaba cuando yo dejo de ejercerla, y también sus efectos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en una Cruz y escarnecido,muéveme ver tu Cuerpo tan herido, muévenme tus afrentas y tu Muerte.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera, pues aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Bello poema de Juan de Ávila.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Actualmente hay mas medicina pero no hay menos enfermos ni enfermedades.
Hay más tecnología pero más contaminación.
Hay más libros, inteligencia y gente culta pero hay más guerras y la esclavitud y la discriminación no han desaparecido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Eres muy apocalíptico, pareces testigo de Jehova
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Soy realista. Veo la cosas como son. Tu subjetividad es muy limitada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
¿Me hablas de subjetividad? No creo que seas realista, más bien te mueves en una subjetividad presidida por tu alter ego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2016 Título:
|
Tengo una amiga en España. Me acaba de informar que el comunismo está renaciendo en su país y que están persiguiendo a los cristianos.
En Nigeria también hay persecución de parte de los terroristas.
En Alepo, Siria, puedes encontrar cuerpos descuartizados de cristianos, incluyendo niños, en la calle.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |