|
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Nuevamente a lo pend*jo, Juanito viene y compra un pleito AJENO. ¿Qué clase de imb*cil hay que ser para sin ninguna necesidad entrar en conflicto con don Muss? ¿Qué de plano este bab*so y el profe sí se la chuparían allá en Mérida? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Concediendo, ¿Tú por qué opinas? Estás en la misma situación, así que cállese el hocico pin.che mico y deje que los mayores nos divirtamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Vas y callas a la guanga zotaca de tu *** mama, marrano grasiento lamehuevos de mi*rda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Claro, le doy el saludo de tu parte, siempre es fácil sacar tu verdadero yo, por eso tus temas pend,éjos no los cree nadie, por un lado hablas de paz mundial y natural y por el otro sale tu realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
La paz mundial será alcanzada cuando gente mediocre como tú ya no exista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Propone matar personas este terrorista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
A ver si el administrador ve esa amenaza de muerte que hizo rosquita quemada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
...morochita, el Gran Selfruled, se refiere a que juang69 no va a ver cuando se de el cambio...por lo lento de dicho cambio... tu tampoco lo veras....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Componle gordo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Es normal, este émulo de Charles Manson, helter skelter, le cuenta a sus fieles que es necesaria la lucha racial para amarse todos sin divisiones.
No tarda en ir a algún centro escolar donde no lo aceptan y disparar sin control.
Ya no son las épocas doradas de San Francisco y el pace and love, pero este wey no evolucionó, ni para qué leer sus temas esotéricos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Y en un país lleno de armas el rosca es un peligro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Él mismo debería alejarse de la sociedad, es peligroso que un tipo con sus anomalías psíquicas y de formación ande suelto.
Según eso tiene un grupo de convivencia, Ojalá no los guíe al abismo, asesinatos y suicidios, son dañinos para los demás, y peor que están a la espera de aliens que los rediman y venguen lo que los terrícolas han humillado a Self y sus veganos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Yo `pienso que casi nadie lo sigue, los grupos de veganos en Santa cruz, el rosca no aparece
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2016 Título:
|
Esa zona de California es pródiga en locos como Rosquita, ya debe estar organizando su Spahn Ranch y su Ibarra Family, buscando la paz mundial y el veganismo con tintes alienígenas.
Es un predicador ateo violento.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |