solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cuarentón

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Morush, eres una enemiga de la ciencia.

No lo digo yo, lo dice el profe.


Aquí tenemos tu falta de seriedad y tu payaseo

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Lo que seguro debe ser grotesco demais es verlos bailar a los dos juntos.


Un infante cuarentón payaseando

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Morush...

Si una de tus hijas, digamos 17 años, quisiera abortar un hijo no deseado sin tu permiso, el profe estaría dispuesto a ayudarla en sus intenciones criminales pasando por encima de tus valores y jerarquía como mama.


Vaya con las falacias de este señor. Aduce su "verdad" poniendo cosas que no han sucedido, diciendo que pueden suceder y plantando en otros los comportamientos que él quiere que se realicen.

Su pensamiento es falaz, marrullero, tramposo. Un tipo como él jamás tendrá la madurez científica suficiente.

No sé si en la ciudad de Pilar esta legislada la despenalización del aborto y sus causales. Yo no vivo en estados Unidos, jamás he estado en la ciudad de Pilar y lo que es más probable es que no esté. Así que el hubiera de Rosca es una especulación tramposa de mala fe, con la finalidad de desprestigiar mi pensamiento, sin entrar realmente a él. Si yo viviera en la ciudad de Pilar respetaría sus leyes y sería partidario de que la *** Pilar tomara su decisión de ser mama o no. Pero eso sería en el marco de las leyes. Donde el aborto no es un delito, el Rosca imbécil habla de crímenes que no existen y en donde yo no tengo porque tomar una iniciativa sobre una menor de edad.

Así es que Rosquito deja de mastur* mentalmente.

Cita:
Para él, tu hija puede hacer lo que quiera "con su cuerpo", y tu nieto, tu nieto no es más que pellejos que tu hija trae colgando extra... un par de navajazos y listo, tu nieto estorboso sería historia.


Vaya un Ateo, no responderé este conjunto de estupideces de un tipo que desconoce la discusión. Ni siquiera ha leído a Sagan en los Dragones del Edén, por eso dice tantas tonterías.

Cita:
Ah pa' amiguitos que te cargas, wey..


Ahh para p.en.dejito wey, ¿obligaste a tu hija a ser mama a la fuerza?, ¿verdad wey?

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:

Es que no tienes elementos para descalificarme...


No te creas. Yo tengo familiares en Texas y conozco bien a los texanos, también en NY. me das mala espina.

Aunque te burles, los elementos estadísticos asocian tu comportamiento con el de Rosca. No he emprendido un análisis de contenido, me da flojera, pero a la vista si tienes ideas similares y frases que en su construcción son similares, no he sido el único que se ha fijado. Por ejemplo estos indicios a la hora de hacer el análisis de contenido vincularon a Museo con dijousmercat. Contigo me ha dado flojera y es que tengo cosas más importantes que hacer.

Así como al Valentín le impusimos una forma de probar y no pasó la prueba a ti te podemos poner otras. Por el momento no me ocuparé de este asunto.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

A ver Rosquita, ¿dónde estan las críticas por el sobrepeso de Carnista? Ja, ja, ja

No, aquí es donde vemos que no eres congruente.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

A ver Rosquita

¿Cuántos kilos de carne te tragaste para hacer volumen?

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Oye Rosca

¿Obligaste a tu hija a ser mama por tus concepciones contra el aborto?

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La tediosa forma y recurso de la agresión del 3 de retrasados mentales del foro.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Nooooo Lobo!

Qué no leyites que alemanes y españoles los usan mucho? Si alemanes y españoles los usan mucho, qué más da que se ría la gente...


Cuando las personas carecen de argumentos, suelen aflorar las babosadas.

Veamos:

Un contenidos sobre la cultura del la Salsa no se trata en su contenido, en lo que se esta diciendo, sino en lo que le parece tal o cuál cosa de como se visten quienes aparecen en un documento.

Su amigo se viste como Chabelo, pero si alguien usa bermudas que son comunes, más de 30 personas las traían en la puerta del sol, entonces hay que decir que se encogieron los pantalones, ese es el nivel de este adolescente cuarentón, sus chistoretes y su visión estupida propia de Chespirito.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:

El profesor tiene mucho qué decir sobre este tema.

Vuelvo con las citas...


No sabes haacer otra cosa baquetón.

Ponte a leer.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Mulata | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

un buen libro y dejará de decir tonterías.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Papeto gustaba de esas salvajadas. Era obvio.

También el profe, recordemos si no aquella foto con su playerita roja. icon_sad.gif


¿Me gustan las corridas de toros y soy aficionado a ellas? No, ¿Por qué compras una playera de toros roja? Porque son de uso común en Madrid, hay buenos diseños, la playera me es cómoda y llevar un toro estampado, vivo, me gusta.

¿Qué le lleva a deducir todas estas tonterías al conserje? Pues sus problemas internos, no veo otra.

Cita:
Curioso que ambos son chilangos.


Me parece que Rosca, se quejaba porque se le llamaba chicano o pocho. El racismo se puede reducir rapidamente en el DF, cuando los provincianos vienen en esa actitud los colocamos en su sitio. Así como no me parece que una persona del DF llegue con aires de grandeza, no hay nada peor que un provinciano con los complejos del rosca.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Rosca se dice Ateo en realidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: